Foro / Salud

La familia de mi enamorada la quiere matar

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 21:13
A
ancor_5763468
21/8/11 a las 21:08

Buenos días comunidad les comento algo que me está pasando y lo cual es un infierno.
Hace dos años conocí una chica, nos hicimos de enamorados y nos amamos.
Hace 1 mes le diagnostican Cáncer terminal de estomago (fase 4) tiene metástasis y no puede caminar porque tiene mucho dolor en la cadera, el cáncer es hereditario, muy agresivo y tiene mutación del gen cdh1.
Empezamos con quimioterapia agresiva dos días, y se consultó con muchísimos oncólogos, los cuales todos comparten una cosa. No hay nada que la medicina pueda ser, es un cáncer muy agresivo, muy brutal, hacerle quimio/radio seria matarla más rápido. Nos dicen que la llevemos a la casa y hagamos sus últimos días felices y mantengamos su dolor con drogas.
Siempre mi relación con su familia fue perfecta, una relación de las que nadie tiene pues soy como un hijo más allí, pero mis problemas empiezan cuando un dia Taty ( mi enamorada) me pide que llame a una señora y la traiga, ella es de religión Adventista y que querían hablar, y asi lo hago, la traigo y todo bonito, se volvió a entregar a Dios mi novia ( Si muere ese será mi consuelo para toda la vida, que se haya vuelto a acercar a Dios) y bueno, cuando se fue la mama de mi novia ENOJADA se acerca a mi y me empieza a gritar que no quiere mas pastores ( A los que predican en esa religión se les dicen pastores) y bueno, yo le digo en todo sarcástico Ah y un cura si? Hay no me dira nada? Si traje a esa señora es xq taty me lo pidió, y mi suegra me dice que eso es problema de su familia y no mia y que no iban a permitir que otros se metan.
Al otro dia me entero, que la quieren llevar a otra ciudad a visitar una virgen que hace milagros. Yo actuó rápidamente y hablo con su padre y le comento que Dios es onmipotente, que ella no necesita viajar medio mundo para que una virgen le haga un milagro, además en éxodo 20:4 habla dios acerca de ídolos e imágenes, ( Mi novia no cree en vírgenes, niños jesus ni esas cosas de los católicos) mi novia solo cree en un dios que es amor, ( como debe ser) y bueno no me quiero meter en religión mucho, pero su madre NO RESPETA LA RELIGION DE MI NOVIA. Con decir que un dia le doy una biblia y mi suegra la rechaza diciendo que leer la biblia es malo ( Los católicos no interpretan la biblia) en fin, desde ahí me hace la vida imposible. Un dia a la hora de comer en su casa, yo le digo a la empleada que me separe un poco de ensalada antes de ponerle vinagre, limón y sal ( xq a mi no me gusta) y eso llega a oídos de mi suegra y me empieza a sacar en cara que en casa ajena debería comer todo y no andar jodiendo. No quiero decir mas tonterías pero por cualquier cosa me jode..
Si mi novia estuviera sana, yo con respeto de todos mando a la mier. A mi suegra pero no quiero hacerlo por ella, un dia taty me pregunta asi toda enfermita que si yo la voy a dejar, y se me partió el corazón que me pregunte eso.
Un dia ella se pone a llorar xq se le esta cayendo el pelo ( por las dos quimios) y yo le digo que no es tan malo, y me corte todo el cabello de la cabeza y tmb su hermano y se puso feliz y lo acepto, pero su madre claro a el no le dice nada, pero a mi me dice que xq hago eso, que la hago sentir mal, q esto q es otro, ( me dan ganas de ahorcarla de verdad a esa señora)
Y no solo ella, sino que como el chisme es de mujeres, hasta la empleada esta en contra mia ahora, tmb su hermana, mientras que con su padre y hermano la relación sigue siendo perfecta.
Ahora está tomando 4life, esta alimentándose solo con frutas y verduras, y además siguiendo una terapia con unos escarabajos ( un señor promete curarla en 4 meses oajala sea asi)( y se suspendió toda quimio/radio/curujia, como sugieren los oncólogos)
Como hago para mantener fuerzas y seguir con ella apoyándola, aunque tengo 3 ratas tras de mi haciéndome la vida imposible de todas las formas posibles

Ver también

A
ancor_5763468
21/8/11 a las 21:13

A
una fotito http://imageshack.us/photo/my-images/193/19082011193.jpg/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest