Foro / Salud

La historia de mi viaje de cirugia estetica a bolivia

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 11:38
Y
yuzhu_8650355
26/7/07 a las :26

Por fin me opere!

Soy Martha Ninoshka criada en Texas, hija de Colombiana con Ruso, ahora residente en Madrid, ya no soy tan joven como quiza muchas de ustedes pero sigo queriendo verme muy bien pues ante todo siempre fui muy vanidosa, muchas veces hasta llegue a ganar premios en mi College, pero ahora con el pasar del tiempo la edad ha dejado huella en mi y ya no suelo ser la de antes.

Vivo en Madrid por mi esposo que ha sido destinado a trabajar en una empresa reconocida aqui en España, por ello eh considerado mas aun el cuidar de mi apariencia pues uno no sabe en que momento cualquiera se puede ver tentado por otra mujer mas cuidadosa en su aspecto fisico y mas guapa.

Yo me fui a Santa Cruz Bolivia recomendada por amigas mias Mexicanas que ahora tambien viven en España, todas ellas tambien de mi edad pero igual de vanidosas logicamente!, pues como les comentaba fui a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, vaya ciudad linda!, fui sola sinembargo no me fue dificil disfrutar porque aunque sola nunca estuve mal acompañada pues me fui con una empresa de turismo medico(Makeover travel), me parece no haber hecho una mala eleccion pues ademas de pagar unicamente 6000 euros por la liposuccion de todo mi cuerpo , mi levantamiento mamario y un tratamiento dental de 5 coronas y 2 implantes segun me comentaron los mejores(Nobel Biocare), he sido tratada excelentemente bien por todos, la atencion hacia mi ha sido unica pues he ido con varios de los asistentes encargados de mi a almorzar, cenar y hasta a veces hemos podido ir de compras juntos, creo que en cuanto a eso no tengo nada malo que decir, unicamente como toda persona preocupona tuve mis momentos de angustia en los que temia que algo no me quedara bien, seguramente los moleste algunas veces a horas no apropiadas pero siempre fui escuchada y eso me complace mucho pues aun siendo mi lengua no se que hubiera hecho de salir algo mal.

Todo hasta ahora va muy bien, claro que tengo que seguir cuidandome porque esto es un proceso largo segun he leido y segun me han dicho, pero todo sea por ser bella!

Bueno espero que mi historia les haya gustado y ayudado a entender que no todas las personas que viajamos pasamos por malas experiencias, claro que es normal pasar por ciertos sentimientos como la angustia, el dolor, la soledad, pero siempre la experiencia sera producto del animo que tengas y el cristal con que se mire todo.

Ahora ya estoy de la taya de cualquier mujer bella!

Ver también

D
divine_6126819
26/7/07 a las :33

Felicidades
con tu operacion y por tu valentia ufff creo que yo no podria tan lejos y sola ahora a desfrutarlo un beso

D
divine_6126819
26/7/07 a las :45

Sevilla me he perdido algo???
no lo entiendo

D
divine_6126819
26/7/07 a las :56

Cariño sevilla
se ha hecho una lipo,elevacion de pecho,y la boca no???claro que una mujer bella no tiene porque tener talla ,puedes ser bella con la talla 38 o 44 o 48 claro esta!!!y fea con una 38 o 44 o 48

besossssssssssssssssss

M
manya_5997393
26/7/07 a las 1:18

Yo me siento "bella", también por estar delgada
acaso no el ideal de muchas mujeres es tener un cuerpo estilizado?? Estar delgada??
Me parece a mi q eso está muyyy al margen de las enfermedades por las q pasen algunas personas para conseguirlo.
Simplemente esta dentro de la talla de su ideal de belleza, no veo q pueda haber de malo en ello. Por fin ha conseguido la figura q deseaba!
besus

F
fatiha_8668044
26/7/07 a las 8:32

Sevilla porfavooooor
Sevilla no hace falta que te pongas asi por un simple comentario donde ella ha podido reflejar lo bien que se siente en estos momentos.
Nadie de aqui es tonta y sabe muy bien que la belleza no reside en una talla, pero a la par de reconocer que la belleza no reside en una talla me pregunto: ¿Por que la mayoria de la gente se embarca en dietas y perdidas de kilos? ¿Por estar mas feas? Venga va no friboliceis con los comentarios de la gente y no ataqueis tan rapido que aqui estamos para apoyarnos. Siento mucho lo que pasaste con lo de tu enfermedad, yo no la sufro en mi misma pero si en un sobrino, pero no por eso se tiene que poner una a la que salta. No te enfades y besos.

N
nisha_8760185
26/7/07 a las 10:18

Lola-alicante
MARTINA LO Q DICES DE Q UNA PERSONA CON LA TALLA 46 NO ES BELLA, CHICA Q QUIERES Q TE DIGA , ME DAS PENA

M
manya_5997393
26/7/07 a las 10:33
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
MARTINA LO Q DICES DE Q UNA PERSONA CON LA TALLA 46 NO ES BELLA, CHICA Q QUIERES Q TE DIGA , ME DAS PENA

Me parece a mi...
q Martina, al igual q yo, lo ve desde el punto de vista, de q es una chica joven y nos parece bonito tener una figura delgada. Yo no me sentiría nada bella si usara una talla 46! Claro q distinto es q la use mi madre q es una mujer madura q ha parido 3 hijos y q no es nada partidaria de pasar por quirófano y se siente agusto en su piel. A lo mejor la gustaría tener menos tripa, pero no la obsesiona para nada!
Yo de verdad q ójala cuando tenga más años tenga las mismas ganas de verme bien! No nos engañemos, los esterotipos de belleza q marcan la sociedad, quien más quien menos los seguímos de algún modo. Las personas gordas se ponen a dieta para verse bellas...
besukos

N
nisha_8760185
26/7/07 a las 10:43

Lola-alicante
MARTHA DEJANOS YA EN PAZ

ESTA CLARO Q ESTO ES OTRO ANUNCIO PARA Q LA GENTE SE VAYA A SUDAMERICA A OPERARSE
DIFERNTE A LOS HABITUALES PERO OTRA LISTA O LISTO Q QUIERE FORRARSE A COSTA DE ALGUNAS IGNORANTES
Q NO NACIMOS AYER GUAPAAAAAAAAA, Q TE DENNNNNNNNNNNNNNNNNN

A
an0N_574426999z
26/7/07 a las 10:43
En respuesta a divine_6126819

Felicidades
con tu operacion y por tu valentia ufff creo que yo no podria tan lejos y sola ahora a desfrutarlo un beso

Q fuerte me parece
ahora resulta q la belleza depende de las talla? q fuerte,mira y estoy pasando por un trastorno alimentario y todo sabes porque??? por la amdta sociedad y el canon de belleza, pero me he dado cuenta de que muchas chicas de una 40 44 o la talla q sea resultan ser mucho mas resultonas q algunas de la 36 38. y por culpa de comentarios como esos muchas pasamospor lo que estoy pasando yo

J
jasbir_7408975
26/7/07 a las 11:25

Chicas
creo que todas en parte teneis razón, lo malo siempre son los extremos y cada uno tiene derecho a sentirse feliz como quiera. Lo malo son las obsesiones, todos dentro de nuestro cuerpo, es normal que intentemos mejorar nuestros defectillos, pecho, nariz, kilos de más, pero sobre todo sin dejar de ser nosotros mismos, sin querer parecernos a nadie ni querer ser perfectos, por que si fueramos perfectos no seriamos nosotros mismos, entendeis?.
Yo respeto a esta chica, lo único que me da un poco de pena es que quiera hacerlo para que su marido no se fije en otras más jovenes, esto para mi no es otra cosa que falta de autoestima y esto no se cura con operaciones de estetica, se cura mirando dentro de uno mismo y de quererse tal como es.
Yo me he operado de aumento, tengo 42 años y estoy supercontenta y feliz, pero nunca pretendere tener un cuerpo como a los 20 años, y es que tampoco quiero pues ya lo he tenido, y ahora mi cuerpo tambien es bello, me sigo cuidando, voy al gimnasio, miro mi dieta.
Esta bien cuidarse, es muy importante mirarse al espejo y estar contenta con tu cuerpo, pero como he dicho, sin obsesionarse que aqui es donde vienen lo problemas como les ha pasado a algunas chicas de aqui.
Esta es mi humilde opinión, y espero que por lo menos alguien la comparta conmigo.
Un beso a todas.

A
ansar_6020040
26/7/07 a las 11:38

Sinceramente...
a mi no me gustaria para nada tener la talla q tu dices, 34-36, mira yo tengo una 40 y para nada estoy gorda,yo creo q estoy bastante bien,tengo mis caderas,culo,vamos q tngo curvas,y por eso uso una 40 de pantalon y sabes que? yo creo q se ve mucho mas atractiva una chica q llene bien el pantalon,aunq use una 40,42 o lo q sea, q una q usa una 34 o 36...y espero q las q usais esta talla no os molesteis!! simplemente es mi opinion,ya que no estoy de acuerdo con esta frase de "a quien no le gustaria tener la 34 36".
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir