Inicio / Foro / Salud / La nueva antidieta

La nueva antidieta

20 de enero de 2006 a las 12:44

Hola, alguien está siguiendo esta forma de alimentarse?

20 de enero de 2006 a las 13:01

Holaa!!
yo la sigo desde hace una semana...aunke mientras me leía el libro iba metiendo esos nuevos habitos en mi vida.... por fin una forma de comer y no una dieta....te mando un privado okk???

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 13:25
En respuesta a missyelliot

Holaa!!
yo la sigo desde hace una semana...aunke mientras me leía el libro iba metiendo esos nuevos habitos en mi vida.... por fin una forma de comer y no una dieta....te mando un privado okk???

Leer más

Qué bien
Como me alegro de encontrar a alguien, yo todavia estoy recopilando información, pero estoy deseando empezar porque me parece muy fácil.
Tengo entendido que desayunas la fruta que quieras (sin mezclar la acida de las otras) y para comer y cenar: carne con verdura, pescado con verdura, legumbres con verdura, pasta con verduras, queso con verduras, etc...nada de azúcar y el pan integral.
Más o menos es así?

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 15:17
En respuesta a danpel

Qué bien
Como me alegro de encontrar a alguien, yo todavia estoy recopilando información, pero estoy deseando empezar porque me parece muy fácil.
Tengo entendido que desayunas la fruta que quieras (sin mezclar la acida de las otras) y para comer y cenar: carne con verdura, pescado con verdura, legumbres con verdura, pasta con verduras, queso con verduras, etc...nada de azúcar y el pan integral.
Más o menos es así?

Leer más

Hola!
pues mira...es que realmente no es una dieta....simplemente es una forma de comer... te has leido el libro?? yo es que el libro cayó en mis manos casi por accidente y desde que empezé a leerlo que no pude dejarlo...en 2 días ya me lo habia leido. No es una dieta que te dice: tienes que comer esto, esto y esto... simplemente el autor te dice: no debemos mezclar proteinas con carbohidratos, pero no te lo dice como si eso fuera una verdad universal. te explica qué pasa dentro de tu cuerpo cuando se mezclan esos dos tipos de alimentos...por lo tanto te hace pensar...y te dices a ti misma: ... no sabia que se creaba ese tipo de reacción. entonces ya solo esta en tus manos decidir si kieres mezclar esos alimentos o no...
lo importante no es que sepas que en la antidieta no tienes que comer carne con patata por ejemplo. lo importante es que sepas "por que" no deberias comerlo. Asi simplemente, tu decides.
Con la fruta pasa igual. El autor te explica como y cuando tienes que comer fruta y sobretodo te explica el "por que" debes comerla asi y luego tu decides.
De verdad leete el libro poque te hara pensar mucho y darte cuenta de muchas cosas. Supongo que habra gente que lo leerá y no le convencerá lo que dice o tendra otro punto de vista...a mi me parece muy creible todo lo que dice y la verdad es que ahora cuando me planto delante de la comida lo hago de otra forma... pensando en como va a reaccionar mi cuerpo frente a lo que me voy a comer....
yo pienso que es como la biblia: te la lees y decides si te lo crees o no...pues esto igual, pero yo personalmente recomiendo que te leas el libro porque te kita ese peso de encima...esa sensación tan odiosa de ESTAR A DIETA...

yo desde que la hago (aunke solo hace un par de semanas) que me siento genial...como mucha energía y super animada

en cuanto a tus preguntas el libro te habla de unos principios: tienes que respetar los ciclos naturales del cuerpo (apropiación , asimilación, eliminación), comer la fruta siempre sola y con el estomago vacio (por ejemplo durante la mañana que solo puedes comer fruta aunke puedes comer la que kieras incluso platanos si tienes mucha hambre), luego no puedes mezclar carbos con proteina, solo puedes comer verdura con proteina o verdura con carbos, las proteinas entre si no hay q mezclarlas (es decir no comer carne y huevo por ejemplo) per los carbos si q se pueden mezclar aunke sin pasarte (por ej. pasta y pan)...y bueno...es que yo te recomiendo que te leas el libro. No hace falta que lo compres, puedes encontrarlo en internet: escribe antidieta en el google y el 3r documento que te sale es el libro. Pone exactamente: (DOC) LA ANTIDIETA... pues le das ahi y ese es el libro. leetelo!! y animo!!

para cualkier cosa estoy por aki
1 saludo

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 16:01

Hola
Sí, hace un pare de semanas. Y he bajado 3 kilos. ¡es buenísima!Te dá ánimo, energía y te mantiene vital.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 16:09

Hola chicas!
por si os interesa uniros, hemos abierto un grupo que hacemos la antidieta.
cada dia se habre la charla con "antidieta y la fecha", asi podemos poner en comun conocimientos y experiencias!
animoaos!

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 23:56
En respuesta a missyelliot

Hola!
pues mira...es que realmente no es una dieta....simplemente es una forma de comer... te has leido el libro?? yo es que el libro cayó en mis manos casi por accidente y desde que empezé a leerlo que no pude dejarlo...en 2 días ya me lo habia leido. No es una dieta que te dice: tienes que comer esto, esto y esto... simplemente el autor te dice: no debemos mezclar proteinas con carbohidratos, pero no te lo dice como si eso fuera una verdad universal. te explica qué pasa dentro de tu cuerpo cuando se mezclan esos dos tipos de alimentos...por lo tanto te hace pensar...y te dices a ti misma: ... no sabia que se creaba ese tipo de reacción. entonces ya solo esta en tus manos decidir si kieres mezclar esos alimentos o no...
lo importante no es que sepas que en la antidieta no tienes que comer carne con patata por ejemplo. lo importante es que sepas "por que" no deberias comerlo. Asi simplemente, tu decides.
Con la fruta pasa igual. El autor te explica como y cuando tienes que comer fruta y sobretodo te explica el "por que" debes comerla asi y luego tu decides.
De verdad leete el libro poque te hara pensar mucho y darte cuenta de muchas cosas. Supongo que habra gente que lo leerá y no le convencerá lo que dice o tendra otro punto de vista...a mi me parece muy creible todo lo que dice y la verdad es que ahora cuando me planto delante de la comida lo hago de otra forma... pensando en como va a reaccionar mi cuerpo frente a lo que me voy a comer....
yo pienso que es como la biblia: te la lees y decides si te lo crees o no...pues esto igual, pero yo personalmente recomiendo que te leas el libro porque te kita ese peso de encima...esa sensación tan odiosa de ESTAR A DIETA...

yo desde que la hago (aunke solo hace un par de semanas) que me siento genial...como mucha energía y super animada

en cuanto a tus preguntas el libro te habla de unos principios: tienes que respetar los ciclos naturales del cuerpo (apropiación , asimilación, eliminación), comer la fruta siempre sola y con el estomago vacio (por ejemplo durante la mañana que solo puedes comer fruta aunke puedes comer la que kieras incluso platanos si tienes mucha hambre), luego no puedes mezclar carbos con proteina, solo puedes comer verdura con proteina o verdura con carbos, las proteinas entre si no hay q mezclarlas (es decir no comer carne y huevo por ejemplo) per los carbos si q se pueden mezclar aunke sin pasarte (por ej. pasta y pan)...y bueno...es que yo te recomiendo que te leas el libro. No hace falta que lo compres, puedes encontrarlo en internet: escribe antidieta en el google y el 3r documento que te sale es el libro. Pone exactamente: (DOC) LA ANTIDIETA... pues le das ahi y ese es el libro. leetelo!! y animo!!

para cualkier cosa estoy por aki
1 saludo

Leer más

Que bien
jo q bien que cada vez seamos mas asi seguro que podemos resolver las dudas y darnos animo, x cierto la antidieta se puede encontrar por internet pero la nueva antidieta no, aunq las bases son las mismas la nueva antidieta es menos estricta, bueno me alegra saber que funciona tan bien, yo manana me peso, y mañana hare mi "dia de diversion" vamos comer solo alimentos frescos, que estare toddo el dia comiendo frutita vamos jejeje, un beso

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las :10
En respuesta a izas1974

Hola chicas!
por si os interesa uniros, hemos abierto un grupo que hacemos la antidieta.
cada dia se habre la charla con "antidieta y la fecha", asi podemos poner en comun conocimientos y experiencias!
animoaos!

Leer más

Me gustaria unirme al grupo de la antidieta
Hola chicas me encantaria unirme al grupo de la antidieta alguien me puede decir como hacerle , yo tambie nestoy siguiendo la antidieta llevo 3 semanas

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 18:54

Hola, me uno a vosotros
Hola, yo llevo sólo una semana y bajé 2.5 kg.me animé porque mi marido empezó hace un mes y ha bajado 10 kilos, pero es porque tb. hace deporte. Yo conozco la antidieta desde hace mas de 10 años,nos recomendó el libro una amiga y lo compramos,lo hicimos y realmente estuvimos muy bien,te sentías con tanta agilidad,pero de pronto un día volvimos a comer mal,y por supuesto cogimos bastantes kilos por la mala alimentación.Pero ahora he vuelto a enseñar a mi cuerpo a alimentarse corectamente, y el que estés en un grupo de gente que se encuentra en la misma situación que tú,te anima,a llegar hasta el final y poder compartir esas experiencias y ver el progreso semanalmente.Así que aquí nos veremos.

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 17:36

Yo la hice hace un tiempo
Hola bueno a verad es que hace como dos años que lei el libro y segui el estilo de limentaion y me funciono muy bien.
Lo que pasa es que luego empecé con principios de bulimia y bueno el doctor me recomendó la dieta tradicional (pirámide alimenticia) con lo tradicional que es la comida fuerte al desayuno y asi ir reduciendo la ingesta calorica a medida que avanza el día.
La verdad es que fui abandonando los principios y hace unas semanas lo probe (luego de haber vuelto a leer el libro) y me di cuenta que me sentía más llena de engería y una de las cosas que más me gustó es que no me despertaba con esa sensación de cansancio o pesadez estomacal en la mañana como me pasa siempre cuando como en la noche.

Eso y empezaré a seguirla nuevamente.

Saludos.

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 14:25
En respuesta a silvisu81

Que bien
jo q bien que cada vez seamos mas asi seguro que podemos resolver las dudas y darnos animo, x cierto la antidieta se puede encontrar por internet pero la nueva antidieta no, aunq las bases son las mismas la nueva antidieta es menos estricta, bueno me alegra saber que funciona tan bien, yo manana me peso, y mañana hare mi "dia de diversion" vamos comer solo alimentos frescos, que estare toddo el dia comiendo frutita vamos jejeje, un beso

Leer más

Me uno a la antidieta
Donde está ese grupo que hace Izas asi estoy con todos ustedes todos los días?

Me gusta

8 de junio de 2006 a las :06

La buena salud con la antidieta
Sabes en una oportunidad hice la antidieta y me resulto muy favorable porque perdi peso y no lo recupere, hasta que comenze a comer comida chatarra y dulces y todas las cosas que se me engordan, gracias por ayudarme, ya que nuevamente retome la antidieta a pesar de haber comenzado esta semana, me siento muy bien

Me gusta

8 de junio de 2006 a las :12
En respuesta a valecienta

Yo la hice hace un tiempo
Hola bueno a verad es que hace como dos años que lei el libro y segui el estilo de limentaion y me funciono muy bien.
Lo que pasa es que luego empecé con principios de bulimia y bueno el doctor me recomendó la dieta tradicional (pirámide alimenticia) con lo tradicional que es la comida fuerte al desayuno y asi ir reduciendo la ingesta calorica a medida que avanza el día.
La verdad es que fui abandonando los principios y hace unas semanas lo probe (luego de haber vuelto a leer el libro) y me di cuenta que me sentía más llena de engería y una de las cosas que más me gustó es que no me despertaba con esa sensación de cansancio o pesadez estomacal en la mañana como me pasa siempre cuando como en la noche.

Eso y empezaré a seguirla nuevamente.

Saludos.

Leer más

Futura amiga unidas por la antidieta
Yo, también comenze a leer el libro , me dió mucho animo y ganas de verme decente, porque la verdad es que no me queda ninguna ropa, para colmo sufri un accidente en septiembre pasado y me fracture los dos tobillos , eso me condeno a estr inactiva por espacio de 5 meses, y como consecuencia engorde demasiado, no quiero comprar ropa porque si lo hago me quedo asi de obesa, gracias a Dios que el libro lo busque en mi casa y retome la lectura.
UN ABRAZO
BEATRIZ

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 9:02

Antidieta
hola, me gustaria empezar la antidieta, veo que es un meytodo muy interesante y sobre todo que no te matas de hambre, ademas me urge bajar de peso por salud y autoestima, y me gustaria ver si alguna de ustedes tiene algunas recetas para preparar estas comidas, ya consegui el libro por internet y me parece muy interasnte lo qeu dice, gracias

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 13:11

Abran un post de antidieta cada dia por favor
Asi las interesadas en la antidieta como yo la hacemos en conjunto con toda la gente que la esté haciendo, seria más divertido porque nos consultariamos las dudas.
Unamonos a bajar de peso a traves de la antidieta.
Hoy hice mi desayuno a las 8 hs con un vaso de jugo de limón + agua.
1 pomelo rosado .

A las 2 hs o sea a las 10 hs me pienso comer otro pomelo rosado y otro vaso de agua.

Almorzare pescado con ensalada mixta con 1 cdita de aceite.

A las 3 hs de haber almorzado veré que fruta como tal vez haga un racimo de unva

A la media tarde una taza de leche semi desnatada porque lo necesito para prevenir osteoporosis.

Cenaré un sandwich de pan negro con queso fresco diet y una porción de ensalada.
Y a dormir....

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 17:22

Estoy totalmente de acuerdo con roxana
Todos los días tendrian que abrir un post de antidieta para que las que estamos interesadas en ella podamos entrar y platicar sobre la antidieta y escribir las dudas que tenemos. Pero si nadie abre un post la gente nueva prácticamente no la va a conocer y los que la conocen y quieren retomarla les va a ser dificultosa porque no hay post ni nada sobre la antidieta.

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 18:41

Se forma el post de antidieta?
Si mañana se hace el post de antidieta entonces me uno al post pero si no se hace la haré por cuenta propia porque es buenísima y se la recomiendo a todo el mundo.

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 16:10

Mezclas
Holaaa alguien me podria decir si puedo poner atun en la ensalada? estoy empezando y me hago un lio con lo de no mezclar. Gracias

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 16:15

Nosotras seguimos esa dieta
EN LA CHARLA DE A-3 SEGUIDO DEL DIA DE LA SEMANA EN EL Q ESTEMOS.

ES PRACTICAMENTE IGUAL Q LA ANTIDIETA Y NOS VA A TODAS GENIAL

KIEN KIERA Q SE PASE POR AYI Y SERA MUY BIENVENIDA, LE EXPLICAREMOS CON TODO GUSTO EN Q CONSISTE, TENEMOS TABLAS DE ALIMENTOS Y SU COMBINACION, PONEMOS CADA DIA NUESTROS MENUS, ETC....

OS ESPERAMOS

UN BESO

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 23:20
En respuesta a roxana288

Abran un post de antidieta cada dia por favor
Asi las interesadas en la antidieta como yo la hacemos en conjunto con toda la gente que la esté haciendo, seria más divertido porque nos consultariamos las dudas.
Unamonos a bajar de peso a traves de la antidieta.
Hoy hice mi desayuno a las 8 hs con un vaso de jugo de limón + agua.
1 pomelo rosado .

A las 2 hs o sea a las 10 hs me pienso comer otro pomelo rosado y otro vaso de agua.

Almorzare pescado con ensalada mixta con 1 cdita de aceite.

A las 3 hs de haber almorzado veré que fruta como tal vez haga un racimo de unva

A la media tarde una taza de leche semi desnatada porque lo necesito para prevenir osteoporosis.

Cenaré un sandwich de pan negro con queso fresco diet y una porción de ensalada.
Y a dormir....

Leer más

Menu de la nueva antieta
HOLA

ME URGE SABER DE LOS MENU DE LOS ALMUERZOS YA Q TENGO ENYENDIDO QUE SON SOLO SOPAS Y MERIENDAS

GRACIAS MARY

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página