Foro / Salud

la prueva del arroz.= tantos cc. es verdad?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 17:17
X
xuefen_7001320
17/12/10 a las :35

Hola chicas.
He escuchado que lo de la prueva del arroz,es verdad que nos hace el resultado de como nos quedara los cc que nos van a poner.
Quisiera saber si esto es verdad.
Es verdad la prueva del arroz?
Hay alguna chica que lo hizo antes y que despues de operarase alla visto lo que vio con lo del arroz?
Como se hace exactamente? (si es fiable)
Me gustaria poder saber vuestra opinion.No quiero hacerlo (aunque me llama la curiosidad) por si veo lo que no quiero.
Ayuda¡¡¡ Alguien que lo alla hecho.
Espero respuestas.

Ver también

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 17:51

Ni idea de lo que es
no se a lo que te refieres y nunca lo habia oido pero de todas maneras si va de tamaños no crees que sera mas fiable tu cirujano?cuanto te quieres poner?o estas operadda¿

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 18:13

Jajajjaj
esto es la tela de entretenido no?jamas lo habia oido!pero me fio mas de que te pruebes los tipicos calcetines no?o el simulador que hay en el iphone...

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 18:19

Que eficaz
madre mia que eficaz yo es que con leer me e visto mas facil que te prueben las protesis el cirujano no¿pa ver cuantos cc o si coges una tabla de uso medico de tu marca de protesis y pones las medidas que tienes te salen los cc vamos que del arroz no me fiaria pero buena informacion.

L
lorien_9411768
17/12/10 a las 22:21

Prueba del arroz, la he explicado varias veces...
Yo la hice antes de operarme la primera vez y... no falla. Si hubiera hecho caso a la prueba del arroz y no a mi cirujano te aseguro que no me hubiese equivocado.

Yo hice los paquetitos y me gusto el de 380g. ¿Sabes cuánto llevo? 390cc. Y es justo el tamaño que quería. pero tuve que operarme 2 veces y la segunda vez le dije al cirujano que me colocara lo que yo quería y había probado en casa.

Te dejo el link a una charla donde expliqué mejor y más sencillo que lo que alguna ha copiado cómo hacer la prueba:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f86294_chirurgie-Queda-menos-pecho-que-cuando-te-pruebas-en-consulta.html

Un saludo

X
xuefen_7001320
17/12/10 a las 22:38


Chicasmuchas gracias por los consejos.
Mañana mismo provare lo de la prueva del arroz,ji,ji,ji,a ver que tal.
Tengo un poco de miedo que no me quede satisfecha,ya que mi medico me dice que no me puede poner mas de 360cc y me da miedo hacerme la prueva y que no me guste,y si me lo veo pequeño? y encima luego se supone que sera un poquito menos,ya que me lo hare submuscular.
Tengo miedo chicasssss que me queden en nada.¡¡¡¡¡¡

F
fiona_5818597
18/12/10 a las 11:20
En respuesta a xuefen_7001320


Chicasmuchas gracias por los consejos.
Mañana mismo provare lo de la prueva del arroz,ji,ji,ji,a ver que tal.
Tengo un poco de miedo que no me quede satisfecha,ya que mi medico me dice que no me puede poner mas de 360cc y me da miedo hacerme la prueva y que no me guste,y si me lo veo pequeño? y encima luego se supone que sera un poquito menos,ya que me lo hare submuscular.
Tengo miedo chicasssss que me queden en nada.¡¡¡¡¡¡


hola de nuevo bueno prueba ha hacer lo del arroz y luego cuentale tu experiencia al ciru jjajaj a ver que te dice...pero si te quedas mas tranquila por probar no pasa nada...si tu ya sabes los cc que quieres dile directamente lo que quieres y punto que pa algo pagas,otra cosa es que te dejes aconsejar por el medico y te pondra lo acertado seguro..que cirujano te opera?
bueno ya nos iras contando pero por lo que te he leido estas en buenas manos...

M
mara_8097770
18/12/10 a las 19:13
En respuesta a xuefen_7001320


Chicasmuchas gracias por los consejos.
Mañana mismo provare lo de la prueva del arroz,ji,ji,ji,a ver que tal.
Tengo un poco de miedo que no me quede satisfecha,ya que mi medico me dice que no me puede poner mas de 360cc y me da miedo hacerme la prueva y que no me guste,y si me lo veo pequeño? y encima luego se supone que sera un poquito menos,ya que me lo hare submuscular.
Tengo miedo chicasssss que me queden en nada.¡¡¡¡¡¡


Me parece excelente que prueBes la prueBa del arroz!
Ademas de pesar cada 'implante' de arroz, fijate que tenga mas o menos las medidas que tendria en implante de verdad, trata que tenga forma parecida asi la prueba es mejor.

A mi me quedo muy parecido a la prueba con 380gr y tengo implantes de 385cc!

pd: por favor, prueBa, proBar y toda la familia de palabras es con B. Saludos!

L
lorien_9411768
19/12/10 a las 17:17

Ioc73i ¿pero a qué viene esto?
No lo entiendo. Estás que saltas con cualquier cosa. De todo te sientes atacada. ¿Qué cosa no respetable he escrito yo de ti, por favorrr?? Si no me he referido a ti en ningún momento. De hecho no recordaba ni el nick que había escrito eso!! Que alusiones te das. Y como saltan también tus defensoras. Joé. Déjame en paz que llevo muchos más añosss por el foro ayudando a chicas. Y ni puitas ni nada... Ok??

Tema aclarado y cerrado.
Un saludo Ioc73

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest