Foro / Salud

La mesoterapia, funciona?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 13:48
M
maira_5173169
12/11/04 a las 15:36

Hola, llevo 5 sesiones de mesoterapia, y son muchos los moretones que me deja... creo que tengo menos celulitis.
alguien se la ha hecho y ha obtenido buenos resultados?
saludos

Ver también

L
lyuba_8087273
12/11/04 a las 15:50

Respondeme porfavor
Hola! Q tal estas??y q tal te va con la mesoterapia??Es q mira yo vivo en las palmas de gran canaria y no sé de ningun sitio q hagan la mesoterapia...me gustaria saber q precio tiene y cómo,dónde,quién...la hace porfavor dime todo lo q puedas saber de la mesoterapia porque quiero hacerla.Gracias de antemano.mi email es magnolia_1986@hotmail.com respondeme porfavor que es urgente saberlo.Bueno muchisimos besos y encantada de haberte "conocido"

M
maira_5173169
12/11/04 a las 16:20
En respuesta a lyuba_8087273

Respondeme porfavor
Hola! Q tal estas??y q tal te va con la mesoterapia??Es q mira yo vivo en las palmas de gran canaria y no sé de ningun sitio q hagan la mesoterapia...me gustaria saber q precio tiene y cómo,dónde,quién...la hace porfavor dime todo lo q puedas saber de la mesoterapia porque quiero hacerla.Gracias de antemano.mi email es magnolia_1986@hotmail.com respondeme porfavor que es urgente saberlo.Bueno muchisimos besos y encantada de haberte "conocido"

Hola..
Soy de Venezuela... la hacen en todos lados, porque aquí las mujeres se hacen de todo y es muy raro conseguir a alguien obesa como en otros paises, lamento no poder ayudarte.
Besos

E
espana_8451157
12/11/04 a las 19:52

Yo me estoy haciendo
voy por la 6ta. sesión y también noté cambios en la celulitis, voy por la 7ta. sesión y si he notado cambios. Aunque los cambios más grandes los note más o menos por la cuarta sesión, y luego como que me estanqué. A mi también me quedan moretones; para los hematomas me dieron una crema con heparina, que ayuda a que se vayan más rápido.

E
espana_8451157
12/11/04 a las 19:56
En respuesta a espana_8451157

Yo me estoy haciendo
voy por la 6ta. sesión y también noté cambios en la celulitis, voy por la 7ta. sesión y si he notado cambios. Aunque los cambios más grandes los note más o menos por la cuarta sesión, y luego como que me estanqué. A mi también me quedan moretones; para los hematomas me dieron una crema con heparina, que ayuda a que se vayan más rápido.

Perdón...
Corrijo mi error (que van a pensar que estoy loca) voy por la 7

A
an0N_560525699z
13/11/04 a las 19:57

Yo la hice hace 6 años
Yo la hice hace 6 años y me quite toda la grasa reduje mucho el volumen y me he mantenido más o menos unos 5 años, pero la celulitis volvio a salir.
A mi tambien me salian moratones, a mi me pusieron tambien dieta.

un saludo

M
maira_5173169
15/11/04 a las 13:48
En respuesta a an0N_560525699z

Yo la hice hace 6 años
Yo la hice hace 6 años y me quite toda la grasa reduje mucho el volumen y me he mantenido más o menos unos 5 años, pero la celulitis volvio a salir.
A mi tambien me salian moratones, a mi me pusieron tambien dieta.

un saludo

Cuantas sesiones hiciste?
Hola... cuantas sesiones tuviste que hacer para mejorar la grasa localizada y la celulitis..
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir