Foro / Salud

La foto de la cicatriz axilar

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 12:58
L
libe_6003995
21/1/06 a las 21:06

me ha ayudado mucho ver esa foto para ver como keda la cicatriz.porke lo mas seguro es ke me opere via axilar.asike gracias.desde la operacion a la foto cuanto tiempo a pasado? por cierto la chica ke solo a puesto el antes porke no se ha operado todavia tiene el pecho mu bien incluso sin operar asike te kedaran perfectas,mi pecho esta mucho peor.besos

Ver también

C
cuihua_9362727
21/1/06 a las 22:23

Hola mysamy
Me gustaria mucho ver esa foto pues aunque no se seguro por donde me voy a operar no he visto ninguna axilar.Me puedes mandar en un privado la contraseña??Es la anterior??He puesto una charlilla sobre si se pierde sensibilidad y la verdad esque se me estan quitando las ganas de operarme por la areola.Un besote yt gracias

R
rasha_8675560
22/1/06 a las 11:11

Hola mysamy7
soy la chica de la foto.hace dos meses que me opere.me alegro de haberte ayudado aunq la calidad de las fotos no es muy buena la verdad.
un beso

Z
zlatka_9386049
22/1/06 a las 12:38
En respuesta a rasha_8675560

Hola mysamy7
soy la chica de la foto.hace dos meses que me opere.me alegro de haberte ayudado aunq la calidad de las fotos no es muy buena la verdad.
un beso

Holaa guapa
son tuyas las fotos del suero????
me encantas esas tetis son las más naturales
besos
kora.. ya sabes isabel moreno arriba!!!!!!!

M
mami_6214155
22/1/06 a las 12:58

Está mu bien
yo tb kiero hacermelo por la axila y laverdad esq t lo han quedado muy bien
ademas solo hace 2 meses?no kiero ni pensa como estara al año
vamos que si me kedaba alguna duda, ya se por dnde m lo haré
un beso muy grande y gracias a todas las q estais poniendo vuestras fotos.
por cierto, yo tambein opino que la chica que aun nose ha operado las tiene muy bien, seguro q lo que se haga le queda estupendo, no como yo q las tengo muuuy separadas y fijoq m kedan sobaqueras,jeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram