Foro / Salud

La enfermedad de mi padre

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:37
D
dariia_8444987
6/11/08 a las 13:24

El murió el 22 de marzo del 2006.
Nueve meses antes de su muerte, le diagnosticaron un carcinoma epidermoide en el pulmön.El oncólogo nos dió buenas esperanzas ya que nos dijo que no había metastasis y con tan solo operarlo y quitar la parte afectada, tendria posibilidades de salir adelante.Le quitaron mas de medio pulmón, pero tengo que decir que la operación fue todo un existo,pues tuvo una recuperación de un chico de 20 años a pesar de tener 69 y así nos lo hizo saber el medico que le operó.
Antes de operarle, mi padre se quejaba de un adormecimiento de la oreja, decia que se le dormia y que al pellizcarse la oreja no la sentia.Esto se lo hicimos saber al oncólogo, pero se limitó a decirnos que se trataba de una neuralgia sin importancia y que no debiamos preocuparnos.Ni siquiera le hicieron un tac en la cabeza para descartar otras patologias.
Yo sabia que algo no iba bien....pues cada vez tenia mas paralisis en la cara y empezó a hablar con dificultad, entonces le hicieron una resonancia magnetica y descubrieron que tenia metastasis cerebral.Sólo duró dos meses y diez dias desde que le diero el diagnóstico.Sé que la enfermedad de mi padre no era moco de pavo, se que igual hubiera muerto, pero quizás si le hubieran mirado antes de la cabeza quizás hubiera tenido la oportunidad de luchar .No le quisieron mirar de la cabeza cuando el se que quejaba de que se lo dormia una oreja." NO TIENE IMPORTANCIA, ES SOLO UNA NEURALGIA" le dijeron.
Malditos incompetentes.

Ver también

S
sheyla_5292677
6/11/08 a las 13:37

Lo siento mucho
Lo siento mucho de verdad , me recuerdo el caso de tu padre a lo que le han hecho a mi padre y que desgraciadamente ha fallecido , por un monton de incompetencia y negligencias por los oncologos.
No se si habras leido mi post , si no lo has hecho te animo a leerlo y lo entenderas.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook