Foro / Salud

La princesa letizia se ha operado la nariz!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 20:49
A
area_5294960
22/8/08 a las 17:33

jajaj, qué fuerte. Yo siempre diciendo que la admiraba por tener una nariz un poco grnade y no operarse. Y ahora abro el hola.com y me veo que se ha operado de rinoseptoplastia, dicen que pq respiraba mal. Eso nunca lo sabremos,claro. Pero bueno, la verdad esq le queda bien. ¿Con quién se habrá operado?
Bueno chicas, después de esto, lo tengo claro: ME OPERO,jajaja
Besos a todas, solo quería compartir esta noticia con vosotras.

Ver también

eva4612
eva4612
22/8/08 a las 17:43

Yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me e dado cuenta ayer la vi en la tele y pense¡¡ le veo algo raro y no se el que y era eso que se a operado la nariz¡¡¡ jijiii,bueno le queda bien .un saludo¡¡

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 18:06

Nada lup25 ya sabes
Muchas nos hemos operado, yo no respiraba bien por una vieja fractura pero ya que te metes te la retocas, total la anestesia y todo eso es igual. Gracias por compartir

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 18:15

No te he preguntado la verdad
es que no me interesa nada que tenga que ver contigo, olvidame lianta

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 18:53
En respuesta a nanuli_8524511

No te he preguntado la verdad
es que no me interesa nada que tenga que ver contigo, olvidame lianta

No me he vuelto loca eh jeje
Es que habia un mensaje de una chica a la que han borrado el mensaje y el mio no asiq por favor que nadie se piense que va por ella iba por una tal silvia que cada vez que entra le borran los mensajes. Besos

E
emiko_5554705
22/8/08 a las 19:55

....
ya decia hoy, porque salia hoy en la tele, pues ha ganado muchisimo, esta mucho mejor ahora

me equivoque lup25 y te lo mande como privi xD

D
dua_8656990
22/8/08 a las 20:49

No es tan cambio radical
como podria ser en una de nosotras, que nos da igual la gente, lo que queremos lo pedimos, pagamos e incluso nos sentimos orgullosas por que es nuestra decision y nuestro sueño, supongo que se habra echo dos o mas retoquitos minimos para que no la juzguen y sentencien, que la envidia es muuuuu mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram