Foro / Salud

La gente no te entiende

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 5:06
J
jesika_8043702
18/10/13 a las 21:23

Tengo 17 años y peso 44-43 k y mido 1.67 me dijeron q a lo que mides le restas 10 y ese es tu peso ideal, la verdad es que siempre fui mui flaca desd pequeña, lo ironico es que naci con 4.530 gr. Nunca me gusto ser demasiado flaquita, y he tenido ataques de crisis, que aunque no duraban ni dos dias, si me pasaba noches enteras llorando e intentaba cortarme para calmarme, pero solo me rayaba los brasos nda grave porque nunca me gusto eso. La gente siempre me confundio, mis familiares siempre le decian a mi prima lo hermosa que es, y a mi nda y eso me rompia el alma asiq por eso tal vez a veces sea fria pero siempre me preocupo pr todo, o a veces mis amigas me tomaban de la cintura y decian cosas como "ohh quiero este cuerpo para el verano, que divino" y coss asi, y a vces mis tias me decian que tenia que ser modelo por las facciones de la cara, la altura y el peso,y siempr que me rindo tal vez creo que deberia probar ser modelo para no sentirme mal. Pero la verdad que siempr intento tener la personalidad intacta de que me no me imprte lo que la gent diga nunca estan satisfechos. Otra cosa es que nada me queda bien, vestidos, jeans, y me frusto pero aunque sea cuando voy de compras siempre estan los locales que tienen ropa como para chicas de modelaje, aunqu aclaro eso me molesta un poco porque entonces estan ignorando los talles de chicas gditas. En fin Yo no soy anorexica ni bulimica siempre como bien pero no engordo, pero tengo una vecina deserebrada que es gordita, es obesa muy obesa, y bueno su novio me tiraba onda y como es lindo entonces ella me odiaba por miedo a que la engañe pero yo nunca le dije nada y me parecia lind pero no lo queria y no le robaria el novio a nadie, y ella dijo una vez que pase por frente d su casa que preferia ser una gordita cariñosa a morirse de hambre para estar linda. Y desde ese moment la odie NO ME CONOCE yo como bien no estoy enferma ni nda es por mi metabolismo pero las chicas gordits siempre le tiene bronca o rencor a las chicas flaquitas haciendonos quedar como malas personas y feas NO ES ASI y si fuera anorexica o bulimica ella es tan retardada para no darse cuenta que es una efermedad y no un delito, yo siempre creo que las niñas que son bulimics o anorexicas tienen que entennder que hay muchas chicas flaquitas intentando ganar peso porq sufren siendo flacas como yo, y que a veces esas ñinas tienen el cuerpo divino y el espejo las engaña, me duele ver a esas niñas porque hay niñas como yo que desearian tener su cuerpo, y ellas se sienten mal teniendo el cuerpo sano y lindo. Y bueno en particular Ayer investigue sobre la levadura de cerveza porque mi profe de salud dijo que sirve para ganar peso pero que tienes q hacer ejercicio, mi mama me dijo que me lo iba a comprar para iniciar con las dosis y que ibamos a ir al medico otra vez, yo anteriormente tomaba capsulas que habrian el apetido las tome durante 2 meses espere para el efecto y si me dieron solo un poquito mas de hambre pero no aumente nada yo creo que fue mas subjestion mia qu otra cosa, pero a la levadura de cerveza le tengo mucha fe. Espero que me sirva de verdad lo creo y espero que no tengan un mal concepto de las chicas con bajo peso, porque ¡el que no lo vive no sabe!

Ver también

A
an0N_530659599z
22/10/13 a las 5:06

Emii167h
Hola Emii sólo decirte q pares de precuoarte x la gente. Trata de comenzar a gustarte tú misma! Esa es la clave! La belleza se irradia! Y es li q viene de adentro. En salud en alegria etc.
Si el dr dice q estas sana ADELANTE!! aprende a quererte asi!! nada mejor q ser una mujer sana y feliz. Q Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir