Foro / Salud

La migraña acaba con mi vida!!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:53
Y
yuzhen_9059175
23/11/08 a las 13:03

Hola! tengo migraña dsd los 8 años ahora tengo 22 y llevo como 2 años dandome dolores de cabeza todos los dias!! estoy cansada de todos los dias con dolores he ido al neurologo despues de convencer a mi doctora de cabezera de que necesitaba ir. Me a mandado Topamax y me esta sentando fatal y me duele yo creo que hasta más la cabeza. Cuando estoy entretenida no me duele pero en el momento de llegar a mi casa y estar tranquila sin hacer nada me duele muchisimo ya no se si es psicologico o que es lo que me pasa...en mi familia soy la unica que tng estos dolores tan fuertes y tan continuos y ya como que se lo toman un poco a guasa y no me comprenden. No tengo apoyo por parte de ellos y no sé que hacer. Si hay alguien que mas o menos tenga mi misma situacion me gustaria que me diera su opinion o algun consejillo porque la verdad ya me esta hasta afectando en mi situacion afectiva con mi pareja por mis cambios de humor.
GRACIAS Y UN SALUDO.!!

Ver también

A
asil_8495450
23/11/08 a las 21:28

Animo! si lo miras de otra manera la migraña no llevara el ritmo de tu vida!
Hola! Hace 4 años que sufro migrañas y cefaleas migrañosas. He tenido episodios muy parecidos a los tuyos en determinadas epocas y han sido ocasionados por estres o demasiada presion en el trabajo. Cada dia me levantaba con una migraña que me duraba 4 dias y entre migraña y migraña sufria cefaleas migrañosas en la parte izquierda de la cabeza. No podia trabajar, ni salir a la calle, ni hacer las cosas de la casa, porque con las migrañas tengo fotofobia, sonofobia, somnolencia, me baja muchisimo la tension, tengo el estomago muy revuelto, total que solo sirvo para estar en la cama y con las persianas de toda la casa bajada y ventanas cerradas. El darle tantas vueltas a la cabeza aun me hacia empeorar. Asi he estado durante mucho tiempo. He llegado a caer en una depresion y estoy en tratamiento. Como tu tomo topamax, pero a mi me ha ido genial. Desde hace 6 meses estoy en tratamiento. Tengo migrañas pero solo me duran unas horas o 1 dia y son mas flojas (eso es solo el tratamiento preventivo) y para el ataque de la migraña tomo almogran. No te preocupes si el topamax no te va bien, ves al neurologo para que te lo cambie, a mi me cambiaron varias veces la medicina hasta encontrar la que me fue bien, y el que encuentren la dosis adecuada en tambien importante (yo tomo 100mg al dia). Pero lo mas importante es asumir que es una enfermedad para toda la vida y que hay que aprender a vivir con ella. Tu tienes que llevar las riendas de tu vida y no las migrañas. Lo mas importante es la parte no medica, es decir, debes de tranquilizarte y no darle tanta importancia a los dolores porque el dolor se magnifica mas (te lo digo por experiencia, aunque se que es muy dificil porque los dolores son insoportables), a mi me va bien hacer ejercicio en mis horas libre (voy al gimnasio y estoy entretenida, no tengo tiempo en pensar que me duele la cabeza), sal a la calle a dar una vuelta cuando te empiece a dolor o tomate un cafe (a mi me funciona, pruebalo).
Ahora estoy leyendo mucho sobre la enfermedad para intentar comprenderla mejor.
Te adjunto algunas paginas. Espero que te ayuden.

http://www.sen.es/publico/video_cefaleas.htm

http://ausswhitelady.blogcindario.com /2005/06/00164-mucho-mas-que-una-jaquec a.html

Espero poder ayudarte.
Dime algo.
Miriam

Y
yuzhen_9059175
25/11/08 a las 17:05
En respuesta a asil_8495450

Animo! si lo miras de otra manera la migraña no llevara el ritmo de tu vida!
Hola! Hace 4 años que sufro migrañas y cefaleas migrañosas. He tenido episodios muy parecidos a los tuyos en determinadas epocas y han sido ocasionados por estres o demasiada presion en el trabajo. Cada dia me levantaba con una migraña que me duraba 4 dias y entre migraña y migraña sufria cefaleas migrañosas en la parte izquierda de la cabeza. No podia trabajar, ni salir a la calle, ni hacer las cosas de la casa, porque con las migrañas tengo fotofobia, sonofobia, somnolencia, me baja muchisimo la tension, tengo el estomago muy revuelto, total que solo sirvo para estar en la cama y con las persianas de toda la casa bajada y ventanas cerradas. El darle tantas vueltas a la cabeza aun me hacia empeorar. Asi he estado durante mucho tiempo. He llegado a caer en una depresion y estoy en tratamiento. Como tu tomo topamax, pero a mi me ha ido genial. Desde hace 6 meses estoy en tratamiento. Tengo migrañas pero solo me duran unas horas o 1 dia y son mas flojas (eso es solo el tratamiento preventivo) y para el ataque de la migraña tomo almogran. No te preocupes si el topamax no te va bien, ves al neurologo para que te lo cambie, a mi me cambiaron varias veces la medicina hasta encontrar la que me fue bien, y el que encuentren la dosis adecuada en tambien importante (yo tomo 100mg al dia). Pero lo mas importante es asumir que es una enfermedad para toda la vida y que hay que aprender a vivir con ella. Tu tienes que llevar las riendas de tu vida y no las migrañas. Lo mas importante es la parte no medica, es decir, debes de tranquilizarte y no darle tanta importancia a los dolores porque el dolor se magnifica mas (te lo digo por experiencia, aunque se que es muy dificil porque los dolores son insoportables), a mi me va bien hacer ejercicio en mis horas libre (voy al gimnasio y estoy entretenida, no tengo tiempo en pensar que me duele la cabeza), sal a la calle a dar una vuelta cuando te empiece a dolor o tomate un cafe (a mi me funciona, pruebalo).
Ahora estoy leyendo mucho sobre la enfermedad para intentar comprenderla mejor.
Te adjunto algunas paginas. Espero que te ayuden.

http://www.sen.es/publico/video_cefaleas.htm

http://ausswhitelady.blogcindario.com /2005/06/00164-mucho-mas-que-una-jaquec a.html

Espero poder ayudarte.
Dime algo.
Miriam

Gracias!!!
Hola Miriam!! Muchas gracias por tu consejo He visto la primera pagina porque la segunda no la e podido ver! ya e estado ablando cn el neurologo porque es una persona muy amable y como sabe que no puedo ir constantemente a su consulta ya que es por la seguridad socialme me ha facilitado un numero de telefono suyo para esta en contacto con el en cualquier momento! Ahora me a quitado el Topamax y me a puesto otro que se llama Blokium no se como será espero que me vaya mejor! .
Muchas gracias de verdad me ha servido de gran ayuda! Un bso e intentaré hacer los consejos que me has dicho. Lo que mas me cuesta es asumir que es una enfermedad que la voy a tener el resto de mi vida!
Un beso y nuevamente gracias!!

M
meena_9129167
3/2/09 a las 6:17
En respuesta a yuzhen_9059175

Gracias!!!
Hola Miriam!! Muchas gracias por tu consejo He visto la primera pagina porque la segunda no la e podido ver! ya e estado ablando cn el neurologo porque es una persona muy amable y como sabe que no puedo ir constantemente a su consulta ya que es por la seguridad socialme me ha facilitado un numero de telefono suyo para esta en contacto con el en cualquier momento! Ahora me a quitado el Topamax y me a puesto otro que se llama Blokium no se como será espero que me vaya mejor! .
Muchas gracias de verdad me ha servido de gran ayuda! Un bso e intentaré hacer los consejos que me has dicho. Lo que mas me cuesta es asumir que es una enfermedad que la voy a tener el resto de mi vida!
Un beso y nuevamente gracias!!

Migrañas
son esos dolres fuertisimos y si es para toda al vida .. pero ya forman parte de nuestra diario vivr ami me demora como veinte dias sin ellas pero cuando me tocan desespera y alas pastillas voy .. se que hay que relajarse pero es dificil a vese en este medio hostil al cual vvivmos actualmente ...cuando leo que no soy al unica la cual soporta esta migrañas me da animo porque debemos ser fuertes y saber vivir con ellas ... ami me ayuda respirar bien .. tomar el aire y luego exalar me ayuda como terapia ademas delas pastillas claro y animo amigas ...

R
retaj_6419238
13/10/12 a las 2:29

Migranas
he sufrido de migrana ,durante muchos anos ,hasta a veces con nauseas mme he hecho endoscopia y resonancia magnetica ,al final lo que provocaba todo esto era una pequena hernia en la cervical con rectificacion cervical ,a veces el estres tambien provoca todo esto .cuando estas sola trata de hacer un bano de inmercion de no menos de 30 minutos y trata de relajarte .Mi consejo hacete una resonancia magnetica par descartar acualquier problema en la columna o neurisma que a veces son venitas de la cabeza que la provoca CONSULTA A TU MEDICO

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:52

Hola
Hola, quizas te sea util ponerte en contacto con gente en tu situación, prueba a escribir tu caso en todoproblemas.com, espero ayudarte! Besos

I
io_5872272
31/10/12 a las 7:03

Holaa!!
Oye mi nombre es claudia veo tu mensaje... Fue de hace mucho tiempo verdad? Que ha pasado con tu migraña?? Yo tengo la solucion, es un desinflamatorio natural! Escribeme lo antes posible cladisz21@hotmail.com

A
anda_8175887
1/11/12 a las 8:51

Migraña
En estos momentos me está pasando la crisis,leí en algun sitio que para salir del paso era bueno el alcohol,lo acabo de experimentar y no me lo puedo creer estoy controlando el dolor bastante bien y no llegué a vomitat.
En un pañuelo o servilleta pones alcohol y lo pones en la nariz
el tiempo que tu consideres a mi me esta funcionando de maravilla.
chao.

I
ilias_9869585
7/11/12 a las 20:55

Te recomiendo:
Realizar ejercicio puede ayudar a mejorar tu salud.

E
emilce_5963937
26/12/12 a las 2:54

Migraña
Hola, me permito recomendarte el cafe de organo gold, que contiene ganoderma, te invito a que veas todas sus cualidades, y la forma en que te ayuda con las migrañas, es un adaptogeno a las necesidades de tu cuerpo. ademas que te ayuda puedes difundir este producto y tener tu empresa. y si no solo consumelo y veras un gran alivio. visita www.micafedivino.organogold.co m, o con cristina__martinez@hotmail.com, estamos a tus ordenes.

I
igors_8113316
11/7/13 a las 23:53

Y como vas
Hola vi tu mensaje, es de hace años. has mejorado algo? Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram