Foro / Salud

La estafa naturhouse

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 20:02
Y
yzan_5453778
3/9/08 a las 16:12

Interesante articulo sobre el engaño que Naturhouse realiza a sus clientes: http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=152

Ver también

A
annick_9740052
3/9/08 a las 19:34

Es negocio
He leído el artículo, el que quiere lo ve enseguida cuando empieza la dieta en NH el negocio que hacen. Yo ya la he hecho 2 veces y sé que cuando terminas y dejas de tomar los potingues, efectivamente empiezas recuperar y te cuesta más en quitarte los kilos otra vez. Te dicen mentirillas de que tienes tanto liquido (en mi vida no he tenido tanto liquido) siempre creía que era grasa, algo de liquido podría ser, pero tanto ... En fin, cada una es libre de gastarse lo que le parezca. La verdad que a corto plazo adelgazas un montón, luego ya depende de tí como te mantienes.

Y
yuliet_6909647
4/9/08 a las 16:20

Cada uno cuente segun le va
Mi opinion sobre naturhouse es muy buena, adelgaze 13 kilos y en 20 días de vacaciones y sin cortarme de comer nada solamente he cogido 500grs. con lo cual mi esperiencia ha sido muy positiva, ademas tengo que decir que llevo sin ir a naturhouse desde enero, que pienso que ya es bastante tiempo para si me hubieran estafado haber cogido algo de peso no?, no creo que engañen a nadie cada uno sabe lo que hace y logicamente no nos van a regalar las cosas.

Y
yzan_5453778
4/9/08 a las 18:58

¿comer bien es caro?
Las dieta no son caras y los endocrinos y dietistas no son ni la decima parte de caros de lo que es Naturhouse ni mandan "potingadas", solo dietas para comer bien, que es lo unico necesario, pero claro eso no es negocio para el supermercado que es Naturhouse.

Me hace gracia la expresion paternalista d e"chicas". Saludos a tu jefe de Naturhouse que debe estar forradisimo.

Y
yzan_5453778
4/9/08 a las 19:31

Para "tuamiga261" que vaya nick...
Tengo la vision de la experiencia de haber sido estafado por Naturhouse y de haber sido desengañado despues por los resultados y por un medico, la cual coincide con la que he leido en ese foro, seguro de alguien que sabe de lo que habla.

Y
yzan_5453778
4/9/08 a las 20:02

A mi me da pena que otra estafada los defienda
Si fuera un negocio como cualquier otro no habria ningun problema, el problema es el modo tan descarado en que se aprovechan de la gente desesperada por adelgazar para sacarles todo el dinero que puedan.

El gimnasio, el hambre y comer bien son lo unico que adelgaza, todo lo demas son timos mas viejos que Matusalen.

Mi experiencia es tan valida como la tuya pero me sorprende que les defiendas con tanta perseverancia, lo cual me hace sospechar que pertenezcas a Naturhouse, aunque obviamente no lo puedo afirmar. Yo solo trato de prevenir a tanta/o incauta/o como hay por el mundo para que no se dejen robar. No defiendo intereses economicos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir