Foro / Salud

La regla y recien opeerada

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 10:20
G
grete_9069705
5/5/11 a las 20:23

Chicas llevo todo el dia con los pechos como dormidos con un dolorcito incomodo si me las tocaba sinos no notaba nada y yo ya estaba rayadita, pensando porque seria, y ahora me ha bajado la regla , seria por esoo????
A alguien le ha pasado???
Besitosss!!!

Ver también

G
galla_7846822
5/5/11 a las 20:27


a ls 3 dias de operarme...y la 4 noche lo pase fatal...nose si seria de la regla o yokese...
pro me daban pinchazos el pecho, y las tnia super tensas...eso de dormidas nop...pero a saber...puede ser k influya la regla...

G
grete_9069705
5/5/11 a las 20:31
En respuesta a galla_7846822


a ls 3 dias de operarme...y la 4 noche lo pase fatal...nose si seria de la regla o yokese...
pro me daban pinchazos el pecho, y las tnia super tensas...eso de dormidas nop...pero a saber...puede ser k influya la regla...


Esque no es como dormidas es una sensacion rara que no habia tenido hasta hoy, si tambien las tengo tensas jejeje.
Graciass amoreee =)

O
ouiame_8733141
5/5/11 a las 21:52

Hola alcoyana!!
Los primeros dias, se tiene sensaciones muy raras, la piel esta muy tensa, todo inflamado y dolorido, yo incluso notaba como si tuviera burbujas dentro del pecho y poca sensibilidad, y si encima te ha bajado la regla pues me imagino que todavia estaras mas sensible, no te asustes los primeros 15 dias es normal que notes cosas, ademas como estas todo el tiempo pensando en lo mismo, pues cualquier cosita que sientes te cuestionas si sera normal o no, no te preocupes.

Bona nit!

G
grete_9069705
6/5/11 a las 10:20
En respuesta a ouiame_8733141

Hola alcoyana!!
Los primeros dias, se tiene sensaciones muy raras, la piel esta muy tensa, todo inflamado y dolorido, yo incluso notaba como si tuviera burbujas dentro del pecho y poca sensibilidad, y si encima te ha bajado la regla pues me imagino que todavia estaras mas sensible, no te asustes los primeros 15 dias es normal que notes cosas, ademas como estas todo el tiempo pensando en lo mismo, pues cualquier cosita que sientes te cuestionas si sera normal o no, no te preocupes.

Bona nit!

Graciasss guapiiii =)
Hoy ya lo noto un pelin menos, esque a la minima nos asustamos que mimaditas las tenemos jejeje
Besitosss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir