Foro / Salud

la peor dieta de tu vida

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las :06
A
amani_7055500
6/2/07 a las 12:14



Nosotras, tan razonables, respondables, prácticas y racionales en la mayoría de aspectos de nuestra vida, perdemos la cabeza con el tema del adelgazamiento. Somos las mejores cuidando y alimentando a los demás pero nos maltratamos a nosotras mismas a costa de la dichosa línea. Ayer pase la tarde con unas amigas y no sé como (bueno si que lo sé, dándole racionamientos lógicos claro) pues las convencí de que las dietas milagro no sirven para nada. Vereis por ejemplo:

La dieta de la fruta. Un kilo y medio repartido en seis comidas, ésta es la cantidad de fruta (y sólo fruta) que te tienes que comer para que la cosa funcione. Esta dieta es una de las primeras que solemos hacer de jovencitas, porque es fácil y barata. ¡Anda que no he comido yo manzanas para matar el hambre! Aunque la reina de las frutas dietéticas es la piña: todo el mundo piensa que quema las grasas, pero sólo ayuda a digerirlas. Efectivamente, si te pasas dos días comiendo sólo piña adelgazas, pero pasas un hambre horrorosa y te entra una debilidad que para qué.


A base de verduras. Mi prima hizo una vez una dieta "vegetal" con la que adelgazó un montón. Eso sí, por perder, perdió hasta la regla. Se trataba de la genial idea de comer sólo acelgas: crudas, rehogadas o cocidas, pero acelgas. Del mismo "pelaje" es la dieta de la alcachofa, de alto poder diurético. Las verduras son un alimento imprescindible, aportan nutrientes esenciales, pero mejor de acompañamiento de un buen filete o un pescado.

Cuando una es jovencita lo único que te importa es adelgazar, eres capaz de comer hormigas fritas si tus amigas te dicen que funciona. Durante una temporada yo misma hice la dieta más absurda de todas: no comer. Quería meterme a toda costa en un vestido de una talla menos que la mía. El objetivo, la fiesta del instituto. Estuve una semana a fruta, hasta que conseguí meterme el vestido y poder respirar con él. Eso sí, el día siguiente a la fiesta engullí todo lo que no había comido esa semana, recuperando ipso facto todo lo que había perdido.

Mis amigas son unas verdaderas profesionales en esto de las dietas, yo creo que las han probado todas. Una de ellas consiguió adelazar más de diez kilos gracias a unas pastillas milagrosas que te quitaban el hambre y te ponían como una moto. Cuando al supuesto doctor que se las recetó a ella y a media ciudad le desmontaron el "chiringuito", resultó que estaban hechas, básicamente, de anfetaminas. Otra de mis amigas ha probado el famoso Plan 15 días Kellog's Special K y dice que no está mal, que bajas de peso, pero que al final le salían los cereales por las orejas.

¿Quién no ha intentado adelgazar a base de ensaladas? Tomar ensaladas como plato único es otro recurso para adelgazar. Pero comiendo a base de ensaladas pueden pasar dos cosas. 1. Que adelgaces a costa de pasar un hambre horrorosa si de verdad te limitas a la típica ensalada mixta. 2. Que seas de las que dicen que no entienden por qué no adelgazan si sólo comen ensaladas; y resulta que a la ensalada le añades queso, pasta, salmón, pollo, paté, frutos secos, huevos, salsas untuosas... Vamos, que coges tu comida habitual, la echas en un bol y le pones unas hojas de lechuga.

¿Y que hay de las barritas sustitutivas? No sé a vosotras, pero a mí los supuestos elementos probióticos que contienen me producen un movimiento intestinal que me lleva inmediatamente al cuarto de baño. Hablando claro, me dan unos retortijones que me mareo y todo. Así que lo de las barritas no me vale para nada.

Podría pasarme horas hablando de las dietas absurdas e imposibles con las que todas hemos picado alguna vez, pero me produce curiosidad saber cuál ha sido la peor dieta de vuestra vida.

Ala hay os dejo la charla a ver quien sigue con las peores dietas de su vida, supongo que si todas ponemos las peores dietas nos sirva un poco para recapacitar y entender que lo único, lo mejor y por consiguiente lo más sensato es saber comer.

Ver también

G
ghlana_5966128
6/2/07 a las 12:30

Hola a todas!!!
Hola Fanny,

Todos los días me cuelo en vuestra charla de Diosas a leeros, bueno, todos los días desde que os he encontrado hace 3 semanas.

Yo suelo escribir en la charla de la dieta de A-3, aprovecho a invitaros, y a comentaros que ya se van viendo resultados, y el tipo de alimentación es estupenda y muy racional. Hambre no se pasa, pero para qué nos vamos a engañar, se pasan ganas....... ya sabemos todas de que hablo, eso que yo algún capricho ya me he permitido (es que la carne es débil)

Tienes toda la razón en este mensaje, que plasma las dietas absurdas que circulan por ahí.

Yo no la he hecho pero ganas no me faltaron en su momento, lo que pasa es que cuando la conocí vivía en casa de mis padres y mi madre, por supuesto no me lo permitió. El plan era ponerse hasta las trancas de Manasul, unas infusiones que hacen ir al baño c-agando leches (nunca mejor dicho)

Otro tipo de dieta absurda es comer sólo manzana cocida durante no se cuantos días.

Bueno, sin más, era mi pequeñísima aportación. Y reitera lo ya dicho, no existen las dietas milagro, ni los quemagrasa, (me estoy acordando del trago de fayry después de comer, jajjaa)sino que existe el comer con sensatez, y privarse de dulces y grasas.

Un gran beso para todas, y mucho ánimo

A
an0N_851820399z
6/2/07 a las 12:51

Me parece estupenda esta idea
Soy nueva en el foro, bueno llevo como dos semanas leyendo todos los pos pero hasta ahora no me he dicidido a entrar, yo pienso, no estoy convencida de que nos puede ayudar a todoas los testimonios de las demas.
mi peor dieta ha sido la que he hecho ahora, la dieta del atun, has sido una porquerioa, veo una lataa de conserva ys salgo corriendo, ademas cuando dejas ladieta y vuelves a comer aunque solo sea fruta vuelves a engordar. menuda gracia despues de haber pasado tanta hambre. yo tampoco creo en los milagros,y por cierto me gusta mucho esto foro y todas sois estupendas,espero poder conoceros a todas. besitos.

A
an0N_901438499z
6/2/07 a las 22:48

Hola chicas...
pues para mi la peor dieta de mi vida,fue hace unos años,tuve la brillante idea de hacer dieta,pero eso si con un medico....
fui a la consulta y todo buena cara y la primera dieta genial,hasta huevos fritos te permitian,pero las siguientes ya eran otra cosa,madre mia,no me quiero acordar el hambre que pase,perdi 22 kilos en un año,eso si,a base de morirme de hambre,de un diminuto filete para almorzar,50 gramos de queso para merendar y una tortilla de un huevo solo y unicamente para cenar.....aparte que cada semana el ir a pesarme,me costaba una pasta....
lo que yo lloraba cuando veia la hoja de lo que debia comer pegada en la nevera.....cuando acabe la dieta daba penita verme,blanca como una muerta,hasta me tuve que cortar el pelo porque se me puso sin brillo horrible.....vamos me jure y me dije:nunca mas.....claro,aparte,cuando acabe la dieta,me quede embarazada y zas!!!!los 22 kilotes otravez en mi cuerpo.....

ahora todo es distinto....
comiendo sanito he conseguido perder 8,500 en 5 o 6 meses mas o menos,aunque ultimamante parece que estoy un poco estancada pero bueno....al menos perder peso tranquilamente como ahora no me da ansiedad,ni me agobia.........lento pero seguro........

venga un beso



A
an0N_724582199z
7/2/07 a las 2:40

No me ha ido muy bien
bueno les cuento que yo he pasado por algo similar, no tengo muchos años de experiencia , pero en los pocos años de existencia he hecho infinidades de dietas (desde que tengo memoria).
una vez hice la dieta de la sopa, de solo acordarme de ella me dan ganas de vomitar.
otra, fue una que compre en internet, y como saben en inernet te pintan todo muy bonito; te dicen que no pasas hambre y todas esas cosas para convencerte de que la compres. resulta que se trataba de hacer unas tales respiraciones para quitarte el hambre y la ansiedad, y de comer, no se comia casi nada, me acuerdo que eran por diez dias, y no llegue ni al quinto por que me sentia muy debil con lo poco que comia; y de las respiraciones ni hablar, lo que me daba era hambre cada vez que las hacia.
ahora no vuelvo a comprar dietas por internet desde ese dia.

hubo otro que fue con un medico, que era por fases, y te cambiaba de dieta por semana, y si en una semana no bajabas de peso lo tenias que volver a hacer; lo hice como por tres semanas y no baje nadita, ya que incluia mucho pan a su dieta, y pues claro, el vendia el pan (era un pan hecho por ellos) y obviamente se ganaba un dineral con el pan que vendia mas lo que cobraba por la dieta.

bueno y tengo muchas mas historias de dietas desastrosas para contar, pero lo voy a dejar hasta aqui.

y por ultimo les cuento que la mejor dieta que hecho es la de los puntos, pero es una venezolana (ya que soy de venezuela) que no es igual a la de españa, pero tambien es muy buena por que es balanceada y se come de todo un poquito; no se por que la deje pero la voy a volver a hacer ya que necesito bajar unos diez kilitos.

bueno saludos a todas. hasta la proxima...

A
achipmunk_14706az
7/2/07 a las 20:01

La mia fue
la dela sopa quemagrasa, desde entonces odio las sopas, estuve 7 días comiendo solo esa sopa y al final adelgacé si, cogí gastroenteritis y despues engorde nuevamente. cuidado con esas dietas que te prometen esos milagros, es todo una comedura de coco.Lo mejor, lo que no te engorda es lo que se queda en el plato.

A
amani_7055500
9/2/07 a las 9:26

P'arriba¡¡¡¡¡
llevas razón, que no se quede perdida. gracias

M
mamou_8706872
9/2/07 a las 10:00

Hola buen dia
veo que muchas de ustedes les ha ido mal alguna dieta, paso a relatar la peor experiensia de mi vida con las dietas. Acudí a un centro donde daban una charla sobre adelgazar comiendo solo frutas, a cualquier hora y cualquier fruta, bueno pasados unos días que por cierto lo llevaba muy mal, pues a mi la fruta me gusta pero no para comerla a todas horas, bueno que me cai redonda al suelo perdiendo el conocimiento, fue que el azucar en sangre se me descontrolo y casi me mato pues cai por las escaleras de un centro comercial, desde entonces dije que nunca mas haria otra cosa parecida. Hay que tener cuidado chicas, la salud es muy importante y solo la valoramos cuando nos falta.

D
douae_6408004
9/2/07 a las 15:21

Muchas, desgraciadamente
Hola, chicas.
Aquí os habla una experta en imbecilidad.
Yo he sido víctima de jovencita de:
- batidos herbalife
- peso perfecto y la dieta de los 13 días
- laxantes manasul

Posteriormente, ya con veintitantos años:
- la sopa maravillosa del hospital de Suecia
- la dieta de la avena (que dieron en la botica de la abuela, no sé si recordaréis aquel programa de la tele)
- la dieta del huevo

Y para graduarme "cum laudem" en gilipoyez, con treintaytantos:
- Natur house
- Espantosa mesoterapia que me dejaba la piel como un colador, llena de moratones aparte de un dolor horroroso
- Ayuno del sirope (aunque esto lo hice porque había tenido una brutal reacción alérgico con un medicamento y principalmente quería depurar la sangre, lo cierto es que también "piqué" con la patraña de quitarme unos kilitos rápidamente, no voy a ser hipócrita).

Sí me funcionó hace unos añitos una dieta que realmente no era tal, porque era comer de todo pero en cantidades adecuadas, y perdí 16 kilos que no recuperé hasta después de año y medio porque volví a tener ataques de ansiedad.

Resumiendo: lo único que funciona es comer bien, sano y equilibrado todos los días de tu vida. Como esto es muy complicado para quienes sufrimos de "enganche psícológico" con la comida, pues se trata de no pasarme demasiado ni durante demasiado tiempo, ¿no os parece? Y poner remedio cuando el problema es pequeño, o sea, en cuanto coges un kilo, quitarlo antes de que en vez de uno sean dos...
O sea, cuidarse durante toda la vida. Eso es lo que hace la gente delgada.
Comida sana, mucha agua y mucho ejercicio.
Un beso y ahora que ya sabemos lo imbéciles perdidas que hemos sido, no vamos a volver a repetir, ¿a que no?
Bueno, al menos yo tengo claro que ya no.
Un beso para todas

D
douae_6408004
9/2/07 a las 18:35

Up
subo la charla para que no se quede tan atrás

A
an0N_697009599z
9/2/07 a las 19:59

Hola
he leido tu mensaje , y yo llevo 3 meses pero tengo la sensacion que lo unico que hace perder kilos es el no comer determinadas cosas como chocolates pan bolleria y cosas de este tipo....por cierto tu has recuperado los kilos que perdiste

A
an0N_724582199z
10/2/07 a las 3:42

Omnilife
bueno les cuento que me recomendaron mucho estos productos omnilife, entonces me decidi a ver el catalogo de estos productos, y habian unos cuantos para bajar de peso. Me decidi a comprar un te llamado thermogen (incluso tiene un sabor agradable), les digo que baje dos kilos no haciendo dieta pero tampoco comia tan mal, son muy buenos,(solo baje 2 kilos no mas, pero me mantenia alli) pero luego por razones de dinero no pude seguir comprandolo ya que aumentaron el precio de este producto, y bueno ya creo que aumente esos dos kilos comiendo igual.

asi que se los recomiendo a los que tengan mucho dinero, y tal vez haciendo dieta adelgacen mas... bye

A
amani_7055500
12/2/07 a las 12:39

La subo

D
douae_6408004
13/2/07 a las 11:19

Up

A
amani_7055500
14/2/07 a las 17:47


la subo nuevamente

A
amani_7055500
14/2/07 a las 19:49

Otro comentario.


Estresada, ansiosa, preocupada. ¿Quién no está así al menos un par de días en semana? Uno de los síntomas de la persona estresada suele ser comer mal: muchos cafés, tabaco, dulces, bolsas de patatas, chucherías... Cuando te entra el nervio te comes lo que tengas a mano, léase todas las porquerías que suele haber en las máquinas expendedoras de comida. A mí encima se me pone el estómao del revés, somatizo ahí todos los nervios. ¿La solución? Mucho verde, mucha fruta, comidas sanas y fáciles de digerir.
La culpa y el atracón... Comer de forma compulsiva es algo que suelen hacer mucho las personas con sentimiento de culpabilidad, sobre todo nosotras, las mujeres. Los atracones son un círculo vicioso y fatal, porque al principio comer calma, pero luego te hace sentir más culpable. Lo ideal sería poder expresar a través de las palabras, y no de la comida, lo que uno siente y no dejarse manipular por quien nos quiere hacer sentir culpables (ay esas parejas manipuladoras...). Para alguien que suele darse muchos atracones a comer lo mejor es estar muy ocupada (mejor fuera de casa), hacer deporte (para descagar las tensiones) y no tener en casa tentaciones gastronómicas (¿no os pasa que si sabéis que tenéis algo rico en casa os apetece coméroslo aunque no tengáis hambre?).

¿Cómo influyen vuestros sentimientos y vuestro estado de ánimo en vuestra forma de comer?

S
sarika_6381516
14/2/07 a las 20:01

La peor la scardale
pero la mejor la Nueva Antidieta. Se baja de peso y no se pasa hambre.

A
amani_7055500
17/2/07 a las 16:05

P'arriba

F
franca_6140049
18/2/07 a las 3:28

Pues en mi caso
la peor dieta de mi vida y no la recomienda a nadie fue y sera siempre LA DIETA DE LOS PUNTOS. En lugar de bajar engordas, eso de los puntos es una estupidez.

K
kelly_10028463
21/2/07 a las 2:08
En respuesta a an0N_724582199z

No me ha ido muy bien
bueno les cuento que yo he pasado por algo similar, no tengo muchos años de experiencia , pero en los pocos años de existencia he hecho infinidades de dietas (desde que tengo memoria).
una vez hice la dieta de la sopa, de solo acordarme de ella me dan ganas de vomitar.
otra, fue una que compre en internet, y como saben en inernet te pintan todo muy bonito; te dicen que no pasas hambre y todas esas cosas para convencerte de que la compres. resulta que se trataba de hacer unas tales respiraciones para quitarte el hambre y la ansiedad, y de comer, no se comia casi nada, me acuerdo que eran por diez dias, y no llegue ni al quinto por que me sentia muy debil con lo poco que comia; y de las respiraciones ni hablar, lo que me daba era hambre cada vez que las hacia.
ahora no vuelvo a comprar dietas por internet desde ese dia.

hubo otro que fue con un medico, que era por fases, y te cambiaba de dieta por semana, y si en una semana no bajabas de peso lo tenias que volver a hacer; lo hice como por tres semanas y no baje nadita, ya que incluia mucho pan a su dieta, y pues claro, el vendia el pan (era un pan hecho por ellos) y obviamente se ganaba un dineral con el pan que vendia mas lo que cobraba por la dieta.

bueno y tengo muchas mas historias de dietas desastrosas para contar, pero lo voy a dejar hasta aqui.

y por ultimo les cuento que la mejor dieta que hecho es la de los puntos, pero es una venezolana (ya que soy de venezuela) que no es igual a la de españa, pero tambien es muy buena por que es balanceada y se come de todo un poquito; no se por que la deje pero la voy a volver a hacer ya que necesito bajar unos diez kilitos.

bueno saludos a todas. hasta la proxima...

Los puntos faciles
hola yo he hecho muchas dietas y nada, yo necesito algo que me quite el hambre porque como muchisimo. alguien me dijo de una dieta venezolana que se trata de 29 pastillas y unas gota para la anciedad, la venden en republica domonicana y cuesta como $200 dollares, dime si es verdad que trabaja, te lo voy agradecer.

gracias
yocasta

J
jia_8678036
9/3/07 a las 3:54

Que pena me da leer a quien se desespera por perder rapidamente peso
De verdad. NO OS CREAIS TANTA TONTERIA DE PASTILLAS SOBRES Y DEMAS. la dieta no es una dita 6 meses, bajais 20 Kg. y ya está. Es un estilo de vida, sabiendo que hay tendencia a engoradar pues:
- controlar las calorias vacias. Es mejor llenarse de nutrientes que aporten algo al cuerpo: ensaladas, legumbres, poco pan, carnes y pescados sin grasa, muuucha fruta.
- andar, chicas, moverse,bailar, subir escaleras, nadar, hacer el amor, no se, lo que querais, pero moveros.
- si un dia hay una ocasion o celebracion, intentar compensarlo lo antes posible volviendo a las ensaladas, caldos vegetales (que depuran un monton),

Es un estilo de vida, de POR VIDA. Sé que está muy rico todas las marranadas, como gominolas, chocolates, patatas fritas, rebozados.. no os dais cuenta de que todo alimento que ahora compramos para cocinar rapido es porque somos un poco vagas y cada dia queremos cocinar menos? Acordaros de vuestras madres y abuelas, que rico cocinan, y las generaciones anteriores no tenian tanta TV, Play Station, comida-basura y no estaban tan obesos, Se dieron cuenta?

Las que tenemos tendencia a engordar poquito o muchito, debemos empezar nuestro estilo de vida en nuestra CEREBRO. Sacrificio esta claro, pero si algo queremos, siempre dentro de un orden logico. Y daros cuenta de que la comida de ahora está enmascarada en saborizantes, colorantes y aditivos que nos hacen adictos a esta comida basura cargada de porqueria dentro.

Hacedme caso, que sé lo que digo. Contaré mi caso mas extensamente en otro mensaje.

Muchos Besos.

A
amani_7055500
9/3/07 a las 9:39
En respuesta a jia_8678036

Que pena me da leer a quien se desespera por perder rapidamente peso
De verdad. NO OS CREAIS TANTA TONTERIA DE PASTILLAS SOBRES Y DEMAS. la dieta no es una dita 6 meses, bajais 20 Kg. y ya está. Es un estilo de vida, sabiendo que hay tendencia a engoradar pues:
- controlar las calorias vacias. Es mejor llenarse de nutrientes que aporten algo al cuerpo: ensaladas, legumbres, poco pan, carnes y pescados sin grasa, muuucha fruta.
- andar, chicas, moverse,bailar, subir escaleras, nadar, hacer el amor, no se, lo que querais, pero moveros.
- si un dia hay una ocasion o celebracion, intentar compensarlo lo antes posible volviendo a las ensaladas, caldos vegetales (que depuran un monton),

Es un estilo de vida, de POR VIDA. Sé que está muy rico todas las marranadas, como gominolas, chocolates, patatas fritas, rebozados.. no os dais cuenta de que todo alimento que ahora compramos para cocinar rapido es porque somos un poco vagas y cada dia queremos cocinar menos? Acordaros de vuestras madres y abuelas, que rico cocinan, y las generaciones anteriores no tenian tanta TV, Play Station, comida-basura y no estaban tan obesos, Se dieron cuenta?

Las que tenemos tendencia a engordar poquito o muchito, debemos empezar nuestro estilo de vida en nuestra CEREBRO. Sacrificio esta claro, pero si algo queremos, siempre dentro de un orden logico. Y daros cuenta de que la comida de ahora está enmascarada en saborizantes, colorantes y aditivos que nos hacen adictos a esta comida basura cargada de porqueria dentro.

Hacedme caso, que sé lo que digo. Contaré mi caso mas extensamente en otro mensaje.

Muchos Besos.

Oye¡¡¡¡¡¡¡¡
Por qué no pones tu verdadero nick o te identificas de alguna manera para que todas podamos saber quien NO ES tan obsesionada como nosotras, según tu criterio claro, me parece estupendo todo lo que has dicho, es más comparto tus ideas, pero se que llevadas a la práctica resultan dificultosas por necesidad, sobretodo cuando tienes una serie de condicionantes que te obligan a buscar consuelo en la comida. No puedo creer que tu no sepas de lo que hablo, no puedo creer que hayas sido capaz de superar tu adicción, no puedo creer que jamás vuelvas a caer en la tentación o la necesidad de hacer una última dieta.

A tí te da pena leer la desesperación de algunas de nosotras, a mi me da pena que haya chicas que no quieran salir de sus casas porque la sociedad se ha encargado de hundirla haciéndola sentir un bicho raro solo por el hecho de tener unos kilos de más, eso si que me da pena y no leer sus comentarios que de alguna forma es el primer paso hacia su recuperación, cuando decides, de una forma pública, contar tu problema es que esperas que alguien pueda darte la solución, que de alguna manera encuentres ese milagro que aunque sabes que no existe, albergas la esperanza de que pueda ocurrir.

Yo a eso no lo llamo desesperación, a eso le llamo esperanza.

Saludos.

L
layla_8612186
15/3/07 a las 23:26

La de los puntos
Si esa es la peor dieta de mi vida que jamás volveria a hacer. Por qué? Simplemente es muy muy permisiva. Comés de todo pero cuidado porque si te pasas de los puntos perdiste como en la guerra.
Después a estas alturas eso de tener que contar puntos, es tan demodé.

K
kalina_8348457
17/3/07 a las 4:20

Un consejo
HOLA! SE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA PEEEEOOOOR DIETA! Y SI, MUCHAS DE LAS QUE HAN MENCIONADO SON UNA PERDIDA DE TIEMPO. PERO LES CUENTO MI HISTORIA. DESDE SIEMPRE ESTUVE OBSECIONADA CON ADELGAZAR Y CREANME QUE PROBE DE TODO. Y NO LO CONSEGUI HASTA HACE UN AÑO Y ME HE MANTENIDO. MI DOCTOR ME MANDO UNA PASTILLA, LA SIBUTRAMINA TODOS LOS DIAS A LAS 9 AM. Y COMER MODERADAMENTE. A MI ME HA FUNCONADO Y HE NOTADO QUE ME FUNCIONA Y ADELGAZO MAS SI LA SUSPENDO AL ACABARSE LA CAJA Y LA RETOMO 2 O 3 MESES DESPUES. PRUEBEN Y NO SE VAN A DESILUCIONAR. ESO SI, RECUERDEN QUE CADA ORGANISMO ES DISTINTO, Y LO QUE PARA MI ESMARAVILLOSO, PARA OTRO TAL VE NO LO ES. BYEEE SUERTE

A
amani_7055500
16/4/07 a las 12:49

P'arriba

A
an0N_784507299z
21/4/07 a las 2:00

Cuanta razón tienes!!
jejeje como me reido con tu monologo de las dietas, y es q todas nos sentimos identificadas!!,
Yo he probado mil dietas,
-la de solo comer manzanas,
-la de hincharme a pastillas (para la circulacion, retencion de liquidos, quema de grasa.... en fin)
-la tipica de pollo a la plancha y ensalada q a los tres meses tenia cara pechuga y la abandone recuperando los 6 kilos q habia perdido!
-tambien un tiempo estube tomando barritas pero eso no es sustitutivo de nada pues con una barrita de esas y agua mi estomago me crugia a los 10 minutos pidiendome comida, asi q desùes de la barrita comía.. por eso esta solo la segui unos pocos dias hasta q me convenci q las barritas esas no servian para nada q el hambre no me la quitaban! -despues hice otra de hacer un pure de cebolla y verduras varias q me bebia el liquido y las verduras las hacia pure 3 dias a la semna y si adelgazar se adelgazaba pero es q solo comia verdura y estaba todo el dia en el WC.
-MI PEOR DIETA...pero mi peor dieta FUE DEJAR DE COMER!! He estado unos meses haciendo mucho el tonto con la comida he perdido 10 kilos pero muchos dias solo me alimentaba de 2 cafes con leche, 1 rebanada de pan de molde y vasos de cola, algun dia comia algo para cenar para q mi madre no me regañara( lo mejor es q no pasaba nada de hambre se me quito incluso cuando comia me dolia mucho el estomago pq de no comer se me achico) en fin hasta q desperté.

Lo primero chiscas es la salud hay q tenerlo bien claro yo acabe con mareos y el dia q me dio uno conduciendo me pare a pensar! Somos como somos y tneemos el cuerpo q tenemos hay q cuidarse pero la unica forma es comer sano! ahora es el camino q he tomado, hago deporte como sano(poco pero sano) y no me he vuelto a engordar me siento muy bien en el gimnasio! me ha gustado mucho compartir con vosotras esta charla . Un gran beso y sobretodo hay q cuidarse la vida es un regalo no hay q jugarse con pastillas ni tonterias de dietas solo por querer ser delgadas! un gran beso. desde:
Barcelona. Catalunya España

A
an0N_784507299z
17/6/07 a las :06
En respuesta a an0N_784507299z

Cuanta razón tienes!!
jejeje como me reido con tu monologo de las dietas, y es q todas nos sentimos identificadas!!,
Yo he probado mil dietas,
-la de solo comer manzanas,
-la de hincharme a pastillas (para la circulacion, retencion de liquidos, quema de grasa.... en fin)
-la tipica de pollo a la plancha y ensalada q a los tres meses tenia cara pechuga y la abandone recuperando los 6 kilos q habia perdido!
-tambien un tiempo estube tomando barritas pero eso no es sustitutivo de nada pues con una barrita de esas y agua mi estomago me crugia a los 10 minutos pidiendome comida, asi q desùes de la barrita comía.. por eso esta solo la segui unos pocos dias hasta q me convenci q las barritas esas no servian para nada q el hambre no me la quitaban! -despues hice otra de hacer un pure de cebolla y verduras varias q me bebia el liquido y las verduras las hacia pure 3 dias a la semna y si adelgazar se adelgazaba pero es q solo comia verdura y estaba todo el dia en el WC.
-MI PEOR DIETA...pero mi peor dieta FUE DEJAR DE COMER!! He estado unos meses haciendo mucho el tonto con la comida he perdido 10 kilos pero muchos dias solo me alimentaba de 2 cafes con leche, 1 rebanada de pan de molde y vasos de cola, algun dia comia algo para cenar para q mi madre no me regañara( lo mejor es q no pasaba nada de hambre se me quito incluso cuando comia me dolia mucho el estomago pq de no comer se me achico) en fin hasta q desperté.

Lo primero chiscas es la salud hay q tenerlo bien claro yo acabe con mareos y el dia q me dio uno conduciendo me pare a pensar! Somos como somos y tneemos el cuerpo q tenemos hay q cuidarse pero la unica forma es comer sano! ahora es el camino q he tomado, hago deporte como sano(poco pero sano) y no me he vuelto a engordar me siento muy bien en el gimnasio! me ha gustado mucho compartir con vosotras esta charla . Un gran beso y sobretodo hay q cuidarse la vida es un regalo no hay q jugarse con pastillas ni tonterias de dietas solo por querer ser delgadas! un gran beso. desde:
Barcelona. Catalunya España

Pa arriba q es bueno
jeje yo me rei mucho cuando lo lei y creo q esta demasiado abajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir