Foro / Salud

La jeringa de la anestesia!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:38
S
su_9018283
7/11/07 a las 18:25

ya todas se habran dado cuenta de lo miedosa que estoy jajaja
me la paso poniendo posts preguntando que si esto duele, que si lo otro duele jaja!
me estan ayudando un monton, no hay palabras para agradecerlo!!!

la duda que me surgio es si la inyeccion de la anestesia es digamos como la q usan para sacar sangre por ejemplo, asi de ese tamaño? quiero decir, duele como cuando te sacan sangre? si es asi, es soportable..
o es mas grande, o que??

jajaj tengo muchos nervios

gracias! besos a todas!!

Ver también

D
diamar_9355114
7/11/07 a las 18:27

Mmmmm...
Pues a mi me pusieron la via, q es como una jeringa mas o menos, y por alli me ponian todos los medicamentos.
Tranquila q no duele nada

Z
zhiyi_8439809
7/11/07 a las 20:36

Eres de las mias jajaja
Yo me opero el viernes y las que me conocen saben lo cagada que soy, no tengo remedio alguno, hasta tuve que hacer terapia por mi fobia a las agujas, pero sabes?? estoy tan ilusionada que no me importa ya nada de eso.
A mi me han dicho que apenas duele nada y que es un momentito te prometo que te lo cuento cuando me opere y si a mi me va bien entonces despreocupate por que yo soy de lo peor jajaja para hacer terapia y todo pues imaginate....
Un beso.

N
nuvia_6751395
7/11/07 a las 20:42

Hola wapa.
yo me operé el lunes,y mire como me injectaban la anestesia, bueno es un botecito grande, pero no te das casi cuenta porque yo alos 2 segundos de que ma la empezaran a poner ya estaba frita!! solo vi como como la ponian y empezaban a empujarla, y ya esta!!
te duermes!!
no te preocupes q no duele nada!!
mucha suerte wapa, todo te va a ir super bien, muchos besos!!

S
su_9018283
7/11/07 a las 20:55

Graciaass
si, la verdad me estoy comiendo yo sola de los nervios y me doy cuenta de que eso me hace maal!!!
voy a tratar de pensar en el DESPUES no el DURANTE
gracias por todas las respuestas!!
tienen razon, a no hacerme problema
besoos!!

A
akitten_d2cb40z
7/11/07 a las 21:47

No te enteras
en primer lugar te ponen una vía, es decir una fina aguja en la mano. A través de esa via se inyecta la anestesia o cualquier medicación necesaria durante la intervención.

Por tanto no te pinchan directamente con la jeringa de la anestesia.

el pinchazo de la vía molesta un poquito, pero casi ni te enteras

S
saba_9042635
8/11/07 a las 11:38

La anestesia
Yo me operé el lunes, y al llegar al hospital me pusieron la via con suero, y luego en quirófano por la via (yo creo que fué eso) me inyectaron una inyección grande y noté como me pasaba (una sensación super rara) y m quedé frita.
NO t enteras de verdad. Yo creo que cuando llegues a la clinica en lo que menos vas a pensar es en eso.

1 Beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook