Foro / Salud

La marihuana la amo pero......

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:40
N
najia_9855661
5/10/11 a las 16:50

Hola hace 2 a`os o mas que fumo constantemente realmente me encanta pq me relaja mucho y hace mucho menos dano que el alcohol pastillas etc deberian legalizarla considero perooo siento que ya no siento nada ninguna emocion por nada, ninguna motivacion y siento que puede ser por ella o solo que le perdi el rumbo a mi vida pq para mi no es una dependencia pq la dejo cuando quiero aveces estos meses sin hacerlo y no me afecta siempre y cuando este estable emocionalmente no se si les pasa pero necesito motivacion en mi vida

Ver también

A
assier_9400365
8/10/11 a las 20:52

Estamos igual...
hola, leyendo lo que comentas me doy cuenta que pienso exactamente lo mismo acerca de la marihuana. la fumo de vez en cuando a veces mas frecuente y la dejo de repente varios dias y no hay problema. pero igual a veces siento que la fumo por fumar y que ya ni disfruto, aunque me estoy planteando dejarla y tratar de arreglar muchas cosas en mi vida y despues volver, pero ya viendo las cosas desde otra perspectiva, porque creo que ahora solo la fumo para escapar un poco. creo que esta magica planta puede ser beneficiosa para el ser si se le aborda de otra forma. estamos en la misma encrucijada

A
aramis_9087601
10/10/11 a las 22:15

Mas de 25 años
Hola se a que te refieres,he estado mas de 25 años fumando hachís y marihuana a saco, día tras día,ahora llevo 2 meses que no la toco,no por nada si no por que no me apetece y tampoco me muero ni mono ni nada,te recuerdo que es una droga blanda y muy poco adictiva otra cosa es lo adictivo que somos nosotros,los humanos a las costumbres,tu te has acostumbrado a fumar hierba y te crees que por eso no seria capaz de hacer nada si no fumas y que no te relajarías si no fumases,prueba simplemente a no fumar o a fumar cuando verdaderamente te quieras relajar.

N
najia_9855661
25/10/11 a las 19:19
En respuesta a assier_9400365

Estamos igual...
hola, leyendo lo que comentas me doy cuenta que pienso exactamente lo mismo acerca de la marihuana. la fumo de vez en cuando a veces mas frecuente y la dejo de repente varios dias y no hay problema. pero igual a veces siento que la fumo por fumar y que ya ni disfruto, aunque me estoy planteando dejarla y tratar de arreglar muchas cosas en mi vida y despues volver, pero ya viendo las cosas desde otra perspectiva, porque creo que ahora solo la fumo para escapar un poco. creo que esta magica planta puede ser beneficiosa para el ser si se le aborda de otra forma. estamos en la misma encrucijada

Gracias chicos
Hoy mismo me siento aborrecida de ella pero al mismo tiempo quisiera fumarla lo que quisiera es poder mantener un balance pq cuando decido no hacerlo le doy prioridad a las cosas importantes luego cuando empiezo d nuevo puedo mantener el control d hacerlo d vez en cuando pero caigo en la monotonia otravez pq todos los q me rodean lo hacen y dnd quiera que me pare hay alguien fumando. Algun consejo de manatener el equilibrio?

A
aramis_9087601
25/10/11 a las 20:51
En respuesta a najia_9855661

Gracias chicos
Hoy mismo me siento aborrecida de ella pero al mismo tiempo quisiera fumarla lo que quisiera es poder mantener un balance pq cuando decido no hacerlo le doy prioridad a las cosas importantes luego cuando empiezo d nuevo puedo mantener el control d hacerlo d vez en cuando pero caigo en la monotonia otravez pq todos los q me rodean lo hacen y dnd quiera que me pare hay alguien fumando. Algun consejo de manatener el equilibrio?

Marihuana
Eso que dices del equilibrio,es difícil,lo que dices de que en todo los sitios lo hay pues si,y ahora mas que estamos en época de cosecha mas,mi caso es que mi pareja fuma a todas horas y yo estoy con ella la mayor parte del tiempo,y mas me doy cuenta de que a todas horas no se puede,eso si hay que respetar a todo el mundo,el finde pasado me regalaron unos cogollitos y madre mía 4 calas y a reír,hay disfrute de la hierba y no la he vuelto a probar en toda la semana,y de momento me va muy bien.El problema de la hierba o de cualquier cosa es que cuando empiezas a fumar ya estas todo el día fumao y con ganas de fumar.Recuerda que somos animales de costumbre,y la rutina mata,o en nuestro caso aburre,un saludo y esto es mi forma de ver las cosas,ni mejor ni peor es mi forma.Chao

A
an0N_592124399z
28/10/11 a las 23:40

Síndrome amotivacional
Hola,
A mí en lo particular me encanta la marihuana. Afortunadamente no soy una adicta. Sin embargo muchas veces te haces adicto a ella sin darte cuenta. Y esto lleva a lo que comentas que es una de las consecuencias más graves de la adicción a la marihuana. Se llama síndrome amotivacional. Se caracteriza por la falta de motivación, pérdida de rumbo en la vida, nada te satisface, nunca llevas tus planes a cabo.... Otras consecuencias graves de la marihuana es la pérdida de la memoria inmediata y la falta de concentración.... Tuve una "relación" con alguien de estas características y es muyyyy frustrante.... Ojalá que no seas tan adicto como para dejarlo y que no te pase esto... Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir