:

Inicio / Foro / Salud / La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!

Foro

La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!

11 de octubre de 2002 a las 23:29

esta padrisima esta dieta, sobre todo porque bajas y es seguro de que no vuelves a subir, y depende del peso de cada quien, pero por ejemplo tengo una amiga que se lo recomende y ha bajado en 3 semanas 4 kilos, yo baje tambien con esa dieta 10 kilos,
es una clinica de control de peso, y lo que me gusta de esta clinica es que puedes comer de todo, hasta hamburguesa comes una vez a la semana, ahi nada mas se las dejo para que chequen que no es nada pesada esa dieta,
y es muy balanceada que es lo mas importante,
=)
nota: les aconsejo que no hagan dietas rapidas, porque enseguida recuperan lo que bajaron , se los dijo por experiencia.....

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

12 de octubre de 2002 a las 13:43

Piolin,,,
me parece estupendo pero,,¿se puede saber cual es esa dieta, donde esta esa clinica, y cuanto cuesta a la semana?
gracias.

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 20:22

Me interesa tu dieta!!
Hola piolin, soy de méxico y por obvias razones no puedo atender a una clinica de belleza en españa, pero ojala pudieras enviarme la dieta esta milagrosa de la que hablas...
Gracias chica... y un abrazo!!

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 22:38
En respuesta a yoeg

Piolin,,,
me parece estupendo pero,,¿se puede saber cual es esa dieta, donde esta esa clinica, y cuanto cuesta a la semana?
gracias.

Piolin " quitakilos esta ubicado en mexico.....
hola mira , esa clinica esta ubicada solo en algunas ciudades de mexico, pero tu en que ciudad vives ?
como quiera te voy a dar la pagina si , para que veas por ti misma , hasta los menus que tienen y te vas a dar cuenta que ijole, ni parece que estas a dieta, porque lo maravilloso de esta es que comes sanamente y DE TODO no es padrisimo ? y claro por supuesto que bajas un chorro,!!!.
la pagina es: www.quitakilos.com.
pero si no tienes la manera o posibilidad de acudir a alguna clinica, con mucho gusto te paso la dieta de reduccion, PERO LA VERDAD OJALA TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA DE ELLAS, ya que tienes que ir 1 vez a la semana para que te esten pesando, y orientando , ya que ademas de pesarte te dan una conferencia de 30 min o 1 hr, depende del tema de que traten en esa semana, y lo padre de eso, es que todas las dudas que tengas de tu alimentacion, y que cantidad o que cosas debes de comer te las resuelven, que padre no ?
pero bueno, tu me avisas, en dado caso que no vivas en mexico
ok ?
saludos !!!!!

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 22:43
En respuesta a Algak

Me interesa tu dieta!!
Hola piolin, soy de méxico y por obvias razones no puedo atender a una clinica de belleza en españa, pero ojala pudieras enviarme la dieta esta milagrosa de la que hablas...
Gracias chica... y un abrazo!!

Hola algak.......
IJOLE SUPER ALGAK , PUES MEJOR QUE ERES DE MEXICO, PORQUE SABES QUE ? YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y DE LA CLINICA QUE TE HABLO ESTA EN MEXICO COMO LA VEZ ? ASI ES QUE SINCERAMENTE TE SOY MUY HONESTA, NO ES POR NADA PERO QUE SUERTE TIENES DE SER DE AQUI, YA QUE TE GARANTIZO QUE SI VAS A INSCRIBIRTE Y TE PORTAS MUY BIEN , TE ASEGURO QUE DE AQUI A DICIEMBRE POR LO BAJITO BAJAS UNOS 8KILOS, CLARO DEPENDE LOS KS TAMBIEN QUE TRAIGAS DEMAS,
TE VOY A DAR LA PAGINA , PARA MAYOR INFORMACION SALE ?
www.quitakilos.com
pd es la mejor opcion que puedes tomar en tu vida en cuanto a seguir un regimen alimenticio muy balanceado. no te arrepentiras y sobre todo, lo mejor bajas de peso.
=)
de todas maneras para cualquier duda o aclaracion, cuenta conmigo
=)
saludos !!!!!

Me gusta

14 de octubre de 2002 a las 23:01
En respuesta a yoeg

Piolin,,,
gracias.

Yoeg guapa
he visto la pagina y es muy parecido a ww
COn reuniones y todo eso
Un besote

Me gusta

15 de octubre de 2002 a las 11:11

Hola, necesito esa dieta
Hola Piolin, me gustaria que me enviaras esa dieta por e-mail, pues me gustaria perder unos 6 Kilos, te pido que me la envies lo antes posible y muchas gracias.
Estas son mis dos direcciones de correo electronico.
mary.pjc@teleline.es
carmen551@enfemenino.com

Me gusta

27 de octubre de 2002 a las 22:22

Espero respuesta urgente...
Hola, dicen que la esperanza muere al ultimo, por eso voy a esperar tu respuesta de la dieta del quita kilos, tengo que bajar 12 kilos que tengo de mas y esa dieta suena bien y segura porque no bajas tantos kilos en tan poco tiempo, creo que 4 kilos en un mes suenan muy razonables, espero la dieta por favor!!! mi email el katiapreciosa@hotamil.com Te lo agradecere eternamente...

Me gusta

18 de enero de 2005 a las 23:36

Please enviame la dieta qk!!
HOLA PIOLIN,
YO FUI MIEMBRO DE QK EN MONTERREY, PERO COMO AHORA VIVO EN USA DEJE LA DIETA, DE HECHO PERDI EL FOLLETO Y LAS RECETAS, TIENES RAZON ES LA MEJOR DIETA QUE HE PROBADO, DESAFORTUNADAMENTE CAI EN LOS MALOS HABITOS ALIMENTICIOS DE NUEVO DESDE QUE ME VINE A VIVIR PARA ACA, SI ME PUEDES MANDAR LA DIETA A MI MAIL TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA di_bendix@yahoo.com
=)
saludos y un abrazo fuerte!!

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 13:42

De colombia
Hola Piolin... yo soy de Colombia, aqui he averiguado y no he podido encontrar un centro como WW o quitakilos...

Me podrias por favor enviar la dieta por e-mail?

lgomez81@hotmail.com

GRACIAS

KIARA

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 13:01

Para piolín
si me puedes mandar la dieta por e-mail te lo agradeceria muchísimo. besos.
cyberamandi@hotmail.com

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 15:53

Hola piolín
te escribo para saber si me puedes enviar la dieta por favor, mi mail es : daysh_p@hotmial.com.
Muchas gracias!!, de verdad

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 19:37

Me la podrias dar? porfis yo te paso otras si gustas
HOLA PIOLIN ME ENCANTARIA QUE ME LA PASARAS YO ACTUALMENTE ESTOY DANDOLE A TODAS LAS CHAVAS QUE LO SOLICITAN EL LIBRO DEL DR. BOLIO Y SI GUSTAS TE LO PUEDO PASAR A TI, E INTERCAMBIAMOS TE PARECE BIEN OJALA Y ME LA PUDIERAS ENVIAR YA QUE MI HERMANA Y YO QUEREMOS UNA, PORFISISISISI MI MAIL ES: pinin_8310@msn.com GRACIAS DE ANTEMANO

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 20:27

Me la puedes mandar?
Hola piolin te agradecería me pudieras mandar la dieta, mi correo es: arena987@yahoo.com.mx

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 22:13

La quiero
hola me puedes mandar la dieta mi direccion es maguili_87@hotmail.com
gracias

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 23:05

Me la envias "porfa..."
me la puedes enviar???? muchas gracias wapa
mbm5@hotmail.com soy mayte

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 23:12

Me la puedes enviar porfavor
epale te escribo para saber si me al puedes enviar estoy desesperada y cada dia me desmoralizo mas gracias.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:36
En respuesta a PIOLIN31

Hola algak.......
IJOLE SUPER ALGAK , PUES MEJOR QUE ERES DE MEXICO, PORQUE SABES QUE ? YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y DE LA CLINICA QUE TE HABLO ESTA EN MEXICO COMO LA VEZ ? ASI ES QUE SINCERAMENTE TE SOY MUY HONESTA, NO ES POR NADA PERO QUE SUERTE TIENES DE SER DE AQUI, YA QUE TE GARANTIZO QUE SI VAS A INSCRIBIRTE Y TE PORTAS MUY BIEN , TE ASEGURO QUE DE AQUI A DICIEMBRE POR LO BAJITO BAJAS UNOS 8KILOS, CLARO DEPENDE LOS KS TAMBIEN QUE TRAIGAS DEMAS,
TE VOY A DAR LA PAGINA , PARA MAYOR INFORMACION SALE ?
www.quitakilos.com
pd es la mejor opcion que puedes tomar en tu vida en cuanto a seguir un regimen alimenticio muy balanceado. no te arrepentiras y sobre todo, lo mejor bajas de peso.
=)
de todas maneras para cualquier duda o aclaracion, cuenta conmigo
=)
saludos !!!!!

Ayuda por favor
me gustaria mucho que me mandaras la dieta de quita kilos yo soy de España yaaui no hay eso , te lo agradeceria mucho. gracias mi email es superluzy38@hotmail.com

Me gusta

30 de enero de 2005 a las :42

Me la puedes enviar¿?
Yo actualment estoy con ww, pero por mi cuenta, así que mela podrías mandar, mi mail es asssesina@yahoo.es, muchas gracias!! .

Me gusta

30 de enero de 2005 a las 19:11

Me la puedes mandar?
camogarpa@yahoo.es
gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página