Foro / Salud

La proxima semana empiezo con nutricare, consejos por favor!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 1:05
N
nor_8526944
12/6/10 a las 14:43

Hola a tod@s, esta semana me he hecho el estudio con nutricare y tengo un sobrepeso de 15kg, me he decidido y la proxima semana me mandan los productos y empiezo con la dieta,yo suelo tener mucha ansiedad y la verdad es que no se como lo voy a llevar, si alguien la ha hecho , que me cuente como le ha ido y si te da hambre y esas cosas...
Un saludo !!!

Ver también

A
aie_6000229
15/6/10 a las 11:42

Buena eleccion al elegir nutricare
Hola monika7510,
Yo también hice un programa de pérdida de peso con Nutricare, perdí 10 kilos y al llegar a mi objetivo de peso me he puesto ya con mantenimiento. Estoy muy contenta, no sólo por los kilos que he perdido, sino porque he aprendido a comer de una forma saludable y equilibrada, hacer 5 comidas, beber por lo menos 2 litros de agua y hacer un poquito de ejercicio (yo camino mucho). Antes todas estas cosas nada de nada.
Personalmente he de decirte que mi asesora me ayudó y apoyó un montón, espero que tú tengas también tanta suerte con tu asesora, porque creo que eso es muy importante. Tienes que hacerla caso en todo lo que te aconseje y de esa manera ni pasarás hambre, ni te desanimarás y notarás como vas perdiendo peso.
Cuéntanos tus progresos y así te vamos animando desde aquí.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE !!!!

N
nor_8526944
20/6/10 a las 15:34
En respuesta a aie_6000229

Buena eleccion al elegir nutricare
Hola monika7510,
Yo también hice un programa de pérdida de peso con Nutricare, perdí 10 kilos y al llegar a mi objetivo de peso me he puesto ya con mantenimiento. Estoy muy contenta, no sólo por los kilos que he perdido, sino porque he aprendido a comer de una forma saludable y equilibrada, hacer 5 comidas, beber por lo menos 2 litros de agua y hacer un poquito de ejercicio (yo camino mucho). Antes todas estas cosas nada de nada.
Personalmente he de decirte que mi asesora me ayudó y apoyó un montón, espero que tú tengas también tanta suerte con tu asesora, porque creo que eso es muy importante. Tienes que hacerla caso en todo lo que te aconseje y de esa manera ni pasarás hambre, ni te desanimarás y notarás como vas perdiendo peso.
Cuéntanos tus progresos y así te vamos animando desde aquí.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE !!!!

1kilo
Hola!! Ya llevo unos 5 dias y he bajado1 kilo , estoy muy contenta , aunque los dos primeros dias he pasado un poco de hambre ya me estoy acostumbrando , y ya no es sólo el hecho de perder peso sino que antes me encontraba siempre muy cansada y en estos pocos días he notado como tengo mas energia y ganas de hacer cosas...Lo que llevo un poco mal es la vida social , ya que antes siempre alguna vez a la semana iba a comer con mis amigas y esas cosas , pero bueno ya me ha comentado mi asesora que me ayuda a crear un menu para el dia de antes y el de después ....
Muchas gracias !! Os seguiré contando !!!

N
nor_8526944
3/7/10 a las 1:05
En respuesta a nor_8526944

1kilo
Hola!! Ya llevo unos 5 dias y he bajado1 kilo , estoy muy contenta , aunque los dos primeros dias he pasado un poco de hambre ya me estoy acostumbrando , y ya no es sólo el hecho de perder peso sino que antes me encontraba siempre muy cansada y en estos pocos días he notado como tengo mas energia y ganas de hacer cosas...Lo que llevo un poco mal es la vida social , ya que antes siempre alguna vez a la semana iba a comer con mis amigas y esas cosas , pero bueno ya me ha comentado mi asesora que me ayuda a crear un menu para el dia de antes y el de después ....
Muchas gracias !! Os seguiré contando !!!

Desilusionada
Hola a tod@s esta semana la llevo bastante mal , he tenido algunos compromisos familiares y de trabajo y la verdad que me cuesta mucho seguir la dieta, tambien me da la sensacion que mi asesora lo unico que squiere es vender le da igual como hayas llevado la semana o porque has comido mas o menos, simplemente se ciñe a que tengo k hacer lo que ella me manda y ya esta, y que compre sus barritas y que no puedo comer otra cosa que no me diga ella, y la verdad que estoy un poco desilusionada... Bueno si alguien me puede decir algo que me anime porque estoy pensando en dejarlo
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir