Foro / Salud

La ferroprotina me sienta fatal!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :53
S
sofie_9729808
19/5/08 a las 21:03

Hola!!! estoy con una "recaída" de ca de mamas, y con la qmt me bajó el hierro, por lo que me recetaron "Ferroprotina", pero me sienta fatal a la tripa, por lo que abandoné el medicamento... Alguna sabe de lo que hablo y me puede decir por cuál lo reemplazó?? Mientras probaré con un tónico del herbolario, a ver qué tal... Gracias!

Ver también

A
amaia_6488410
20/5/08 a las 9:52

Hola!!
A mi madre le pasaba tambien. Se levantaba muy bien; y cuando se tomaba el hierro se ponia fatal: Se lo dijo al medico y quiso mandarle por vena hierro, pero mi madre dijo que no. Mi madre es que tiene talasemia y siempre le sale anemia. Es lo que te puedo contar. O prueba con otro tipo de hierro que lo mismo te sienta mejor.
Es lo que yo puedo aportarte, se que es poco.
Un besote y que se solucione.

S
sofie_9729808
20/5/08 a las 14:09
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!
A mi madre le pasaba tambien. Se levantaba muy bien; y cuando se tomaba el hierro se ponia fatal: Se lo dijo al medico y quiso mandarle por vena hierro, pero mi madre dijo que no. Mi madre es que tiene talasemia y siempre le sale anemia. Es lo que te puedo contar. O prueba con otro tipo de hierro que lo mismo te sienta mejor.
Es lo que yo puedo aportarte, se que es poco.
Un besote y que se solucione.

Gracias!!!
Te agradezco tu respuesta...espero que el del herbolario me vaya mejor!!!

S
shamsa_6311474
20/5/08 a las 20:31

Tardiferon
Hola guapa!
A mi también me bajo el hierro un poco y tomaba Tardiferon y la verdad es que nunca note nada de nada.
Besos y cuidate

I
irsa_5724900
27/6/09 a las :53

A mi tambien
llevo tomandolo 4 dias y me siento tan mal pero tengo q tomarlo por 1 mes que fatal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir