Foro / Salud

La peor dieta que he hecho en mi vida...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 9:12
A
an0N_815485099z
18/8/11 a las 14:04

Y os puedo asegurar que he hecho todo tipo de dietas en estos 40 años... pero esta sin duda es la peor...

La dejé hace dos semanas y la cambié por la dieta clásica de toda la vida: Frutas, verduras, carnes y pescados, pan Integral y poca grasa... y he de decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida...

Estuve 15 días tortuosos con la Dukan, perdí 4 kilos pero me sentía fatal... super cansada, no tiraba de mi cuerpo y no podía ni subir unas simples escaleras... Lo que mas me hizo decidir a abandonarla fue los problemas intestinales... fué horrible... Un día me levanté y pensé... esto no puede ser sano... no poder tomar una ciruela no puede ser sano... La mejor decisión que tomé en mi vida...

Estas otras dos semanas con la dieta normal me encuentro muy bien y he adelgazado 1,5Kg mas...

No me parece una dieta milagro, el milagro de esta dieta está en que te matas si comer nada... porqe seamos sinceros... si... carne a voluntad.... ¿¿¿Pero quien se come 1Kg de pechuga de pollo a la plancha???? Nadie...

Ver también

S
saliha_9416819
29/8/11 a las 20:50

Comparto tu opinión
hola,soy nueva y sólo he entrado para contar mi experiencia con la dieta Dukan,por sile puede servir de ayuda a alguien. Perdí casi 7 kgs en fase ataque.La he dejado porque me ha afectado al colon con el problema de estreñimiento tan grande que genera.Nadie me ha respondido, supongo que molestas porque no estoy a favor de Dukan...He consultado con distintos endocrinos y efectivamnete estaba atentando contra mi organismo, sin fruta y verdura no es sano y ya ni te cuento sin aceite de oliva, llevo una dieta de endocrino actualmente,muy feliz y perdiendo peso.Estoy mejorando pero aún arrastro el tema del colon. Escribí para alertar, me alegro a quien le haya ido genial, y deseo que no tengan efecto rebote. El método Dukan está lleno de contradicciones..Yo adelgacé 7 kgs en 6 días, pero mi organismo se resintió. HAS HECHO LO MEJOR DEJÁNDOLA.
Saludos.

A
anush_7341809
30/8/11 a las 20:10

Yo estoy pesando en hacerla pero....
tan grave puede ser el daño en la fase de ataque? tengo entendido que solo son 10 dias!!! tando es el daño q te hace en el estomago??
Yo quiero perder unos 5 kilos, y me ronda la cabeza esta dieta pq parece q esta "de moda", gente de mi alrededor la hacen.,...
un saludo!

S
saliha_9416819
30/8/11 a las 20:29

Hola
Sin problema te lo digo, en la fase ataque: ternera pollo, pescado y el pan que hacía con salvado de avena (de herboristería) así perdí 6,80 kgs para ser más exactos Y BICICLETA EN CASA O CAMINAR.
Fase crucero hice un día de pp y otro de pv, no me salté nada,soy muy estricta, no soy golosa ni pico fuera de horas, pero las consecuencias ya las conoces, casi no me muero, ahora estoy fatal con el colon, actualmente hago una dieta, es muy sana, pero variada y me lleva un endocrino.
He de comentarte que me hice análisis antes de empezar con Dukan, soy una persona sana, no fumo, no consumo alcohol y el estreñimiento de la dieta Dukan me ha enfermado.Jamás pensé que diría esto, la hice a pesar de estar informada, de no querer escuchar a mi entorno y ahora sólo me queda avisar a quien quiera escuchar.
¿Tú qué tal estás? a mi me ha cambiado hasta el color de la piel desde que ingiero verdura y fruta.

S
saliha_9416819
30/8/11 a las 20:32

Hola
Perdona, no sé a quien he respondido...creo que me he equivocado, disculpas a todas, de todas formas lo que escribo puede ayudar a mucha gente, jamás mis palabras harían el efecto contrario.

S
saliha_9416819
30/8/11 a las 20:34
En respuesta a anush_7341809

Yo estoy pesando en hacerla pero....
tan grave puede ser el daño en la fase de ataque? tengo entendido que solo son 10 dias!!! tando es el daño q te hace en el estomago??
Yo quiero perder unos 5 kilos, y me ronda la cabeza esta dieta pq parece q esta "de moda", gente de mi alrededor la hacen.,...
un saludo!

Hola, por fin
te respondí pero me equivoqué al pulsar...

A
anush_7341809
31/8/11 a las 15:40

Gracias
lo tendre en cuenta..
voy a informarme primero de como es la dieta, pq yo soy una persona que hace deporte y no quiero que me de un chungo!!

K
katya_8668009
8/9/11 a las 9:12

Ayuda!
Hola María! Me ha interesado mucho lo que has dicho. Verás, yo sigo la dieta dukan, en realidad ya la hice antes del verano, pero entre fiestas familiares etc...he recuperado lo que había perdido que fueron 10kg! He vuelto a empezar con ella el 31 de agosto y he perdido ya 5kg, pero esta vez me pasa lo que a tí; me canso mucho y sobretodo me restrinjo demasiado y paso muchísimas ganas de comer. me gustaría volver a mi dieta normal, la de comer un poco de todo y sin grasas, pero tengo miedo a engordar. Tú qé has hecho para dejar la dieta dukan? Muchas gracias y un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir