Foro / Salud

La nueva antidieta

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 3:14
A
alex_8057492
20/1/06 a las 12:44

Hola, alguien está siguiendo esta forma de alimentarse?

Ver también

A
alex_8057492
20/1/06 a las 13:25

Qué bien
Como me alegro de encontrar a alguien, yo todavia estoy recopilando información, pero estoy deseando empezar porque me parece muy fácil.
Tengo entendido que desayunas la fruta que quieras (sin mezclar la acida de las otras) y para comer y cenar: carne con verdura, pescado con verdura, legumbres con verdura, pasta con verduras, queso con verduras, etc...nada de azúcar y el pan integral.
Más o menos es así?

D
dilma_7284670
7/5/06 a las 16:01

Hola
Sí, hace un pare de semanas. Y he bajado 3 kilos. ¡es buenísima!Te dá ánimo, energía y te mantiene vital.

R
ritaje_6871646
7/5/06 a las 16:09

Hola chicas!
por si os interesa uniros, hemos abierto un grupo que hacemos la antidieta.
cada dia se habre la charla con "antidieta y la fecha", asi podemos poner en comun conocimientos y experiencias!
animoaos!

S
salas_9427277
7/5/06 a las 23:56

Que bien
jo q bien que cada vez seamos mas asi seguro que podemos resolver las dudas y darnos animo, x cierto la antidieta se puede encontrar por internet pero la nueva antidieta no, aunq las bases son las mismas la nueva antidieta es menos estricta, bueno me alegra saber que funciona tan bien, yo manana me peso, y mañana hare mi "dia de diversion" vamos comer solo alimentos frescos, que estare toddo el dia comiendo frutita vamos jejeje, un beso

A
ainara_9707984
6/6/06 a las 17:36

Yo la hice hace un tiempo
Hola bueno a verad es que hace como dos años que lei el libro y segui el estilo de limentaion y me funciono muy bien.
Lo que pasa es que luego empecé con principios de bulimia y bueno el doctor me recomendó la dieta tradicional (pirámide alimenticia) con lo tradicional que es la comida fuerte al desayuno y asi ir reduciendo la ingesta calorica a medida que avanza el día.
La verdad es que fui abandonando los principios y hace unas semanas lo probe (luego de haber vuelto a leer el libro) y me di cuenta que me sentía más llena de engería y una de las cosas que más me gustó es que no me despertaba con esa sensación de cansancio o pesadez estomacal en la mañana como me pasa siempre cuando como en la noche.

Eso y empezaré a seguirla nuevamente.

Saludos.

M
maixa_8680895
7/6/06 a las 14:25
En respuesta a salas_9427277

Que bien
jo q bien que cada vez seamos mas asi seguro que podemos resolver las dudas y darnos animo, x cierto la antidieta se puede encontrar por internet pero la nueva antidieta no, aunq las bases son las mismas la nueva antidieta es menos estricta, bueno me alegra saber que funciona tan bien, yo manana me peso, y mañana hare mi "dia de diversion" vamos comer solo alimentos frescos, que estare toddo el dia comiendo frutita vamos jejeje, un beso

Me uno a la antidieta
Donde está ese grupo que hace Izas asi estoy con todos ustedes todos los días?

T
tunde_8508954
8/6/06 a las :06

La buena salud con la antidieta
Sabes en una oportunidad hice la antidieta y me resulto muy favorable porque perdi peso y no lo recupere, hasta que comenze a comer comida chatarra y dulces y todas las cosas que se me engordan, gracias por ayudarme, ya que nuevamente retome la antidieta a pesar de haber comenzado esta semana, me siento muy bien

T
tunde_8508954
8/6/06 a las :12
En respuesta a ainara_9707984

Yo la hice hace un tiempo
Hola bueno a verad es que hace como dos años que lei el libro y segui el estilo de limentaion y me funciono muy bien.
Lo que pasa es que luego empecé con principios de bulimia y bueno el doctor me recomendó la dieta tradicional (pirámide alimenticia) con lo tradicional que es la comida fuerte al desayuno y asi ir reduciendo la ingesta calorica a medida que avanza el día.
La verdad es que fui abandonando los principios y hace unas semanas lo probe (luego de haber vuelto a leer el libro) y me di cuenta que me sentía más llena de engería y una de las cosas que más me gustó es que no me despertaba con esa sensación de cansancio o pesadez estomacal en la mañana como me pasa siempre cuando como en la noche.

Eso y empezaré a seguirla nuevamente.

Saludos.

Futura amiga unidas por la antidieta
Yo, también comenze a leer el libro , me dió mucho animo y ganas de verme decente, porque la verdad es que no me queda ninguna ropa, para colmo sufri un accidente en septiembre pasado y me fracture los dos tobillos , eso me condeno a estr inactiva por espacio de 5 meses, y como consecuencia engorde demasiado, no quiero comprar ropa porque si lo hago me quedo asi de obesa, gracias a Dios que el libro lo busque en mi casa y retome la lectura.
UN ABRAZO
BEATRIZ

U
uarda_5669066
4/1/07 a las 9:02

Antidieta
hola, me gustaria empezar la antidieta, veo que es un meytodo muy interesante y sobre todo que no te matas de hambre, ademas me urge bajar de peso por salud y autoestima, y me gustaria ver si alguna de ustedes tiene algunas recetas para preparar estas comidas, ya consegui el libro por internet y me parece muy interasnte lo qeu dice, gracias

I
ihart_9117903
4/1/07 a las 13:11

Abran un post de antidieta cada dia por favor
Asi las interesadas en la antidieta como yo la hacemos en conjunto con toda la gente que la esté haciendo, seria más divertido porque nos consultariamos las dudas.
Unamonos a bajar de peso a traves de la antidieta.
Hoy hice mi desayuno a las 8 hs con un vaso de jugo de limón + agua.
1 pomelo rosado .

A las 2 hs o sea a las 10 hs me pienso comer otro pomelo rosado y otro vaso de agua.

Almorzare pescado con ensalada mixta con 1 cdita de aceite.

A las 3 hs de haber almorzado veré que fruta como tal vez haga un racimo de unva

A la media tarde una taza de leche semi desnatada porque lo necesito para prevenir osteoporosis.

Cenaré un sandwich de pan negro con queso fresco diet y una porción de ensalada.
Y a dormir....

R
rasha_5759277
4/1/07 a las 17:22

Estoy totalmente de acuerdo con roxana
Todos los días tendrian que abrir un post de antidieta para que las que estamos interesadas en ella podamos entrar y platicar sobre la antidieta y escribir las dudas que tenemos. Pero si nadie abre un post la gente nueva prácticamente no la va a conocer y los que la conocen y quieren retomarla les va a ser dificultosa porque no hay post ni nada sobre la antidieta.

X
xiuhua_7493985
4/1/07 a las 18:41

Se forma el post de antidieta?
Si mañana se hace el post de antidieta entonces me uno al post pero si no se hace la haré por cuenta propia porque es buenísima y se la recomiendo a todo el mundo.

A
abilia_5996441
23/1/07 a las 16:10

Mezclas
Holaaa alguien me podria decir si puedo poner atun en la ensalada? estoy empezando y me hago un lio con lo de no mezclar. Gracias

A
an0N_815993999z
19/2/07 a las 23:20
En respuesta a ihart_9117903

Abran un post de antidieta cada dia por favor
Asi las interesadas en la antidieta como yo la hacemos en conjunto con toda la gente que la esté haciendo, seria más divertido porque nos consultariamos las dudas.
Unamonos a bajar de peso a traves de la antidieta.
Hoy hice mi desayuno a las 8 hs con un vaso de jugo de limón + agua.
1 pomelo rosado .

A las 2 hs o sea a las 10 hs me pienso comer otro pomelo rosado y otro vaso de agua.

Almorzare pescado con ensalada mixta con 1 cdita de aceite.

A las 3 hs de haber almorzado veré que fruta como tal vez haga un racimo de unva

A la media tarde una taza de leche semi desnatada porque lo necesito para prevenir osteoporosis.

Cenaré un sandwich de pan negro con queso fresco diet y una porción de ensalada.
Y a dormir....

Menu de la nueva antieta
HOLA

ME URGE SABER DE LOS MENU DE LOS ALMUERZOS YA Q TENGO ENYENDIDO QUE SON SOLO SOPAS Y MERIENDAS

GRACIAS MARY


K
kadia_9411921
20/2/07 a las 1:40

Por favor abrid un post de antidieta
O nueva Antidieta pero queremos comer sano hay mucha gente que le ha ido fenomenal con esta forma de alimentarse entonces cuanto más gente para antidieta mejor todavia. Pensadlo.

M
myla_8548127
21/2/07 a las :46

Dieta disociada
hola yo soy nueva y quisiera que me informarais sobre la dieta no lo tengo claro lo que puedo mezclar :He pedido el libro y no se si lo mandan .Por favor hablame de A-3 que es eso?? <<<<<<<Necesito quitarme kilos no es cuestion de estetica .es por salud : aunque esteticamnete seria estupendo .Gracias de antemano un saludo Morgana991

Q
qiuli_7281871
10/4/07 a las 6:20

No entiendo la antidieta
toy super gorda toy en 70 y tengo hiperinsulinemia me gustaria q me explikaras como lo hiciste tu ytu marido pas bajar de peso mi mail es klaudita41@hotmaio.com

Q
qiuli_7281871
12/4/07 a las 23:23

Ayuda
holaniña yo mido 160 y cada dia peso mas meencantaria empesar con la antidieta ya q el libro meencanto pero no la comprenndi mucho acepto qsoy golosa y tengo hiperinsulinemia me serias de gran ayuda de contar con tu apoyo y el de tu marido yaq aki toos me descriminan y de paso me gustaria saber como se llama la segunda parte del libro y quiero saber si existe la tercera parte omas de estos libros con los mismos autores
mi correo es klaudita41@hotmail.com me ayudarias muchisimo se q cuento contigo

Q
qiuli_7281871
12/4/07 a las 23:27
En respuesta a qiuli_7281871

Ayuda
holaniña yo mido 160 y cada dia peso mas meencantaria empesar con la antidieta ya q el libro meencanto pero no la comprenndi mucho acepto qsoy golosa y tengo hiperinsulinemia me serias de gran ayuda de contar con tu apoyo y el de tu marido yaq aki toos me descriminan y de paso me gustaria saber como se llama la segunda parte del libro y quiero saber si existe la tercera parte omas de estos libros con los mismos autores
mi correo es klaudita41@hotmail.com me ayudarias muchisimo se q cuento contigo

Toy perdida no se q hacer con mi cuerpo
necesito ayuda de todo elforo en especial de DULCEZOL

L
lani_5440805
6/5/07 a las 21:36

El unico libro que realmente funciona
HOLA,YO HACE TIEMPO KE ME COMPRE EL LIBRO "LA ANTIDIETA" BUENO EN REALIDAD FUE UN REGALO Y EL MEJOR QUE ME HAN HECHO PORQUE CON EL BAJE 15 KILOS EN 3 MESES COMIENDO DE TODO EL GRAN SECRETO ES LA MEZCLA DE LOS ALIMENTOS PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESE DEL METODO EADES. OS PUEDO ASEGURAR QUE A MI ME FUNCIONO Y ENCIMA ESTAS LLENA DE ENERGIA Y MUY POSITIVA SIEMPRE ,PORQUE COMES LA CANTIDAD QUE QUIERAS Y BAJAS PESO ,ENCIMA EL LIBRO SOLO COSTO 6 EUROS NADA DE 30 O 40 COMO PIDEN ESOS LADRONES POR AHI CREO QUE PODRAS ENCONTRARLO EN CUALQUIER LIBRERIA ES MUY FAMOS.BUENO ESPERO TE AYUDE IGUAL QUE A MI.HASTA LUEGO.

L
lani_5440805
6/5/07 a las 21:44
En respuesta a ritaje_6871646

Hola chicas!
por si os interesa uniros, hemos abierto un grupo que hacemos la antidieta.
cada dia se habre la charla con "antidieta y la fecha", asi podemos poner en comun conocimientos y experiencias!
animoaos!

Soy nueva
HOLA ME GUSTARIA ENTRAR EN VUESTRO GRUPO DE CHARLAS DE LA ANTIDIETA YA LA CONOZCO TENGO EL LIBRO Y ME A IDO MUY BIEN ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO RETOMO PORQUE HACE UN TIEMPO LO HICE Y BAJE 15 KILOS EN 3 MESES PERO LO DEJE DE LADO LUEGO Y ENGORDE TUVE UN BEBE Y AHORA LLEVO 1 SEMANA Y BAJE 4 KILOS. GRACIAS.

A
an0N_574053399z
18/6/07 a las 21:15
En respuesta a maixa_8680895

Me uno a la antidieta
Donde está ese grupo que hace Izas asi estoy con todos ustedes todos los días?

Hola
vi que hace poco te uniste, yo hasta ahora empece y quisiera saber como te ha ido? espero tu respuesta camila

K
komal_5143737
10/3/08 a las 8:01

Solo hay este foro para la nueva antidieta??
Hola chicas.
Tengo todos los libros sobre antidieta, incluidos los de recetas, encantada escribiría en un foro sobre ellos, pero si fuera posible estaría mejor en uno donde se pudiera ver mejor los temas.
¿So hay este foro sobre la nueva antidieta?

En otro mensaje alguien decía que estaba el foro de la dieta de antena3 pero no se como llegar a él, ni siquiera se en que año se escribió el último mensaje en este foro y no se si ya no entra nadie.

Bueno, si me decis donde escribir, estaré encantada de ayudaros, yo solo llevo 1 mes haciéndola y a parte de perder 5 kilos parece que he hecho un tratamiento de belleza, mi piel a mejorado mucho, parece que me he quitado 5 años de encima, estoy mucho más guapa y me siento tan bien, tan saludable y optimista que hasta me he vuelto a poner tacones finos, me ha desaparecido la artritis.

Saludos!

A
aprincipales_44fb14z
10/3/08 a las 18:58

Al fin un grupo de la nueva antidieta
Hola chicas, estuve leyendo el nuevo libro de la Antidieta y esta mucho mejor que el del año `80. Tiene ejercicios y ademas incorpora alimentos que en el anterior ni se podian probar. Alguna tiene ese libro para pasar datos?, yo lo lei un poco en una libreria pero no pude comprarlo. Espero que todas empecemos y nos ayudemos a bajar!!!!!!! Saludos

Mónica

K
komal_5143737
10/3/08 a las 22:45

Foro exclusivo de la nueva antidieta abierto
Se ha abierto un foro para la NUEVA ANTIDIETA, si quereis participar, cuantas más seamos, mejor lo haremos, os invito a escribir en este foro tan nuevo que está todo por decir.
Saludos.
Dirección de foro:
http://pmib.mejorforo.net/index.htm

H
hao_8596069
9/4/08 a las 12:56

La nueva antidieta y recetas
Hola! donde podría encontrar la nueva antidieta en internet para descargarmelo y el libro de recetas??

gracias!! estoy muy animada, aunq otras veces la he hecho y me ha bajado mas de kilos q ahora, supongo q debo empezar a ser mas estricta... lo q me pasa es q no se que comidas inventarme, alguien me puede ayudar, dar algun enlace con recetas acordes con la antieta así como ellibro de la nueva antidieta??

garcias d antemano!!

Z
zaida_6866243
9/4/08 a las 13:09

Que es eso de la antidieta?
hola a todas!soy nueva en este foro y tengo que bajar unos kilillos...y queria informarme sobre la antidieta...alguien me puede ayudar???muchas gracias de antemano

H
hao_8596069
9/4/08 a las 13:51
En respuesta a hao_8596069

La nueva antidieta y recetas
Hola! donde podría encontrar la nueva antidieta en internet para descargarmelo y el libro de recetas??

gracias!! estoy muy animada, aunq otras veces la he hecho y me ha bajado mas de kilos q ahora, supongo q debo empezar a ser mas estricta... lo q me pasa es q no se que comidas inventarme, alguien me puede ayudar, dar algun enlace con recetas acordes con la antieta así como ellibro de la nueva antidieta??

garcias d antemano!!

Se me olvidaba...
... mi correo electrónico es natalia86@gmail.com, si alguien tuviera el libro de la nueva antidieta y cocina de la antidieta en el ordenador y me lo pudiera enviar.. gracias!!

N
neia_9405789
11/5/08 a las 8:29

Acepto y muchas gracias rgz19
te pido por favor que me mandes todo lo que mencionas a mi correo shak_rb@hotmail.com, soy jarochita24 me urge, tewngo que empezar ya mi dieta, muchisimas gracias un saludo.

K
kelly_10047934
25/5/08 a las 12:26

Saludos
Hola:
Estoy viendo que existe mucho interes por la Antidieta e incluso por la "Nueva antidieta" que es todavia mucho mejor.
Las conclusiones que he sacado son las siguientes y espero que os sean de utilidad.

-No se trata de una dieta, es decir habria que desterrar la idea de "sacrificio".(Por eso se llama antidieta) es una nueva forma de alimentarse no de pasar hambre.
-Un pilar básico de la nueva antidieta(NA) es que la fruta solo se consuma por las mañanas.

-No tomar nunca fruta de postre.Y como regla general nunca despues de mediodia.
-Olvidarte de contar calorias.
-Eliminar el azucar refinado y la pasteleria industrial.
-evitar los sustitus del azucar y las bebidas sin azucar.
-Emplear miel sacarosa o fructosa.

-tener mucha imaginacion, hay muchisimas combinaciones de alimentos que se pueden tomar.P.ej.me gusta la comida mejicana y las fajitas..uff.Partiendo de la base de que las tortitas son de cereal, no pueden llevar relleno de carne, pues aun asi con cebolla, pimiento verde,comino,tomate,berenjenas,alcachofas puedes hacer unas fajitas sensacionales para cenar.

-Seguir la regla de combinar proteinas con verduras(carnes o pescados con verduras o ensaladas) pero nunca con "harinas"(pan patatas arroz, pasta etc.)con proteinas.

En resumen puedes comer un chuleton o merluza con verduras o ensalada pero no con patatas, pasta o arroz.

Puedes ponerte ciega/o de patatas o arroz con verduras, siempre que no añadas proteinas.

-Tomar los zumos muy despacio.Un truco que funciona es tomar p.ej.el zumo de naranja con una chucharita de cafe.

Un ejemplo de desayuno tremendo es:
Una manzana, o pera o melocoton rayado.
mezclado con yogur una cucharadita de miel y unos cereales espolvoreados.

Si le pones un zumo..ya ni te cuento.

Detras si te apetece, una infusion, un cafe de malta o cafe y una tostadista con mantequilla (mejor que margarina)

En la antidieta proponen que el menu del mediodia sea tonificante. es decir Proteinas con verduras y /o ensalada.
Ej.Crema de verduras.o sopa
Carne o pescado con ensalada o verduras

A las ensaladas se les puede meter mucha caña para evitar esa sensacion de (canario enjaulado con su lechuguita).

Os pongo un ejemplo de una ensalada que está muy rica y sacia bastante.
Lechuga,hojas de espinaca cruda,trocitos de pan de molde tostado.(atun,pollo, trocitos de carne)aceitunas,espárragos

Las cenas son "relajantes" es decir a base de Hidartos de carbono y verduras.
Hay montones de recetas buenisimas y que llenan.
espinacas a la crema con tropezones de pan.
Arroz de todo tipo.
Alcachofas berenjenas,champiñones, setas, brecol coliflor pasta, etc.

Si a esto le añades un poco de ejercicio diario, sobre todo caminar o nadar.la antidieta funciona.
saludos para todas/os

K
kelly_10047934
25/5/08 a las 12:52
En respuesta a abilia_5996441

Mezclas
Holaaa alguien me podria decir si puedo poner atun en la ensalada? estoy empezando y me hago un lio con lo de no mezclar. Gracias

Ensaladas
Hola:
hace un ratito escribi un comentario sobre la antidieta y
puse algo sobre las ensaladas, pero se me olvidó hablar de la "salsa".En las ensaladas puedes poner todo lo verde que se te ocurra, lechuga, canonigo escarola y aprovecharte de la variedad que hay para que no sean siempre iguales.
En cuanto al atun, por supuesto que puedes ponerle tropezones de atun, carne finita,, pollo, lo que quieras siempre que no sea mas del 10% del total de la ensalada.
En cuanto a la salsa, hago una que me gusta mucho con;
medio yogur
un chorrito de aceite
una pizca de mostaza
jugo de medio limon.
Un diente de ajo aplastado.
aqui puedes añadir lo que te guste, alguna especia, oregano etc etc.dandole un toque distinto.para que no sea siempre igual.
No se si conoces el ajonjoli o sesamo son esas semillitas que lleva encima el pan de las hamburguesas.Pues si lo añades a las ensaladas veras que les da un "cuerpo" y un sabor increible.
Saludos

K
kelly_10047934
25/5/08 a las 12:55
En respuesta a kelly_10047934

Ensaladas
Hola:
hace un ratito escribi un comentario sobre la antidieta y
puse algo sobre las ensaladas, pero se me olvidó hablar de la "salsa".En las ensaladas puedes poner todo lo verde que se te ocurra, lechuga, canonigo escarola y aprovecharte de la variedad que hay para que no sean siempre iguales.
En cuanto al atun, por supuesto que puedes ponerle tropezones de atun, carne finita,, pollo, lo que quieras siempre que no sea mas del 10% del total de la ensalada.
En cuanto a la salsa, hago una que me gusta mucho con;
medio yogur
un chorrito de aceite
una pizca de mostaza
jugo de medio limon.
Un diente de ajo aplastado.
aqui puedes añadir lo que te guste, alguna especia, oregano etc etc.dandole un toque distinto.para que no sea siempre igual.
No se si conoces el ajonjoli o sesamo son esas semillitas que lleva encima el pan de las hamburguesas.Pues si lo añades a las ensaladas veras que les da un "cuerpo" y un sabor increible.
Saludos

Se me olvidaba..
El ajonjoli tienes que tostarlo.Coges una cucharadita, la pones en una cacerola caliente y lo tuestas ojo que salta y se quema enseguida..Lo echas por encima a la ensalada..y a por ella.!!!

Y
yaping_9665673
12/4/09 a las 7:04

Antidieta
hola soy de venezuela y nueva en el foro, como ubico el libro de la nueva antidieta ?

Y
yaping_9665673
16/4/09 a las 5:47
En respuesta a uarda_5669066

Antidieta
hola, me gustaria empezar la antidieta, veo que es un meytodo muy interesante y sobre todo que no te matas de hambre, ademas me urge bajar de peso por salud y autoestima, y me gustaria ver si alguna de ustedes tiene algunas recetas para preparar estas comidas, ya consegui el libro por internet y me parece muy interasnte lo qeu dice, gracias

Como hiciste
hola como hiciste para encontrar el libro nueva antidieta soy de venezuela y no lo encuentro gracias titina

Y
yaping_9665673
19/5/09 a las 2:27

Me gusraria
por favor llevo meses buscando libro nuev ntidieta y no lo encuentro quien pueda ayudarme lo agradeceria

A
an0N_942786299z
29/5/09 a las 2:15
En respuesta a komal_5143737

Solo hay este foro para la nueva antidieta??
Hola chicas.
Tengo todos los libros sobre antidieta, incluidos los de recetas, encantada escribiría en un foro sobre ellos, pero si fuera posible estaría mejor en uno donde se pudiera ver mejor los temas.
¿So hay este foro sobre la nueva antidieta?

En otro mensaje alguien decía que estaba el foro de la dieta de antena3 pero no se como llegar a él, ni siquiera se en que año se escribió el último mensaje en este foro y no se si ya no entra nadie.

Bueno, si me decis donde escribir, estaré encantada de ayudaros, yo solo llevo 1 mes haciéndola y a parte de perder 5 kilos parece que he hecho un tratamiento de belleza, mi piel a mejorado mucho, parece que me he quitado 5 años de encima, estoy mucho más guapa y me siento tan bien, tan saludable y optimista que hasta me he vuelto a poner tacones finos, me ha desaparecido la artritis.

Saludos!

Antidieta
hola soy silvia de argentina .recien empiezo la dieta y es increible lo bien que ya me siento .quisiera saber como combinar la crema de leche si la mantequilla es igual que manteca y combinaciones en las que me puedo equivocar .espero me ayuden prontito cariños silvia

Y
yaping_9665673
2/6/09 a las 5:05

Desesperada
sera que alguien me ayuda no encuentro libro nueva antidieta estoy en venezuela

Y
yaping_9665673
4/6/09 a las 5:30

Necesito urg libro nueva antidieta
sera que alguien me atiende

A
amaro_7071529
13/7/09 a las 13:17
En respuesta a hao_8596069

Se me olvidaba...
... mi correo electrónico es natalia86@gmail.com, si alguien tuviera el libro de la nueva antidieta y cocina de la antidieta en el ordenador y me lo pudiera enviar.. gracias!!

Hola
Yo tengo el libro impreso y tambien en la computadora en un archivo pdf, si lo deseas te lo mando. Me gustaria conseguir tambien la nueva antidieta en pdf, alguien lo tiene (tengo el libro impreso) y la cocina de la antidieta tambien quisiera conseguirla en pdf. Gracias

A
an0N_936645799z
16/2/10 a las 3:39
En respuesta a komal_5143737

Solo hay este foro para la nueva antidieta??
Hola chicas.
Tengo todos los libros sobre antidieta, incluidos los de recetas, encantada escribiría en un foro sobre ellos, pero si fuera posible estaría mejor en uno donde se pudiera ver mejor los temas.
¿So hay este foro sobre la nueva antidieta?

En otro mensaje alguien decía que estaba el foro de la dieta de antena3 pero no se como llegar a él, ni siquiera se en que año se escribió el último mensaje en este foro y no se si ya no entra nadie.

Bueno, si me decis donde escribir, estaré encantada de ayudaros, yo solo llevo 1 mes haciéndola y a parte de perder 5 kilos parece que he hecho un tratamiento de belleza, mi piel a mejorado mucho, parece que me he quitado 5 años de encima, estoy mucho más guapa y me siento tan bien, tan saludable y optimista que hasta me he vuelto a poner tacones finos, me ha desaparecido la artritis.

Saludos!

Hola
Hola desde Chile te saludo y espero que estes muy bien. Yo sigo la antidieta desde hace tan solo unos 4 meses y me ha cambiado la vida, estoy mejor y me siento sana, no he dejado de alimentarme y mi peso a disminuido.
Tengo una bebe de 3 años por quien debo estar sana y regalarme por lo menos unos 40 años más de vida.
Lo que si me aburre a veces es que mi imaginación no me acompaña cómo quisiera y necesito un empujon con recetas, tu podrías compartir conmigo lo que mencionas al principio?
Cariños desde Chile
Sara
Lunes 15 Febrero 2010

D
drina_9743604
6/6/11 a las :14
En respuesta a kelly_10047934

Saludos
Hola:
Estoy viendo que existe mucho interes por la Antidieta e incluso por la "Nueva antidieta" que es todavia mucho mejor.
Las conclusiones que he sacado son las siguientes y espero que os sean de utilidad.

-No se trata de una dieta, es decir habria que desterrar la idea de "sacrificio".(Por eso se llama antidieta) es una nueva forma de alimentarse no de pasar hambre.
-Un pilar básico de la nueva antidieta(NA) es que la fruta solo se consuma por las mañanas.

-No tomar nunca fruta de postre.Y como regla general nunca despues de mediodia.
-Olvidarte de contar calorias.
-Eliminar el azucar refinado y la pasteleria industrial.
-evitar los sustitus del azucar y las bebidas sin azucar.
-Emplear miel sacarosa o fructosa.

-tener mucha imaginacion, hay muchisimas combinaciones de alimentos que se pueden tomar.P.ej.me gusta la comida mejicana y las fajitas..uff.Partiendo de la base de que las tortitas son de cereal, no pueden llevar relleno de carne, pues aun asi con cebolla, pimiento verde,comino,tomate,berenjenas,alcachofas puedes hacer unas fajitas sensacionales para cenar.

-Seguir la regla de combinar proteinas con verduras(carnes o pescados con verduras o ensaladas) pero nunca con "harinas"(pan patatas arroz, pasta etc.)con proteinas.

En resumen puedes comer un chuleton o merluza con verduras o ensalada pero no con patatas, pasta o arroz.

Puedes ponerte ciega/o de patatas o arroz con verduras, siempre que no añadas proteinas.

-Tomar los zumos muy despacio.Un truco que funciona es tomar p.ej.el zumo de naranja con una chucharita de cafe.

Un ejemplo de desayuno tremendo es:
Una manzana, o pera o melocoton rayado.
mezclado con yogur una cucharadita de miel y unos cereales espolvoreados.

Si le pones un zumo..ya ni te cuento.

Detras si te apetece, una infusion, un cafe de malta o cafe y una tostadista con mantequilla (mejor que margarina)

En la antidieta proponen que el menu del mediodia sea tonificante. es decir Proteinas con verduras y /o ensalada.
Ej.Crema de verduras.o sopa
Carne o pescado con ensalada o verduras

A las ensaladas se les puede meter mucha caña para evitar esa sensacion de (canario enjaulado con su lechuguita).

Os pongo un ejemplo de una ensalada que está muy rica y sacia bastante.
Lechuga,hojas de espinaca cruda,trocitos de pan de molde tostado.(atun,pollo, trocitos de carne)aceitunas,espárragos

Las cenas son "relajantes" es decir a base de Hidartos de carbono y verduras.
Hay montones de recetas buenisimas y que llenan.
espinacas a la crema con tropezones de pan.
Arroz de todo tipo.
Alcachofas berenjenas,champiñones, setas, brecol coliflor pasta, etc.

Si a esto le añades un poco de ejercicio diario, sobre todo caminar o nadar.la antidieta funciona.
saludos para todas/os

La nueva antidieta
hola!! me uno a la antidieta..
que alegria de encontrar este foro-
ayer empecé con la antidieta.
te mando lo que comí el dia de hoy para ver si está bien combinado.
Si alguien con experiencia me puede ayudar porfi...
Soy Argentina. y tengo que bajar 20 kg.

01:10 1 banana + 2 mandarinas.
14:15 brocoli + choclos con aceite y sal.
15:30 1 cafe con edulcorante.
17:00 1 té con leche + galletitas de agua
21:00 calabaza con queso.


una pregunta se puede comer queso muzzarella con pan y tomate? la famosa PIZZA?
los lacteos como la ricota la puedo combinar con hidratos de carbono?
Espero su ayuda Muchas gracias

M
marina_7272036
13/6/11 a las 16:26
En respuesta a yaping_9665673

Desesperada
sera que alguien me ayuda no encuentro libro nueva antidieta estoy en venezuela

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

A
areta_8512408
18/6/11 a las 13:15

Yo tb me apunto a hacerla!!!
voy a emepzar a hacer esta dieta, peso 84 kilos y mido 1,71, necesito perder 16 kilos... y haciendo dieta no puedo pk me entra ansiedad y buf... espero que todas lo podamos cnoseguirrr!!

M
marina_7272036
18/6/11 a las 19:05

Dolor de cabeza
A mi no me da hambre ni ansiedad ni nada, lo del desayuno solo de frutas lo llevo genial pero el problema es que me duele mucho la cabeza, me duele cada dia, es insoportable.
A alquien mas le pasa? o sabe si es normal al principio?

A
areta_8512408
20/6/11 a las :02
En respuesta a marina_7272036

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

Te escribo mi hotmail
mjoseazorin@gmail.com

A
alsina_6313057
6/7/11 a las 2:00
En respuesta a marina_7272036

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

Yo me sumo al pedido
Me mandas el libro de la nueva antidieta?? eugemazza@hotmail.com

Gracias!!!!

R
rajaa_8898022
7/8/11 a las 1:32
En respuesta a marina_7272036

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

A mi tambien
ME ENVIAS EL LIBRO PORFA!!! pilaralbo@yahoo.com
GRACIAS!!!!!

L
lilou_8115893
25/8/11 a las 14:25
En respuesta a marina_7272036

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

Me apunto a la peticion
Hola, me puedes mandar el libro a mi también. Lo llevo buscando una eternidad. Muchísimas gracias.

L
lilou_8115893
25/8/11 a las 14:28
En respuesta a marina_7272036

Libro
si me escribes aqui un hotmail te mando el libro en pdf

Vaya olvido!!
Hola, soy yo otra vez. Se me olvido poner el e-mail. Este es manuelamusk@gmail.com. Es por el libro de la nueva antidieta. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook