Foro / Salud

La ignorancia es lo mejor

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 4:30
A
ayako_6468276
28/8/07 a las 11:27

OS PROPONGO ALGO DESDE AQUÍ, YO NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO PORQUE NORMALMENTE ESTOY MUY OCUPADA, LOS NIÑOS, LA CASA, EL TRABAJO... PERO SIEMPRE ME GUSTABA MUCHO LEER LOS MENSAJES DE TODAS, HACER COMENTARIOS, MANDAR ALGÚN QUE OTRO PRIVI,INCLUSO TENGO ALGUNAS AMIGAS, PERO LO QUE VEO ULTIMAMENTE ME PARECE HORRIBLE, NO SE NI COMO DESCRIBIRLO. ASÍ QUE HAGO UN LLAMAMIENTO, A AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN INCORDIAR Y NO AYUDAR (QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTO)IGNORARLAS, NO RESPONDAIS A NINGÚN INSULTO O PROVOCACIÓN, NADA DE NADA, HACED COMO SI NO LEYERAIS LO QUE ESCRIBEN AUNQUE SEA DIFICL, CONTENEROS Y CREO, Y ESPERO QUE TERMINARÁN ABURRIENDOSE. ME DA MUCHA PENA QUE HAYA CHARLAS ASÍ, CON LO QUE ME GUSTABA EL FORO. BUENO CHICAS A VER SI ASÍ SOLUCIONAMOS ALGO. YA SABEIS IGNORAR A LAS INDESEABLES!!!
BESOS A TODAS

Ver también

M
molly_6340769
28/8/07 a las 11:54

Tienes razon
haber si te hacen caso un beso

A
ayako_6468276
28/8/07 a las 12:51
En respuesta a molly_6340769

Tienes razon
haber si te hacen caso un beso

Up
arriba

L
luyao_5543225
29/8/07 a las 4:30

Secundo la mocion!
Si hay algo que me fastidia es que uno entra aqui con toda la buena intencion del mundo, con deseos de ayudar y de orientar a aquellas que aun no han tomado una decision al respecto o que como yo misma, no conocian metodos nuevos [refining, en mi caso] que de haber existido o de haber estado en conocimiento general podria haberse tratado antes.

Y me encuentro con esta clase de... usuarias. :S

En fin, yo seguire contando mi experiencias y compartiendo lo poco que se sobre estetica... e ignorare a esta clase de gente.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir