Foro / Salud

La menstruación de retrasa después de la primera vez?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 2:21
R
rejane_7013621
17/5/14 a las 23:49

tengo un retraso de 5 días yo siempre he sido regular. No creo estar embarazada porque el no eyaculó y utilizamos condón pero no se porque no me baja :s
Es normal este retraso?

Ver también

S
sahel_5878541
17/5/14 a las 23:54

Retraso despues de la primera vez...
Al hablar el otro día con una obstetra la misma me comentó que al tener la primera vez, la mujer experimenta cambios hormonales... no puedo dar 100% de validez a la afirmación pero espero te ayude ya que si se trata de un cambio hormonal desde luego tu regla se ve un poco afectada, no te preocupes, ya que fuiste lo suficientemente responsable para cuidarte, relajate ya que el stress también provoca retrasos en la regla.

R
rejane_7013621
18/5/14 a las 2:04
En respuesta a sahel_5878541

Retraso despues de la primera vez...
Al hablar el otro día con una obstetra la misma me comentó que al tener la primera vez, la mujer experimenta cambios hormonales... no puedo dar 100% de validez a la afirmación pero espero te ayude ya que si se trata de un cambio hormonal desde luego tu regla se ve un poco afectada, no te preocupes, ya que fuiste lo suficientemente responsable para cuidarte, relajate ya que el stress también provoca retrasos en la regla.

Muchas gracias
busqué información, aunque no decían mucho de cambios hormonales leí sobre otras personas que su periodo también se vio afectado después de la primera vez, solo que no se cuanto tiempo debería esperar antes de preocuparme.

S
sahel_5878541
18/5/14 a las 2:21
En respuesta a rejane_7013621

Muchas gracias
busqué información, aunque no decían mucho de cambios hormonales leí sobre otras personas que su periodo también se vio afectado después de la primera vez, solo que no se cuanto tiempo debería esperar antes de preocuparme.

Retraso
Como fue tu primera vez, entiendo que sientas temor pero no deberias alarmarte. Te aconsejo tengas un ginecologo de cabecera que te guie en estos asuntos y a cuidarte. Mi consejo, para tu tranquilidad, es que hagas un test de embarazo a los 10 dias de retraso, solo para tu tranquilidad. Los tests sanguineos son mas certeros. No te preocupes y se siempre responsable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram