Foro / Salud

La rino puede modificar la sonrisa???? ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 14:11
A
an0N_554520399z
5/7/09 a las :27

hola a tod@s.!!resulta que ayer me operé de rino... y el ciru me cortó el frenillo del labio superior para que éste cayera un poco debido a que al acortarme la nariz, se me veían mucho los dientes... por eso cortó el frenillo...
Ahora tengo la carita hinchada, intento sonreir y no puedo, pero haciendo el amago... creo que si pudiera sonreir, tampoco se me iban a ver mucho los dientes de arriba, con lo que me habría cambiado la sonrisa... cierto es que ya me veo más separación entre la nariz y el labio superior... qué opináis?? a alguna operada le ha pasado esto???

Ver también

N
nini_6864544
5/7/09 a las 13:22

Hola carpediem...
tienes que tener paciencia, para ver los resultados, a mi no me han cortado el frenillo, pero la separacion entre la nariz y el labio tambien me pasa. llevo 10 dias de operada, y aunque puedo sonreir mejor todavia esa zona de la cara, no esta del todo natural. no desesperes, cada dia te notaras un poco de cambio a mejor...

A
an0N_554520399z
5/7/09 a las 13:59
En respuesta a nini_6864544

Hola carpediem...
tienes que tener paciencia, para ver los resultados, a mi no me han cortado el frenillo, pero la separacion entre la nariz y el labio tambien me pasa. llevo 10 dias de operada, y aunque puedo sonreir mejor todavia esa zona de la cara, no esta del todo natural. no desesperes, cada dia te notaras un poco de cambio a mejor...

...
te han dejado más separación entre labio y nariz y no se te ha subido el labio inferior para arriba??? es que a mi mehan cortado el frenillo porque sino se me veían mucho los dientes... ainnnssshhhhhhh!!!! no se yo no se.... mira que si me han bajado tanto el labio que no se me ven los dientes de arriba... me recuerdo a Carmele!!!! bueno os iré contando mi evolución... espero que no quede como pienso... porque sería raro no? gracias

A
an0N_554520399z
5/7/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_554520399z

...
te han dejado más separación entre labio y nariz y no se te ha subido el labio inferior para arriba??? es que a mi mehan cortado el frenillo porque sino se me veían mucho los dientes... ainnnssshhhhhhh!!!! no se yo no se.... mira que si me han bajado tanto el labio que no se me ven los dientes de arriba... me recuerdo a Carmele!!!! bueno os iré contando mi evolución... espero que no quede como pienso... porque sería raro no? gracias

Corrección
quería decir el labio superior para arriba...

N
nini_6864544
5/7/09 a las 14:11
En respuesta a an0N_554520399z

...
te han dejado más separación entre labio y nariz y no se te ha subido el labio inferior para arriba??? es que a mi mehan cortado el frenillo porque sino se me veían mucho los dientes... ainnnssshhhhhhh!!!! no se yo no se.... mira que si me han bajado tanto el labio que no se me ven los dientes de arriba... me recuerdo a Carmele!!!! bueno os iré contando mi evolución... espero que no quede como pienso... porque sería raro no? gracias

Hola.
no, los labios no han subido ni han bajado, jajaja... pero si tenia esa parte mas larga, (seria porque estaba toda la cara hinchada, y la punta de la nariz mas levantada), ahora ya esta todo volviendo a la normalidad y aunque la sonrisa todavia no es la mia, ya no se ve tanta separacion entre la nariz y el labio... seguro que quedas genial, aunque ahora lo veamos todo muy raro, yo cada dia mejor...aunque hay que tener mucha paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram