Foro / Salud

La duda me confunde!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 1:49
A
an0N_807926399z
22/8/08 a las 11:30

jelouuuuu!!! Aquí llevo pringá to el verano buscando el médico perfecto en Málaga o Marbella que me deje el pecho perfecto.
Ahora bajo a la realidad, y sé que ambas cosas no existen, pero algo aproximado sí, sólo tengo que decidir.
A ver, os cuento mis andaduras y después de eso, por favor, CONSEJOSSSSS!!!!!
1. Fin de junio: aproveché un viaje a Bélgica para visitar una clínica donde las ponían con anestesia local+sedación, parcialmente submuscualar vía areolar, redondas, tamaño 240cc por 2.000. Éste descartado porque no quiero tener al cirujano tan lejos en caso de que surja cualquier tema tras la operación. Aunque por las fotos quedaban supernaturales y el precio ya veis.
2. Fin de julio: visita al que había visto mencionar tantas veces en los foros, Alejandro Nogueira, en Málaga. Anestesia general, parcialmente submuscular vía surco submamario (dijo que areolar mejor no debido a que mi pezón izquierdo no tiene un contorno definido y además tiene pecas...), redondas, tamaño no lo dijo. 3.000
3. E-mail a Molding Clinic en Marbella para preguntar precio: 5.600 (mucha tela)
4. Pricipios agosto: Dr. Campos, en Marbella. Anestesia general, subglandular vía areolar, 250-300cc. 5.800 (carillo, ¿no?)
5. Agosto: ... en Marbella con Dr. Federico Merino. Anestesia general, submuscular vía surco submamario, tamaño no decidido. 6.162,03!!!
6. Agosto: ... con doctor David Menendez, en Málaga. Anestesia general, submuscular vía areolar, tamaño 300-340cc. 4.595 si me decido antes de fin de agosto, si no serán 5.350
La semana que viene tengo cita con Jesús Torres en Málaga (Clínica Arte Málaga) y con Dr. Picó en Málaga (instituto médico miramar)
Ayer vi por primera vez mencionar al Dr. Ingelmo de Málaga...
En fin, ya veis que no pongo el huevo en ningún sitio.
Tengo claro que quiero anestesia general (he leído y me han dicho que la local con tanta dosis es tóxica y puede causar graves problemas), submuscular (porque casi no tengo pecho y así quedará más natural aunque el post sea mucho más doloroso). Lo que no sé es por vía areolar o surco submamario, me aterra que se noten mucho las cicatrices!!!!!
¿Qué opináis?
Muchas gracias, mucho ánimo a todas y besitos!!!

Ver también

N
neha_7267497
22/8/08 a las 11:35

Pues yo solo
puedo decirte lo bien que me ha ido con nogueira y su equipo y el trato fenomenal los resultados aun no lo se estoy vendada y con drenajes pero me senti muy bien con ellos un besito y que te vaya bien

A
an0N_807926399z
22/8/08 a las 12:32
En respuesta a neha_7267497

Pues yo solo
puedo decirte lo bien que me ha ido con nogueira y su equipo y el trato fenomenal los resultados aun no lo se estoy vendada y con drenajes pero me senti muy bien con ellos un besito y que te vaya bien

Ah!
gracias, ¿y cómo te encuentras? A mi me dijo que el dolor sería horrible, casi insoportable, que estaría "drogada" los primeros días, ¿es tan malo el post?
cuando tengas fotos ¿podré verlas?
Muakis!!

M
marit_5853323
22/8/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_807926399z

Ah!
gracias, ¿y cómo te encuentras? A mi me dijo que el dolor sería horrible, casi insoportable, que estaría "drogada" los primeros días, ¿es tan malo el post?
cuando tengas fotos ¿podré verlas?
Muakis!!

No se que de mucho yo molding clinic
ola guapa yo he visistadoo muchoo y si me operoo va ser con molding clinic doctor mena de los que he visto el que mas confianza me ha dadoo ya eso cada una la verdad es un poco caroo pero suele estar sobre esos precio el de noguira 3000 y 2000 euros no me fioo me parece demasiadoo baratoo yo creo que lo ideal para operacion esta entre los 4000 y 5000 creo ppuede que me equivoque en todo es una opinion i me opero con mena ya os contare como me ha idoo gracias

D
dua_8656990
22/8/08 a las 13:58

Hola
sobre doctores no te voy a decir nada soy de la provincia de alicante asi que a los que nombras los conozco por el foro y nada mas.
Dolor? pues la verdad es que no para nada y ademas con los medicamentos solo molestias y eso si muchas sensaciones pero en ningun momento nada de dolor, te lo dice una operada de rino y aumento a la vez, submuscular que dicen que es la mas dolorosa.
Tened muy claro que el cirujano siempre os dice con que tipo de anestesia opera el, pero SIEMPRE SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL ANESTESISTA,si el considera que estas nerviosa, tienes la tension alta o algun otro motivo,EL SIEMPRE DECIDIRA LA ANESTESIA A UTILIZAR AUNQUE EL CIRUJANO OS VENDA LA SUYA.
Lo digo por experiencia propia media hora antes de la intervencion vino el cirujano y yo emocionada con la local y sedacion pensando que en un par de horas a mi casa y cuando vino el anestesista me tomo la tension estubimos hablando NO ME DIO OPCION ANESTESIA GENERAL Y SOLO MEDIA HORA ANTES DE OPERARME, asi que no tenia opcion o me operaba con general o a mi casa.
Tambien he de deciros que eran dos operaciones y supongo que eso es muy importante igual con una sola operacion con local y sedacion es suficiente.
Besos

L
lisa_5134111
23/10/08 a las 1:49

Saludo y respuesta
desengañate desde ya, te van a quedar cicatrices, y se te van a ver, y conozco muchas amigas y conocidas q se han operado, y al final todas acaban confesando q estan muy descontentas con las cicatrices, yo he visto algunas, y son desagradables, por la zona areolar, segun tu fisonomia, puede quedar mas disimulado, pero tb se nota, y es dd mas peligro de infeccion y encapsulamiento hay, ademas puedes perder la sensibilidad, yo me lo haria por la axila, es dd menos se ve, ademas he hablado con varios amigos y todos dicen lo mismo, les espantan las cicatrices, no les gustan nada, pero no se lo dicen a sus nov ias, por pena, en fin esto es mi opinion, pero al final, tu decides, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook