Foro / Salud

La necesidad de hablar con alguien que sepa lo que sentimos

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:04
M
marie_9547741
3/6/08 a las 16:52

hola me llamo begoña y tengo 37 años me operaron hace 11 de un cancer de mama pero luego fue todo bien tuve dos hijos tienen 5 y 2 años los que cumplan,y mi vida iva bien pero ahora tengo metastasis pulmonar y no tengo miedo pero si rabia tuve dos hijos cuando lo normal era el no poder tenerlos por el tratamiento que lleve, y ahora que estan aqui que son mis milagritos me ocurre esto, creerme que si os digo que esto no va a poder conmigo yo lucho y luchare pero hay momentos que me desespero y pierdo los papeles si hay alguien que este pasando algo parecido me gustaria hablarlo pues creo que me podria o nos podria veneficiar,un saludo a todas y todos

Ver también

P
parvin_6510792
4/6/08 a las 12:02

Me presento...
Hola Begoña,

Tengo 36 años y hace 5 operada de cancer mama, todo salió bien e incluso los ganglios no estaban afectados, seguí quimio por prevención y radio, pero chica, cosas del destino o yo q se, ya en la primera revisión descubrieron metástasis pulmonares, así q la enfermedad nunca me dió tregua, desde entonces lucho día a día y te aseguro q existen muchos tratamientos novedosos y llevo una vida casi normal.

Estaré encantada de hablar contigo cuando quieras. Mucha suerte!!

M
marie_9547741
4/6/08 a las 15:59
En respuesta a parvin_6510792

Me presento...
Hola Begoña,

Tengo 36 años y hace 5 operada de cancer mama, todo salió bien e incluso los ganglios no estaban afectados, seguí quimio por prevención y radio, pero chica, cosas del destino o yo q se, ya en la primera revisión descubrieron metástasis pulmonares, así q la enfermedad nunca me dió tregua, desde entonces lucho día a día y te aseguro q existen muchos tratamientos novedosos y llevo una vida casi normal.

Estaré encantada de hablar contigo cuando quieras. Mucha suerte!!

Mil gracias
hola y muchas gracias,espero que esta no sea la unica ocasion en la que comuniquemos acabo de crear un chat de cancer de mama aqui enfemenino, no se si alguien entrara pero de todas formas si no es asi seguire aqui
aqui tienes mi apoyo tambien suerte

M
marie_9547741
4/6/08 a las 16:04

La batalla solo se gana luhando
y te aseguro que yo luchare con uñas y dientes, hay dos niños que me necesitan son muy pequeños y me niego a pensar en que no les vere crecer, para nada esa no sera mi historia.gracias y espero seguir en contacto contigo cuando quieras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir