Foro / Salud

La encima prodigiosa epub

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las :54
R
rabah_5281617
1/5/13 a las 20:15

Hola a todos, bueno para empezar y sin mas dilemas aquí os cuelgo el enlace donde podeis bajaros el libro de "la enzima prodigiosa" en epub, también lo podeis leer en el ordenador solo hace falta un programita Adobe Digital Editions 2.0 y podreis leerlo en el ordenador también.

http://epubgratis.me/node/30595

En esta pagina esta el libro para descargar, no os preocupeis porque cuando le das a descargar te pide que instales un programa hasta que te deja ver el torrent del libro, además luego puedes desinstalar el programa facilmente y es más antes de instalar le puedes dar a cancelar, habiendo cogido ya el epub.

A lo que voy, yo me he leido el libro entero y la verdad está un poco complicado de entender, y más porque no te pone muy claramente un menú semanal, para poder seguirlo, te habla de tantos por ciento en comidas etc y la verdad está un poco lioso. Yo dejo aquí el enlace con el fin de que entre todos hagamos unos menús semanales a ver que tal funcionan.

Espero que alguien se anime conmigo para empezar a hacerlo, besos.

Ver también

R
rabah_5281617
2/5/13 a las :54

No se anima nadiee
no se anima nadie, ya se que es una novedad y no hay mucha gente que la haya probado para ver que pasa o al menos no he encotrado muchas respuestas, pero precisamente por eso he colgado esto, para ver si entre todos podemos hacer algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram