Foro / Salud

La llave,,,en el fondo del mar...

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 15:08
N
nene_6436702
5/2/04 a las 23:09

Buenas noches,

Siempre he pensado que los esfuerzos que uno hace en la vida,,,acaban por tener su recompensa,,,no es mi caso personal...no se si le pasa a alguien lo mismo que a mí; pero he hecho tantas veces una dieta que no se de donde sacar un motivación convincente,,, la verdad sea dicha es necesario que pierda unos kilos pero maldita sean las ganas que tengo de comenzar sin motivación,,,no veo manera de animarme y las palabras no sirven de mucho,,,es una actitud apatica sin embargo no puedo verme en un espejo, no mi cuerpo si mi cara pero no mi cuerpo,,,cada vez aunmento de talla y me engaño diciendome a mi misma que voy a ser capaz de llevar por 1001 veces una dieta, de llenar las arcas de los médicos privados ... se como se hacen las cosas, se por donde empezar y sé hasta como empezar...pero.... donde está la llave? ,,, supongo que en el fondo del mar..matarile,,rile,,rile....busco la llave para alimentar mi psiquico de fuerzas que ni quiera se donde residen...quizás en el más allá de algún lugar que desconozco,,,no sé como tener esa actitud que a veces me ha funcionado para perder peso y que ahora he perdido a lo mejor de forma intencionada...

Ver también

I
izara_8100089
6/2/04 a las 13:00

Hola
Me gustaria ayudarte en algo,mira yo como tu he llenado alguna arca,he echo mil dietas y siempre tiraba la toalla,no estaba lo suficiente motivada,me enfadaba conmigo,mi vida era un desastre y cada dia mas y mas tallas,hasta que mi salud dijo bastaaaaaaaa,por casualidad entre en este foro hace 15 dias +o-,y te puedo asegurar que yo y mi familia estan viendo los resultados,no solo que he bajado casi 3k sino que esoy mas alegre con mas ganas de todo,para mi la llave me ayudaron ha encontrarla sin saberlo las charlas de este foro,me han dado la fuerza que necesitaba,bueno esto con fuerza de tu parte te puede ayudar yo espero haberlo hecho.Un abrazo

D
dalida_9348801
6/2/04 a las 15:08

La llave para abrir.....
tu corazon linda usala para eso y veras que todo es mas facil. Mira yo se que lo nuestro es dia tras dia hora tras hora pero es asi y no lo vamos a cambiar si nos dejamos derrotar hay que luchar todos los dias una batalla y un dia ganaras y otro perderas pero nunca dejes que te ganen la guerra. No por los demas yo quiero estar mas linda por fuera porque por dentro me considero bella solo lo hago por mi para mi sola y adelgazo para mi los demas que opinen lo que quieran. Disculpa me enrolle animo hazlo solo por tiii y nada mas que por tiiiiii
Un besote la uruguaya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram