Foro / Salud

La fluoxetina y el alprozalam engorda?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :09
S
salima_5819568
18/1/09 a las 19:27

el psiquiatra siempre me la a recomendado pero e leido en internet que esas pastillas por ser antidepresivos engordan y es por eso que siempre las votaba para qe no me engorden, sufro de bulimia y anorexia hace 3 años y quiero curarme pero los atracones me persiguen y me atormentan y siempre vomito x eso..=( quisiera que me digan si esas pastillas les a engordado o no? gracias...

Ver también

I
iana_8014428
5/10/11 a las 21:57

No engorda
hace cuatro anos q lo tomo y el efecto q esta medicacion es contraria, te hace adelgazar, mi psiquiatra cuando me lo receto, porq sufria de ataques de panico, me advirtio q me haria perder peso, quede re flaca y en un momento estuve anorexica casi, porq unos de los efectos secundarios de la fluoxetina es la quita de apetito, no tenia ganas de comer, digamos q se me habia cerrado el estomago. A lo mejor por tu problema de bulimia te parece q te hace engordar, ya q es esa la imagen q ves cuando te miras al espejo, vos te pesaste y notaste q subiste? besos.

I
iana_8014428
6/10/11 a las :09

Es verdad
Es mas impòrtante tu salud mental y fisica, tenes q mentalizarte en querer estar bien en todo sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook