Foro / Salud

La levadura de cerveza engorda?

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 6:18
D
debra_9483437
22/3/05 a las 12:47

Desde hace unos dias estoi tomando levadura de cerveza porque lei en un foro que es muy buena para purificaar la piel,y yo no se si son cosas mias o esque me engorda.
Por favor alguien podría ayudarme.



















Ver también

D
debra_9483437
25/3/05 a las 20:28

La levadura de cerveza engorda?
lo vuelvo a preguntar, me han dicho que va muy bien para la piel pero engorda o eso me parece.

T
tamara_5841842
26/3/05 a las 3:41
En respuesta a debra_9483437

La levadura de cerveza engorda?
lo vuelvo a preguntar, me han dicho que va muy bien para la piel pero engorda o eso me parece.

Si
si te sube de peso sobre todo en el area abdominal

A
axelle_9704505
26/3/05 a las 6:18

Lo que pasa es que se usa para despues de entrenar...
o sea, se usa para cuando estas haciendo ejercicio... si quieres checa la pag:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php

De hecho la acababa de leer cuando vi tu mensaje... dice que
"Es una excelente fuente de proteínas (40% aprox.) para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular. Contiene todos los aminoácidos esenciales, contiene las vitaminas del complejo B, reconstituye la flora intestinal y se recomienda a personas que consumen antibióticos o medicamentos nocivos para el aparato digestivo. Es muy recomendable para los niños ya que fortalece su organismo durante su desarrollo. La deben tomar las personas con anemia ó las que deseen subir de peso."

O sea como que es para aumentar la masa muscular, o sea entonces si no haces ejercicio a lo mejor si te engorda tantito... o sea porque ahi dice que es usado para anemicas o las que quieren subir de peso... pero si la estas tomando y tiene buen resultado para lo que la buscabas, tu opcion es entonces hacer ejercicio... sirve que fortificas..

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram