Foro / Salud

La spirulina y la gastritis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:23
B
bibian_9170614
20/5/07 a las 1:10

ULCERAS DEL APARATO DIGESTIVO Un número del la revista Japan Medical News de 1965, menciona una experiencia clínica interesante. Un tratamiento de Spirulina, de 2 gramos por día, administrada como complemento alimenticio, ha permitido suprimir todo síntoma de úlcera gástrica. Por otra parte, sobre nueve úlceras del duodeno, siete fueron completamente curadas y dos seriamente mejoradas. La clorofila que contiene la Spirulina recubre el estómago y forma una suerte de apósito gástrico. Ella disminuye o retrasa la secreción de pepsina y disminuye la inflamación de los tejidos. Estos estudios han revelado, por otra parte, que la Spirulina contiene igualmente mesafirina,
cual es un factor inhibidor de las ulceraciones. Como la Spirulina es fácil de digerir, su consumo permite hacer frente a las necesidades del paciente, que, de otro modo, reducirían considerablemente sus aportes alimentarios en razón de los dolores que provoca esa enfermedad

Ver también

La respuesta más útil

E
else_8606165
1/1/09 a las 19:17

Espirulina y gastritis
¿cuando se toma la espirulina?, antes, despues o entre comidas. Gracias

E
else_8606165
1/1/09 a las 19:17
Mejor respuesta

Espirulina y gastritis
¿cuando se toma la espirulina?, antes, despues o entre comidas. Gracias

K
kalifa_7990706
11/4/19 a las :42

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural:  Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.
 

S
saioa_18545201
5/9/19 a las 19:23

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir