Foro / Salud

La magia del poder psicotrónico, de robert b. stone

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 5:22
T
tala_8513445
6/8/10 a las 15:23

Hola, me gustaría saber si alguien ha leido este libro y ha conseguido llevar a cabo lo que en el se pretende enseñar.
¿Cómo se consigue que tu mente y tus pensamientos te obedezcan?
¿Alguien me recomienda, por ejemplo, que para empezar a conseguir algo así, que haga primero meditación?
Agradezco cualquier orientacion.
Saludos.

Ver también

G
galyna_8115753
20/8/10 a las 5:22

Meditar es practicar
Hola, canaria35a.
Yo no he leído el libro, pero si muchos otros sobre meditación y en estos momentos con hipnosis, cuando practicas todos los días te das cuenta de lo fácil y bueno que es para el cuerpo y la mente, no es difícil tienes que concentrarte mucho en las respiraciones profundas y al espirar dejar el cuerpo relajado, al principio parece difícil, pero no lo es. Yo hice hipnosis en un centro hace 10 años y conseguí los resultados que esperaba en 4 sesiones, en la actualidad no puedo permitirme gastos pues no era barata, he conseguido auto-hipnosis en Internet para bajar gratis en mp3, no es lo mismo pero para practicar la relajación va muy bien y es comodisimo te pones los cascos y vas siguiendo los pasos que te indican y en pocos días seras una experta y podrás aprender lo que te propongas, yo tengo trastorno del sueño y me va fenomenal, he dejado las pastillas que no me hacian ningun bien, Te recomiendo buscar por hipnosis bajar gratis en mp3 y encontraras cosas interesantes. Animo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook