Foro / Salud

La migraña acaba con mi vida!!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:53
Y
yuzhen_9059175
23/11/08 a las 13:03

Hola! tengo migraña dsd los 8 años ahora tengo 22 y llevo como 2 años dandome dolores de cabeza todos los dias!! estoy cansada de todos los dias con dolores he ido al neurologo despues de convencer a mi doctora de cabezera de que necesitaba ir. Me a mandado Topamax y me esta sentando fatal y me duele yo creo que hasta más la cabeza. Cuando estoy entretenida no me duele pero en el momento de llegar a mi casa y estar tranquila sin hacer nada me duele muchisimo ya no se si es psicologico o que es lo que me pasa...en mi familia soy la unica que tng estos dolores tan fuertes y tan continuos y ya como que se lo toman un poco a guasa y no me comprenden. No tengo apoyo por parte de ellos y no sé que hacer. Si hay alguien que mas o menos tenga mi misma situacion me gustaria que me diera su opinion o algun consejillo porque la verdad ya me esta hasta afectando en mi situacion afectiva con mi pareja por mis cambios de humor.
GRACIAS Y UN SALUDO.!!

Ver también

A
asil_8495450
23/11/08 a las 21:28

Animo! si lo miras de otra manera la migraña no llevara el ritmo de tu vida!