Foro / Salud

La forma de los dientes

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 18:00
A
areej_5433490
14/1/08 a las 1:15

Hola. Dentro de poco tiempo van a volver a ponerme ortodoncia el parte de arriba. Hace tiempo la lleve como casi dos años pero debido a que no me quitaron las muelas del juicio los incisivos de los lados se me han montado encima de los otros. Lo que ocurre esque no me gusta nada la forma de mis dientes, no son rectangulares como suelen ser, tienen una forma redondeada, sobretodo los segundos incisivos.

Quería saber si hay alguna manera de que esto se corriga, limando o aplicando alguna cosa como lo que te ponen cuando se te parte un diente, para tener los dientes normales.

Ver también

A
an0N_612505099z
14/1/08 a las 23:04

Formas de dientes
CUANDO TE QUITEN LA ORTODONCIA, CUALQUIER OMPERFECCION QUE TENGAS, SE PUEDE RECTIFICAR, COMO TU HAS DICHO, AGREGANDO PASTA DE EMPASTE ,Y REMODELARLOS O PULIR UN BORDE QUE ESTA IRREGULAR PARA DEJARLO NIVELADO.UN BESO

X
xiaole_7295981
20/1/08 a las 18:00
En respuesta a an0N_612505099z

Formas de dientes
CUANDO TE QUITEN LA ORTODONCIA, CUALQUIER OMPERFECCION QUE TENGAS, SE PUEDE RECTIFICAR, COMO TU HAS DICHO, AGREGANDO PASTA DE EMPASTE ,Y REMODELARLOS O PULIR UN BORDE QUE ESTA IRREGULAR PARA DEJARLO NIVELADO.UN BESO

Sib tiene solucion!!!!!!
HOLA SI TIENE SOLUCION TE PUEDEN HACER ESTETICA A LOS BORDES QUE NO DESEES CON UN MATERIAL ODONTOLOOGICO QUE SE LLAMA RESINA QUEDA MUY BIEN Y ADEMAS NO SE NOTA QUE NO ES TUYO.... SOY ODONTOLOGO ASI QUE CON CONFIANZA PIDELO DONDE TE LO VAYAN A HACER...
SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir