Foro / Salud

La grammagrafia es peligrosa

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 15:23
A
an0N_937933299z
7/7/09 a las 11:51


hola, tengo hipertiroidismo y la medica me dijo que tengo que hacer esta prueba, y tengo mucho miedo. Es peligrosa, es que en internet he buscado informacion y la relacionan con el cancer de tiroides y ya os podeis imaginar como estoy.
Tengo 24 años y no hay antecedentes en mi familia mi t4 315 y ths 0,02.

me podeis decir vuestras experiencias, estoy tomando tirodril.

gracias

Ver también

A
an0N_647456899z
8/7/09 a las 1:21

Hola dulce :
no es peligrosa la prueba es como una ecografia a si que no tengas miedo yo tambien tomo tirodril y ahora estoy mejorando un saludo y animo

L
lukene_8480103
10/7/09 a las 20:05

Hola
mi mama se saco una gamografia no tengas miedo es como sacar una ecografia solo q es mas especifica para ver o descartar cualquier probabilidad de tener tumoraciones mailgnas o benignas ojala no sea nada malo ten fe

O
ouafae_9488462
14/7/09 a las :38


No es peligrosa, tengo 20 años me la hicieron hace 6 meses, y lo unico que te hacen es inyectarte un poco de yodo radiactivo para que tu tiroides se pinte y muestre en el estudio las partes que funcionan bien o de más, o las que estan apagadas.

Para mi fue complicado, despues de 8 meses de no saber y estar con una tiroiditis de hashimoto, me han detectado cancer de tiroides, apenas este lunes me van a quitar toda la tiroides, y si me asusta pero se que puedo salir adelante
te deseo la suerte del mundo
y no te preocupes

I
izadi_5400985
13/10/09 a las 15:23

Yo tambien tengo hipertiroidismo
hola, soy nueva en estos foros, pero veo que sirven para no sentirse tan sola cuando tienes un problema. A mi me diagnosticaron Hipertiroidismo (Graves Basedof) a finales del 2006, he esad tomando tirodril durante un año, y en mayo de 2008 me dijeron que estaba estable y que no tomara medicacion. He estado fenomenal hasta ahora qe se han vuelto a disparar mis hormonas, tengo que tomar una decision o darme iodo u operarme y estoy muy liada, tengo 33 años y estoy deseando tener niños, y no se que es ejor hacer para no tener problemas despues..................... alguien puede contarme sus experiencias, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest