Foro / Salud

La levotiroxina me pone los nervios de punta, alguien con el mismo problema?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 23:55
A
an0N_648340099z
22/7/12 a las 1:20

Hola! Estuve buscando en el foro un problema semejante al mío, pero no lo encontré. Sucede que hace más o menos cinco días me diagnosticaron hipotiroidismo, venía con muchos síntomas: dolores musculares, ansiedad, estreñimiento, en fin, me imagino que ya habrán pasado por eso. el médico me prescribió Eutirox, iniciando con 50 mcg diarios y que luego, si era necesario, me iría aumentando de a poco la dosis hasta llegar a la que controlara los síntomas. Pero con sólo tres días tomando el medicamento, me siento extremadamente nerviosa casi todo el tiempo, mucho más que antes, aunque tomo también Clonazepam para la ansiedad. Buscando en la red, algunas personas decían que les pasaba esto al comienzo del tratamiento, pero luego se normalizaba. Lo que me causa mucha preocupación es que también he leído que la hormona tarda bastante en empezar a hacer efecto y no sé si sea capaz de soportar esta alteración de mis nervios durante mucho tiempo más. Soy profesional, trabajo y tengo una vida muy activa, pero esto está afectando la calidad de mi vida enormemente. Me pueden ayudar? Gracias por su atención y espero sus respuestas, estoy al borde de la desesperación!!!!!

Ver también

N
nidaa_5931294
4/8/12 a las :51

Tomo lo mismo!!
Hola hace tres dias empece con el mismo tratamiento..asique vamos a estar a la par lamentablemente.. sabes que? a mi me hace lo contrario, tengo mas ganas de ir al baño. y la ansiedad si, estoy igual. tambien tomo 50mcg veremos como voy reaccionando..

A
an0N_648340099z
6/8/12 a las 23:50

Respuesta a kirinma08
Hola! Te agradezco mucho tu respuestas y la información sobre el foro. Voy a registrarme, porque lo cierto es que solamente las personas que compartan este problema pueden entendernos. Un beso y de nuevo, gracias.

A
an0N_648340099z
6/8/12 a las 23:55
En respuesta a nidaa_5931294

Tomo lo mismo!!
Hola hace tres dias empece con el mismo tratamiento..asique vamos a estar a la par lamentablemente.. sabes que? a mi me hace lo contrario, tengo mas ganas de ir al baño. y la ansiedad si, estoy igual. tambien tomo 50mcg veremos como voy reaccionando..

Respuesta a mmaruca
Hola! Bueno, espero de todo corazón que a tí te vaya mejor, parece que hay personas a las que les funciona bien el tratamiento, por lo pronto, tego cita con el médico el miércoles próximo (8 de Agosto). Ya veremos qué me dice, y les contaré. Gracias por tu respuesta y buena suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir