Foro / Salud

La que tinen prótesis "mentor" ...

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las :58
R
rekia_8442507
2/3/07 a las 16:43

¿que documentación, de las prótesis, os dieron despues de operaros?.
A mi solo me dieron una pegatina por cada prótesis con los cc y una numeración (no pone ni perfil, ni nada).

Ver también

S
sol_9606472
2/3/07 a las 20:26

A mi también
Tengo una tarjetita con una serie de datos y números más otra con las 2 pegatinas que dices tú. Pero esto está todo informatizado, supongo que realmente lo que vale es el número de referencia y entrando ahí aparecerá lo demás, no me hagas mucho caso. Mi ciru me dijo que eso era el DNI de mis tetis y que lo guardase para siempre.

C
crista_9947787
2/3/07 a las 23:09

Yo tambien llebo las protesis mentor...
pero es la primera vez q escucho algo d una documentacion... ami no me an dado nada d eso,es obligatorio q telo den? y es necesario q yo lo tenga? espero tu respuesta , un beso wapa

W
wenwen_9744534
2/3/07 a las 23:14
En respuesta a crista_9947787

Yo tambien llebo las protesis mentor...
pero es la primera vez q escucho algo d una documentacion... ami no me an dado nada d eso,es obligatorio q telo den? y es necesario q yo lo tenga? espero tu respuesta , un beso wapa

Es obligatorio
laura no se si es una oblea o una tarjeta pequeña, pero si ahi estan las caracterisitcas e los implantes y el numero que tienen, es algo asi como en numero de dni de los implantes jajajajajaja
pero definitivmente te la tienen que dar,
Besitos
Maitea

E
emelia_6059152
3/3/07 a las 1:19

A mi me daran un carnet identificativo
A mi la clínica donde e mirado en Madrid me dan una especie de carne con todos los datos lo se de antes por otras chicas operadas pero el pasado miércoles me lo enseño el cirujano y la verdad esta súper bien para todo

C
crista_9947787
4/3/07 a las :00
En respuesta a wenwen_9744534

Es obligatorio
laura no se si es una oblea o una tarjeta pequeña, pero si ahi estan las caracterisitcas e los implantes y el numero que tienen, es algo asi como en numero de dni de los implantes jajajajajaja
pero definitivmente te la tienen que dar,
Besitos
Maitea

Hola maite...
pues yo no tengo nada aver si con la dormidera de la anestesia me las dio y me lo deje en la clinica jeje no creo xq ayi estaba mi madre , hermana y novio,ylo fuesen cogido ellos... nose pensais q se lo deberia pedir a mi ciru? o no debo darle mayor importancia... q ago, ya estoy hecha un lio
un beso wapasssss

I
inssaf_9540909
4/3/07 a las 23:33

Hoola
Pues a mí me dieron 2 bolsitas, cada una con la documentación de cada prótesis, y dentro había un folletito de Mentor donde hablaba de las prótesis y de la operación y problemas que podría haber y tal, otro papel con unas pegatinas con la referencia y el tamaño y otra ficha de "registro de implantes de prótesis mamarias" con algunos datos de la operación cubiertos por mi ciru, este último me lo hicieron firmar, lo que me dieron fue una copia. Saludos!

R
rekia_8442507
5/3/07 a las 17:28

...
mas o menos es lo que me dieron a mi. A mi me las dió en la consulta en una revisión, no cuando salí de la clinica recién operada.
También me dijo que esas pegatinas eran "como el dni" de las prótesis.

Y
yusraa_6063384
29/10/14 a las :58

Allergan
Yo me opete con allerhan pero me dieron ... si fuera una tarjeta con el cosigo y perfil cc de caa protesis mas un manial de garantia y mas la informaciob de la intervencion. Todop esto me lo dieron cuando sali de la clibica q me dieron el alta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest