Foro / Salud

La medicacion dell hipotiroidismo estropea el pelo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 12:34
N
naevia_5434205
3/11/12 a las 14:49

tengo el pelo fatal, se me cae, esta seco ,con electrizida, se parte, antes era muy liso ya no se me que da liso ni con la plancha, en la peliqueria me an dixo que tome vitamitas que tengo el pelo fatal, y me dijo la peluquera que era por la medicacion eutirox que estoy tomando que te para la caida pero te lo estropea. ¿que tengo que tomar para que se me ponga bien?? o con que me hidrato el pelo?? el aceite de oliva me vendria bien??

Ver también

I
ilisca_5480084
15/11/12 a las 12:34

Hola
Bueno, no se si estropeara tu pelo esa medicación, lo que si te puedo recomendar para que el pelo se te ponga super bien es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, estoy segura que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Y como tu pelo esta delicado por el eutirox que tomas y que debes seguir tomando porque lo necesitas, entonces cuando quieras alisar tu pelo usa una plancha profesional con placas de cerámica y turmalina que no te queman ni te maltratan el pelo, yo te recomiendo la que tengo que es buenísima, es la karmin g3, tan solo la pones en el nivel de temperatura que necesites según tu tipo de pelo y listo.

Con respecto a lo que te dijo la peluquera... no se? creo que la medicación tiene una función especifica en el cuerpo, no creo que estropee el pelo, sin embargo averiguate con tu medico de cabecera.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram