Foro / Salud

La intolerancia alimentaria causa de cancer

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:56
E
ekine_9438181
24/3/08 a las 12:40

www.dsalud.com
Buscar en el número 56, o en el buscador de esta página.

La intolerancia alimentaria no detectada (el 30% de los españoles es intolerante y no lo sabe, muchos de ellos a la lactosa) produce irritación e hinchazón en el intestino, esto hace que pasen a nuestro organismo multitud de patógenos y toxinas, que se van acumulando en dististos lugares del cuerpo.

A cada uno nos afecta en distinta forma segun donde se acumulen (Migrañas, digestiones pesadas, sobrepeso, delgadez, psoriais, artrosis,.....y un largo ect).

La industria farmaceutica es la unica beneficiada de estas enfermedades.

El paso continuo de patogenos y toxinas, os podeis hacer una idea de lo que provoca no?, efectivamente: Cancer.

Entra en esta página, yo la he descubierto hace poco, mi padre murio de cancer de hueso, yo tengo intolerancia a la lactosa (descubierta gracias a páginas de internet y haciendo esperimentos por mi cuenta), he estado AÑOS en médicos contandole mis síntomas y NINGUNO me menciono la Intolerancia Alimentaria.
Pasa este mensaje. Salva vidas

Ver también

M
mamour_7979197
4/4/08 a las 3:12

Mentira
asi de claro.

MEN-TI-RA.

a lo sumo, y no es poco, un intolerante a la lactosa si entra en contacto con ella, su sistema inmunitario (que te recuerdo recubre todo el intestino para que no pase ni una sola sustancia de la que tu calificas como toxina o patógeno) se hiperactivaría y sufriría un cuadro anafilactico.

Es verdad que ciertas alergias, por ejemplo al polen, mejoran si se reduce la ingesta de lactosa, pues la lactosa es un compuesto bastante antigénico.

Pero de ahí a que produzca cancer.... y nada mas y nada menos que el 30% de la población..... habida cuenta de que somos desde que nacemos mamiferos (y los intolerantes lo son desde que nacen. no se puede hacer intolerante con la edad..... A no ser que estes hablando de ALGO distinto a lo que la comunidad cientifica llama "intolerancia" "cancer" "lactosa" etc......

ya esta bien de tonterias, no?

E
ekine_9438181
6/4/08 a las 16:26
En respuesta a mamour_7979197

Mentira
asi de claro.

MEN-TI-RA.

a lo sumo, y no es poco, un intolerante a la lactosa si entra en contacto con ella, su sistema inmunitario (que te recuerdo recubre todo el intestino para que no pase ni una sola sustancia de la que tu calificas como toxina o patógeno) se hiperactivaría y sufriría un cuadro anafilactico.

Es verdad que ciertas alergias, por ejemplo al polen, mejoran si se reduce la ingesta de lactosa, pues la lactosa es un compuesto bastante antigénico.

Pero de ahí a que produzca cancer.... y nada mas y nada menos que el 30% de la población..... habida cuenta de que somos desde que nacemos mamiferos (y los intolerantes lo son desde que nacen. no se puede hacer intolerante con la edad..... A no ser que estes hablando de ALGO distinto a lo que la comunidad cientifica llama "intolerancia" "cancer" "lactosa" etc......

ya esta bien de tonterias, no?

Por favor.........
Es cierto. Si a un intolerante a la lactosa le das lactosa, su sistema inmunitario intenta protegerse.
Pero si sigues dandole continuamente, en casi cada uno de los alimentos que come (leche, batidos, yogures, bios, natillas, arroces, embutidos, pastas, preparados alimenticios,.....) su sistema NO PUEDE protegerse.

A si que cuando des una opinion de algo. Por favor, enterate antes bien.

Acercate a las pediatrías y a las guarderias y ve como estan los niños, la intolerancia alimentaria afecta a casi todos los sistemas del cuerpo.

www.dsalud.com Esta es una revista especializada que no estaria mal que visitara todo aquel que tenga una pizca de interes en saber algo más de las MENTIRAS como tu bien dices.

Demasiados resfriados, demasiados ardores, demasiada psoriasis, demasiados acnes, demasiados canceres demasiados demasiados.

A
aloa_5749088
6/4/08 a las 20:20

Cancer y alimentacion
independientemente de los problemas derivados de una deficiente alimentacíón, los ultimos estudios incluso en el cancer de pulmón están incidiendo en un origen genetico, por ejemplo en el cancer de mama las ultimas tendencias de los investigadores inciden en esta causa.
Los unicos beneficiados de teorias suigeneris en este caso no son los laboratorios sino los de la industria de alimentación que pretenden hacer creer a mujeres, que si toman determinados compuestos alimenticios o se aficionan a tomar soja, arandano, platano verde o cualquier otra ocurrencia que a menudo se publica sin estudios previos serios, estan inmunizadas contra el cancer y por desgracia no es así.
El cancer de mama se produce por una proliferación anomala de celulas y estás celulas origian tejidos por decirlo de una forma simple, "enfermos".El cancer de mama tiene un componente hormonal muy alto, es decir los estrogenos influyen sobre esta proliferación de tejido mamario por eso cuando se detecta un cancer hormonodependiente a parte del tratamiento sistemico, la qumio, la radio se prescribe a mujeres premenopausicas tamoxifeno, y posteriormente aromasil, un inhibidor de la aromataxa
No digo que la intolerancia alimentaria no tenga sus problemas por ejemplo en el SII, o con los celiacos pero como medico te digo que el cancer no tiene su origen en ello ¿no te parece que sería demasiado facil si esto fuese así? ¿Crees que sometería a mi mujer a un tratamiento durisimo si creyese que el cancer que padece es debido a algun tipo de alimento que no tolera bien?
Tu estás en tu derecho a expresarte y a creer lo que dices, pero no podemos estar tantos médicos de todo el mundo equivocados o crees de verdad que a mi me gusta ver como la gente se muere, a veces sin que podamos ayudarla a vivir. Piensalo

E
ekine_9438181
9/4/08 a las 17:52
En respuesta a aloa_5749088

Cancer y alimentacion
independientemente de los problemas derivados de una deficiente alimentacíón, los ultimos estudios incluso en el cancer de pulmón están incidiendo en un origen genetico, por ejemplo en el cancer de mama las ultimas tendencias de los investigadores inciden en esta causa.
Los unicos beneficiados de teorias suigeneris en este caso no son los laboratorios sino los de la industria de alimentación que pretenden hacer creer a mujeres, que si toman determinados compuestos alimenticios o se aficionan a tomar soja, arandano, platano verde o cualquier otra ocurrencia que a menudo se publica sin estudios previos serios, estan inmunizadas contra el cancer y por desgracia no es así.
El cancer de mama se produce por una proliferación anomala de celulas y estás celulas origian tejidos por decirlo de una forma simple, "enfermos".El cancer de mama tiene un componente hormonal muy alto, es decir los estrogenos influyen sobre esta proliferación de tejido mamario por eso cuando se detecta un cancer hormonodependiente a parte del tratamiento sistemico, la qumio, la radio se prescribe a mujeres premenopausicas tamoxifeno, y posteriormente aromasil, un inhibidor de la aromataxa
No digo que la intolerancia alimentaria no tenga sus problemas por ejemplo en el SII, o con los celiacos pero como medico te digo que el cancer no tiene su origen en ello ¿no te parece que sería demasiado facil si esto fuese así? ¿Crees que sometería a mi mujer a un tratamiento durisimo si creyese que el cancer que padece es debido a algun tipo de alimento que no tolera bien?
Tu estás en tu derecho a expresarte y a creer lo que dices, pero no podemos estar tantos médicos de todo el mundo equivocados o crees de verdad que a mi me gusta ver como la gente se muere, a veces sin que podamos ayudarla a vivir. Piensalo

Pero se lo has hecho
Mira, yo no vendo nada.
Yo ya he abierto los ojos.
Simplemente preguntante, si tan seguro estas, ¿le has hecho algún test de intolerancia alimentaria?, si eres médico te sera facil conseguirlo.

Cuentamelo después, pero no me niegues porque otros lo digan.

E
ekine_9438181
17/4/08 a las 12:10

La hace el alergologo
Para todas las personas que se quieran hacer la prueba de la intolerancia alimentaria. Decirles que es GRATIS Y POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
Si tienes dudas y quieres buscar cualquier posibilidad de mejorar, hazte esta prueba.
No le pidas Exígele que te la haga, puede que tu enfermedad si se deba a esto.
No pierdes nada y puedes ganarlo todo.

E
ekine_9438181
29/4/08 a las 19:23

Arriba
arriba

G
gisela_5536672
18/6/08 a las 11:14
En respuesta a ekine_9438181

Por favor.........
Es cierto. Si a un intolerante a la lactosa le das lactosa, su sistema inmunitario intenta protegerse.
Pero si sigues dandole continuamente, en casi cada uno de los alimentos que come (leche, batidos, yogures, bios, natillas, arroces, embutidos, pastas, preparados alimenticios,.....) su sistema NO PUEDE protegerse.

A si que cuando des una opinion de algo. Por favor, enterate antes bien.

Acercate a las pediatrías y a las guarderias y ve como estan los niños, la intolerancia alimentaria afecta a casi todos los sistemas del cuerpo.

www.dsalud.com Esta es una revista especializada que no estaria mal que visitara todo aquel que tenga una pizca de interes en saber algo más de las MENTIRAS como tu bien dices.

Demasiados resfriados, demasiados ardores, demasiada psoriasis, demasiados acnes, demasiados canceres demasiados demasiados.

Leche hipermegacontaminada
La leche es una mierda, llena de hormonas y porquerias.Hay que buscar otras fuentes de calcio.Mismamente las almendras, y si aun asi quieres seguir con la leche, al menos que sea ecologica.

B
blanka_8523675
7/8/09 a las 16:02
En respuesta a ekine_9438181

La hace el alergologo
Para todas las personas que se quieran hacer la prueba de la intolerancia alimentaria. Decirles que es GRATIS Y POR LA SEGURIDAD SOCIAL.
Si tienes dudas y quieres buscar cualquier posibilidad de mejorar, hazte esta prueba.
No le pidas Exígele que te la haga, puede que tu enfermedad si se deba a esto.
No pierdes nada y puedes ganarlo todo.

En barcelona no entra por la seguridad social
Yo fui al alergologo y me dijo que lo de las intolerancias alimentarias era cosa del digestivo. Fui al digestivo y me dijo que el test no me lo podía hacer porque no entraba en la seguridad social , ademas no era demasiado fiable. Yo soy de Barcelona. ¿Donde te lo hiciste tu?

M
milo_8161593
4/3/12 a las 18:56

Problemas de intolerancia desde la infancia
despuea de muchos años cass15 años de medicos y me confirman que mi sospecha se afirma ,mi hijo le han diagnosticado una intolerancia de adulto y me tengo que venir tan contenta encima para mi casa ... es increible,la de pruebas ybueno ya es casi aburrido contar tanto ,solo espero encontrar un buen camino hasta que termine su ultimo desarrollo y le ayude a encaminar su salud fisica y emocional porque todo esto te marca , no se si en esto nos deberia ayudar alguien especializado o no pero si los medicos no nos aconsejan buscar informacion en internet necesitamos nos ayuden sino un medico ...quien .Esto es un copito dificil de aprender ya que estamos un poco desamparados ante tanta informacion buena o mala a veces para poder echarte algo de comida a la boca la gente intenta tener buena fe pero todos tienen poca informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook