Foro / Salud

La gelatina... ¿engorda?

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 21:03
M
mariza_6261413
28/8/05 a las 19:01

Hola a tod@s!!!
Siempre he tenido tendencia a engordar, por lo q procuro evitar ciertos alimentos o tomarlos con mucha moderación.
En cierta ocasión, leí q la gelatina de sabores ( tipo royal) era muy sana y q no engordaba ( incluso, en la caja pone "O% de materia grasa") así q últimamente, me ha dado por consumirla habitualmente. Quisiera q alguién me respondiera las propiedades nutricionales de la misma y si efectivamente no engorda. Muchas gracias de antemano. bsos

Ver también

L
lyuba_9180963
28/8/05 a las 19:19

Pues
Grasa no tiene, pero azúcar tiene por un tubo... Yo lo que hago es prepararme gelatina con zumo sin azúcar añadido y gelatina en polvo neutra. Está buenísima y no tiene ni grasa ni azúcar, es pura proteína.

Un saludo

B
boyana_5174847
28/8/05 a las 19:50
En respuesta a lyuba_9180963

Pues
Grasa no tiene, pero azúcar tiene por un tubo... Yo lo que hago es prepararme gelatina con zumo sin azúcar añadido y gelatina en polvo neutra. Está buenísima y no tiene ni grasa ni azúcar, es pura proteína.

Un saludo

Oye, puntera...
como se prepara esa gelatina. El zumo sin azucar, como es? y la gelatina en polvo, donde se compra???, que marca????

mil gracias

L
lyuba_9180963
28/8/05 a las 20:20
En respuesta a boyana_5174847

Oye, puntera...
como se prepara esa gelatina. El zumo sin azucar, como es? y la gelatina en polvo, donde se compra???, que marca????

mil gracias

Mira
la gelatina neutra en polvo es de la marca royal. Se compra en cualquier supoermercado, sueles estar al lado de las gelatinas dulces, es un paquete amarillo.

La preparas echando un vaso y medio de zumo a calentar, yo añado un poco de edulcorante líquido para endulzarlo, y mezclas bien el otro medio vaso con el sobre de gelatina. Cuando arranque a hervir echas el medio vaso y lo mueves hasta que veas que queda todo líquido. Apagas el fuego, lo echas en un recipiente y cuando esté templado lo metes en el frigorífico.

El zumo sin azúcar es el que pone sin azúcar añadido. Lo venden en cualquier supermercado y en todos los sabores.

Un saludo

C
consol_8673983
28/8/05 a las 20:37
En respuesta a lyuba_9180963

Mira
la gelatina neutra en polvo es de la marca royal. Se compra en cualquier supoermercado, sueles estar al lado de las gelatinas dulces, es un paquete amarillo.

La preparas echando un vaso y medio de zumo a calentar, yo añado un poco de edulcorante líquido para endulzarlo, y mezclas bien el otro medio vaso con el sobre de gelatina. Cuando arranque a hervir echas el medio vaso y lo mueves hasta que veas que queda todo líquido. Apagas el fuego, lo echas en un recipiente y cuando esté templado lo metes en el frigorífico.

El zumo sin azúcar es el que pone sin azúcar añadido. Lo venden en cualquier supermercado y en todos los sabores.

Un saludo

Hola puntera
oye,son cualquier tipo de zumos, vamos el tipico de don simon pero sin añadidos no? pero eso no tiene ya de por si mogollon de azucar?gracias!

L
lyuba_9180963
28/8/05 a las 21:03
En respuesta a consol_8673983

Hola puntera
oye,son cualquier tipo de zumos, vamos el tipico de don simon pero sin añadidos no? pero eso no tiene ya de por si mogollon de azucar?gracias!

Si
Son los zumos que ponen "sin azucar añadido". El azúcar que tienen es la fructosa, la propia de la fruta... Al otro tipo de zumo le añaden un montón de azúcar.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir