Foro / Salud

La maldicion de las 3.30,¿porque no puedo dormir?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 11:44
L
luise_692312
13/10/07 a las 3:54

hola chikas,otra noche en vela, otra vez q me e despertado a las 3.30 y no se porque razon, paso el dia estupendamente,apenas tengo dolores, lo que mas molestias y siento una fuerte presion pero llega la noche.me empieza a entrar sueño y caigo elseguida pero....ME DESPIERTO A LAS 3.30 Y YA NO ME PUEDO DORMIR!!porque me pasa esto? a vosotras os a pasado? hay necesito q me digais algun truco para dormir jolin q con lo bien q estoy pasando el post y no descanso bien por la noche, un beso a todas

Ver también

S
sharay_6905224
13/10/07 a las 4:01

Tomate
un miorelajante , a mi me daban sueño y de paso actuaban sobre los musculos que estan tensionados por la operacion.aca en arg son las 11 de la noche asi que si queres vamos al chat o al messenger.un beso diva

H
hanna_9356159
13/10/07 a las 4:33

Yo tampoco puedo dormir.....
y ya me paso ayer. tambien estoy pasando mi post y me molesta mucho esta situacion....

garacha

T
taida_9673201
13/10/07 a las 9:53

Hola piruletis
chica, a mi me han dado para dormir valium, y ahora estoy como mi abuela, estoy tan tranquila viendo la tele y cuando menos me lo espero me quedo dormida. por la noche me ha pasado lo mismo me he despertado a las dos pero cierro los ojos y en menos de un instante estoy otra vez en el quinto sueño.
¿te han mandado algun tranquilizante para dormir?
besos

H
hanna_9356159
13/10/07 a las 10:20
En respuesta a taida_9673201

Hola piruletis
chica, a mi me han dado para dormir valium, y ahora estoy como mi abuela, estoy tan tranquila viendo la tele y cuando menos me lo espero me quedo dormida. por la noche me ha pasado lo mismo me he despertado a las dos pero cierro los ojos y en menos de un instante estoy otra vez en el quinto sueño.
¿te han mandado algun tranquilizante para dormir?
besos

Sip
yo me estoy tomando dormidina, y aun asi me levanto de 2 a 3 veces/noche. aunq creo q eso solo sera los primeros dias (toco madera). hoy me he levantado mucho mejor y con mejores animos.

besos

garacha

L
luise_692312
14/10/07 a las 11:44
En respuesta a sharay_6905224

Tomate
un miorelajante , a mi me daban sueño y de paso actuaban sobre los musculos que estan tensionados por la operacion.aca en arg son las 11 de la noche asi que si queres vamos al chat o al messenger.un beso diva

Ya duermo mejor
a mi para dormir no me han mandado nada, y creo q ya e descubierto un trukillo....el problema uando me despierto en la cama es notar una sensacion como de un agobio muy grande y si me voy al sofa com duermo con al espalda mas levantada consigo dormir muchas mas horas seguidas,hoy me desperte a las 4, me puse un cogin y ya me vovli a despertar a las 10 de la mañana asike genial, a ver si consigo domir una noche del tiron....un beso y gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir