Foro / Salud

La he pifiado??

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 13:25
S
sona_7453266
15/6/09 a las 1:05

bueno...despues de dias cumpliendo con mis horarios de comida, hoy he cenado a las 9 y media una ensalada con lechuga , medio tomate, zanahoria, y esparragos, luego un trozo de merluza a la plancha, y de postre un yogur desnatado, hasta aqui bien, pero ahora mismo, a la 1 de la mañana me iba a dormir y no podía del hambre que tenia!! he intentado aguantar pero si no puedo dormir, no aguanto, asi que me he comido 2 tajadas de sandia, bastante grandes..no me siento mal, porque es fruta, pero nose si eso hara q cambie el ritmo del peso q estaba bajando...(me quedan 6kilos aun por perder) tiene importancia? ademas la sandia es mucho agua, no es lo mismo que si me hubiera comido 2 platanos no? aiiss

Ver también

R
rawaa_5285046
15/6/09 a las 10:32

Hola
zap, me da mucha rabia que se hayan empezado a meter contigo.tu solo das consejos y de buena fe!!

pero lo que queria decir...primero la sandia es super buena porque al llevar tanta agua y apenas calorias llena y no engorda. en noches de verano k hace mucha cslor yo he llegado a cenar media sandia jaja.
y segundo que no debes pasar hambre, tienes tambien k aprendet a diferenciar hambre de gula o ansiedad..y que verdura y frura y yoghurt eso tambien lleva carbohidratos !!!! no lo olvidemos!! que te puedes llenar de ensalada y quedarte bien llena!
escucha tu cuerpo eso es lo mas importante! y ayer lo hiciste bien, no podias dormir..sandia! muy buena eleccion!

S
sona_7453266
15/6/09 a las 13:25
En respuesta a rawaa_5285046

Hola
zap, me da mucha rabia que se hayan empezado a meter contigo.tu solo das consejos y de buena fe!!

pero lo que queria decir...primero la sandia es super buena porque al llevar tanta agua y apenas calorias llena y no engorda. en noches de verano k hace mucha cslor yo he llegado a cenar media sandia jaja.
y segundo que no debes pasar hambre, tienes tambien k aprendet a diferenciar hambre de gula o ansiedad..y que verdura y frura y yoghurt eso tambien lleva carbohidratos !!!! no lo olvidemos!! que te puedes llenar de ensalada y quedarte bien llena!
escucha tu cuerpo eso es lo mas importante! y ayer lo hiciste bien, no podias dormir..sandia! muy buena eleccion!

Gracias
por las respuestas! es que uff que a gusto me quedé con la sandia fresquita! dormí a pata suelta jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir