Foro / Salud

La gardenella... ¿se cura pero sigue doliendo igual?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 18:53
Z
zeltia_7969336
8/2/10 a las 22:13

El problema, visto desde otra perspectiva es bastante gracioso. Tuve mis primeras relaciones con mi actual pareja, y bueno, la 1 vez no funcionó nada de nada, pues ni entraba y me dolía demasiado. Eso si sangré un poco. Pero a los días, y hasta ahora hemos tenido bastantes relaciones, el si llega hasta el final, pero yo no puedo porque me duele demasiado, como ardor y picazón, y claro, no me lo paso nada bien. Algunas veces incluso sangré pero como rosado. Fui a mi médico de cabecera y me hizo un cultivo y a las semanas me dio positivo en gardenella y me ha mandado un tratamiento de metronidazol normon durante 6 días, cada 8 horas. La cosa es que aún me sigue doliendo, y me esta dando mucha tristeza, aun no se lo que es tner un orgasmo en ese sentido con mi pareja, y mas escucho a mis amigas decir que es de lo mejor. Me siento muy mal por eso, solo quiero que la gente que haya padecido esta infeccion me cuente como le fue, si tras la cura de la bacteria puedo hacer una vida sexual en condiciones sin temer si dolerá o no. Cada vez que lo voy a hacer con mi pareja nunca pienso en eso, todo lo contario, voy relajada y excitada... pero siempre acabo mal.

Por favor si alguien es experto en este tema que me comente que puedo hacer, porque me estoy desesperando. Gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

K
khlifa_5872217
12/8/10 a las 18:53

La gardenella... ¿se cura pero sigue doliendo igual?"
Hola Parme, cómo estás? entiendo tu situación. creo que sé algo de eso. la gardenella es una bactería que se encuentra normalmente en la flora bacteriana de la vagina, el problema es cuando la bacteria sale de control, ya que produce una serie de síntomas entre los que se encuentran los que mencionas en tu caso. No te tienes que preocupar por el dolor, pues luego de que sigas el tratamiento de tu ginecólogo, y de que tu pareja también se trate, las molestias deberían desaparecer completamente. El tratamiento es básicamente a base de un antibiótico y solo dura unos días. espero que mi información te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook