Foro / Salud

La hora de aeróbico cuando la puedo hacer? antes o después de las pesas??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las :49
M
mimona_8623924
19/4/10 a las 17:12

Holaa!! a ver,llevo unos 2 años haciendo pesas y todo muy bien,luego lo combinaba con correr y tal,pero lo dejé porque me aburre mortalmente,aunque es lo mejor lo sé jeje.. bueno,el caso es que ahora después de dejarme el gym unos 6 meses volví hace un par a las pesas,pero claro en este tiempo me he quedado pues blandita de abajo sobretodo y con un par de kilillos,total que he decidido apuntarme a un cardio tipo GAP y algo de aquagym,alternandolo con mi hora de musculación,y ahi viene mi duda.
GAP lo empiezo en Mayo por las mañanas los lunes,mierc y jueves sobre las 9 o 10 de la mañ,pero no sé si es mejor antes o despues de las pesas,o alternar los dias,un dia GAP y otro pesas,necesito consejo porfiss

Saludoss!!!

Ver también

M
maxym_5994290
29/4/10 a las :01

Despues
Hola, que tal??

Eso te lo deberia decir tu monitor del gimnasio
En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) siemre recomiendo, y hay estudios que lo confirman, que la parte aeróbica del entrenamiento debe hacerse despues. Las clases que has elegido estan muy bien para tonificar tu cuerpo, pero si eres capaz de hacer 5-10min de carrera, elíptica o bici antes de tus pesas para que el cuerpo entre en temperatura y se active, ya tendrias un entrenamiento perfecto

Un saludo

C
cristy_5644604
24/5/10 a las 1:15
En respuesta a maxym_5994290

Despues
Hola, que tal??

Eso te lo deberia decir tu monitor del gimnasio
En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) siemre recomiendo, y hay estudios que lo confirman, que la parte aeróbica del entrenamiento debe hacerse despues. Las clases que has elegido estan muy bien para tonificar tu cuerpo, pero si eres capaz de hacer 5-10min de carrera, elíptica o bici antes de tus pesas para que el cuerpo entre en temperatura y se active, ya tendrias un entrenamiento perfecto

Un saludo

Cardio / pesas
Hola, creo que mi duda es parecida, pero aún así os la planteo.
Voy al gimnasio a hacer sobretodo ejercicios aeróbicos o cardio (que no sé si es lo mismo). Es decir, un día por ejemplo spinning + Gap, otro spinning y baile brasileño, otro bodypump, otro solo spinning, y otros días pesas con 10 min elíptica + 10 min andar sobre cinta + 10 min escalones previos. Mi duda es, debería hacer siempre pesas combinadas con las clases de aerobico o es mejor ir alternando, un día pesas, otro aerobicos?? Hacer 1 hora de spinning es efectivo o es mejor complementarlo con algo? muchas gracias.
Ah! mi objetivo es perder volumen (un par de tallas)

M
maxym_5994290
14/6/10 a las :49
En respuesta a cristy_5644604

Cardio / pesas
Hola, creo que mi duda es parecida, pero aún así os la planteo.
Voy al gimnasio a hacer sobretodo ejercicios aeróbicos o cardio (que no sé si es lo mismo). Es decir, un día por ejemplo spinning + Gap, otro spinning y baile brasileño, otro bodypump, otro solo spinning, y otros días pesas con 10 min elíptica + 10 min andar sobre cinta + 10 min escalones previos. Mi duda es, debería hacer siempre pesas combinadas con las clases de aerobico o es mejor ir alternando, un día pesas, otro aerobicos?? Hacer 1 hora de spinning es efectivo o es mejor complementarlo con algo? muchas gracias.
Ah! mi objetivo es perder volumen (un par de tallas)

No es una obligación
Las actividades que realizas están muy bien porque son muy completas, es decir, implican globalmente al cuerpo. En la cadena de gimnasios donde trabajo que decía antes, Virgin Active, muchas mujeres están preocupas por no aumentar su volumen muscular y por el antes o después del trabajo aeróbico/ cardio respecto al trabajo de musculación.
No es necesario que hagas pesas combinadas ya que con el baile brasileño tonificas la musculatura del tren inferior, con el spining tonificas brazos, abdomen, lumbares, glúteos y piernas, es decir, que realizas un entrenamiento bastante completo.
Lo único que cambiaria de tu rutina es el "caminar". Mis estudios y experiencia me confirman que no sirve de nada para personas que entrenan con normalidad. Intenta, sino tienes ningún problema, hacer carrera continua.


Un saludo y mucho ánimo =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir