Foro / Salud

La hora de aeróbico cuando la puedo hacer? antes o después de las pesas??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las :49
M
mimona_8623924
19/4/10 a las 17:12

Holaa!! a ver,llevo unos 2 años haciendo pesas y todo muy bien,luego lo combinaba con correr y tal,pero lo dejé porque me aburre mortalmente,aunque es lo mejor lo sé jeje.. bueno,el caso es que ahora después de dejarme el gym unos 6 meses volví hace un par a las pesas,pero claro en este tiempo me he quedado pues blandita de abajo sobretodo y con un par de kilillos,total que he decidido apuntarme a un cardio tipo GAP y algo de aquagym,alternandolo con mi hora de musculación,y ahi viene mi duda.
GAP lo empiezo en Mayo por las mañanas los lunes,mierc y jueves sobre las 9 o 10 de la mañ,pero no sé si es mejor antes o despues de las pesas,o alternar los dias,un dia GAP y otro pesas,necesito consejo porfiss

Saludoss!!!

Ver también

M
maxym_5994290
29/4/10 a las :01

Despues
Hola, que tal??

Eso te lo deberia decir tu monitor del gimnasio
En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) siemre recomiendo, y hay estudios que lo confirman, que la parte aeróbica del entrenamiento debe hacerse despues. Las clases que has elegido estan muy bien para tonificar tu cuerpo, pero si eres capaz de hacer 5-10min de carrera, elíptica o bici antes de tus pesas para que el cuerpo entre en temperatura y se active, ya tendrias un entrenamiento perfecto

Un saludo

C
cristy_5644604
24/5/10 a las 1:15
En respuesta a maxym_5994290

Despues
Hola, que tal??

Eso te lo deberia decir tu monitor del gimnasio
En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) siemre recomiendo, y hay estudios que lo confirman, que la parte aeróbica del entrenamiento debe hacerse despues. Las clases que has elegido estan muy bien para tonificar tu cuerpo, pero si eres capaz de hacer 5-10min de carrera, elíptica o bici antes de tus pesas para que el cuerpo entre en temperatura y se active, ya tendrias un entrenamiento perfecto

Un saludo