Foro / Salud

La experiencia con el cafe verde?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 5:58
M
mireia_8154508
10/3/14 a las 1:02

Hola chicas, e leido de cafe verde q ayuda bastante a bajar el peso? Alguien tuvo la experiencia real? Contestad! Gracias

Ver también

O
ouarda_7880429
10/3/14 a las 18:46

Café verde
Te he contestado en el otro sitio. Soy la de las botellas de Green Coffee y Cetona de Frambuesa.
Como te he dicho en el otro sitio a mi me fue fenomenal con los dos productos juntos. He tomado un tratamiento de 3 botellas y he perdido 6 kilos sin hacer nada de dieta

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 9:07

ayuda
Soy bailarina, adoro bailar y si tengo que negarme a caminar de mayor para poder seguir bailando ahora lo hare. Pero es complicado disfrutar cuando te duele todo.

Tengo 18 años, y tengo problemas musculares siempre, voy al fisio y o bien no me los quita o bien me los quita y me vuelven.

Ahora mismo tengo una punzada en la espalda que no se que hacer con ella porque me esta desesperando. Las piernas las tengo fatal, en especial la izquierda, el cuadriceps, el psoas, aductores, la fascia lata, gemelos... los isquiotibiales por suerte estan bastante bien...
La pierna izquierda es un desastre, el fisio me lo encontraba todo mal y no me dio un diagnostico, la cuestion es que lo paso fatal al hacer una rotacion externa en la cadera y la tengo que hacer para el ballet. Tengo tenidinitis en la rodilla y la ingle segun el... pero no se, no obtengo una causa ni algo en concreto...

Estiro, duermo, llevo una buena alimentacion, buenisima... Si que soy algo nerviosa, y si que he llevado mala alimentacion pero hace tiempo que me estoy portando, ya meses.

Me da miedo, porque ultimamente he estado notando pinchazos en la rodilla solo al estirarla, y era una sensacion muy mala...

Que puedo hacer? darme ideas antes de que me vuelva loca... gracias

E
eshaal_5692790
30/7/16 a las 5:58

Cafe verde
http://www.ebay.es/itm/122042602005?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram