Foro / Salud

La marihuana es el mayor estimulante del apetito que existe?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 21:29
V
vagner_9003235
3/7/09 a las 5:02

Les cuento que intente engordar por miles de metodos y ninguno me resulto, entonces me puse a investigar un poco sobre el tema de la marihuana, ya sea fumada o como medicamento. Y pude averiguar que hay en estados unidos un medicamento que se llama dronabinol, que se lo dan a los enfermos de sida, esta pastilla es marihuana cintetica, y al parecer daria el mismo hambre que fumarse un cigarro de marihuana.

Despues esta el ciprovit, dicen que tambien estimula el apetito, cual dara mas hambre? Y tambien hay una pastilla que se llama zyprexa, que como efecto secundario da un hambre imprecionante, pero la tienes que tomar en dosis de 5 mg para que te de ese hambre voraz, lo malo es que te da 15 horas de sueño, es un antipsicotico muy fuerte. Yo tomo 0.50 mg que es casi nada, y no da hambre, la tomo solo por problemas de insomio, y mi medico me dijo que en ultima instancia probara tomar 5 mg hasta que engordara y luego la dejara...pero no se, son muchas horas de sueño...

por ultimo, les cuento que actualmente estoy aplicandome insulina (hormona del crecimiento) me dijo mi medico que con esto tendria que engordar, me la aplico antes del almuerzo y antes de la cena.

Ojala pueda engordar, porque mido 1.70 y peso 51 kg, y no puedo tener novia porque me da verguenza mi fisico, y no me animo a sacarme la remera, tampoco puedo ir a una playa, vivo encerrado! y me pongo mas camperas para parecer mas gordo......

tengo 23 años, y desde los 17 con ayuda de mi padre que estoy intentando engordar......pero nada......ahora me encuentro en mi ultima instancia, con insulina, y por ver si consigo el ciprovit o el dronabinol..

suplementos tomo todos. ensure, etc....... y gym mi padre es preparador fisico y me hizo rutina para ganar peso pero solo gane fuerza, y peso no....

tengo una cintura muy pequeño, y piernas re flacas....

Ver también

R
rayan_9359629
8/6/10 a las 4:07

La marihuana no engorda
bueno t cuento q la marihuana no engorda, a mi me pasaba lo mismo q a vos y la unica solucion es la siguiente. ir a un gimnasio a hacer pesa 5 dias x semana bien pesado, y comer 3 veces mas lo q comes normalmente. come x dia 6 huevos cocidos, 2 latas de atun, pan integral, licuado de muchas frutas, 2 o 3 platasos de comida caliente. mucho arroz, mucha agua. de suplemento t recomiendo el animal pak antes de entrenar. en 3 meses vas a notar la diferencia, vos y todos tus conocidos. te vas a ver musculoso, y con fuerza. y cada dia vas a tener mas hambre y vas a engordar mas y mas.
pero no le metas marihuana. yo fumo pero fines de semana nada mas, y te da un hambre que comes como un desesperado, y le sentis un gusto especial a la comida, un gusto q normalmente no lo sentirias. pero no t engorda. todo humo en los pulmones t sacan oxigeno. si fumas marihuana o consumis medicamentos de marihuana, cuando vallas al gimnsaio te vas a sentir cansado, volando, y no te van a dar ganas d moverte. te quedas sin aire.
lo mejor es comer y entrenar. tampoco le metas esa insulina q decis, eso esta re mal y es totalmente al pedo. que te metas insulina en el cuerpo, es como que yo coma una manzana x dia. para q las hormonas o esteroides t hagan efecto, tenes q consumirlos con otros mas, por ejemplo insulina con estanozolol y dianabol. pero si a la manzana no le agregas mas frutas, es lo mismo q la nada.

O
odei_8484484
24/12/10 a las 11:25

La marihuana
La marihuana es tan exigente con vasta popular, pero no será legal.

J
jerico_9042311
13/1/11 a las 21:20
En respuesta a rayan_9359629

La marihuana no engorda
bueno t cuento q la marihuana no engorda, a mi me pasaba lo mismo q a vos y la unica solucion es la siguiente. ir a un gimnasio a hacer pesa 5 dias x semana bien pesado, y comer 3 veces mas lo q comes normalmente. come x dia 6 huevos cocidos, 2 latas de atun, pan integral, licuado de muchas frutas, 2 o 3 platasos de comida caliente. mucho arroz, mucha agua. de suplemento t recomiendo el animal pak antes de entrenar. en 3 meses vas a notar la diferencia, vos y todos tus conocidos. te vas a ver musculoso, y con fuerza. y cada dia vas a tener mas hambre y vas a engordar mas y mas.
pero no le metas marihuana. yo fumo pero fines de semana nada mas, y te da un hambre que comes como un desesperado, y le sentis un gusto especial a la comida, un gusto q normalmente no lo sentirias. pero no t engorda. todo humo en los pulmones t sacan oxigeno. si fumas marihuana o consumis medicamentos de marihuana, cuando vallas al gimnsaio te vas a sentir cansado, volando, y no te van a dar ganas d moverte. te quedas sin aire.
lo mejor es comer y entrenar. tampoco le metas esa insulina q decis, eso esta re mal y es totalmente al pedo. que te metas insulina en el cuerpo, es como que yo coma una manzana x dia. para q las hormonas o esteroides t hagan efecto, tenes q consumirlos con otros mas, por ejemplo insulina con estanozolol y dianabol. pero si a la manzana no le agregas mas frutas, es lo mismo q la nada.

Problema de apetito
Muy buena, tu explicación, la verdad, y es muy cierto que alguien que siga esa dieta ganará masa muscular seguro. Y muy buenas tu recomendaciones, pero seguimos en la misma, ¿como podría estimular su apetito ?¿como podría ingerir esa cantidad de alimentos que dices si NO TIENE APETITO? Y no es nada agradable comer sin apetito.

V
veena_9710644
4/3/14 a las 21:29

¿al fin subiste de peso?
Hola, veo que hace ya varios años que publicaste.
Te quiero preguntar al fin cómo te fue con lo que estabas haciendo...
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir