Foro / Salud

la diete k7

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:46
Y
yanire_9783680
23/11/09 a las 14:40

LA DIETA K7 SIN DUDA LA MEJOR PARA MI, NUNCA HABIA PROBADO UNA DIETA QUE ME FUESE TAN FACIL HACERLA, SI ALGUIEN LA HA HECHO ALGUNA VEZ ME PODRIAN CONTAR SU EXPERIENCIA , QUISIERA SABER SI ESTA DIETA TIENE EFECTO REBOTE COMO MUCHAS OTRAS, GRACIAS!

Ver también

A
aquokka_5b2a71z
30/8/10 a las 13:46

De lo mejorcito
Hola!!
Pues mira, yo también hice la dieta K7, y en realidad la hice porque tengo problemas de estreñimiento, y como había cogido unos cuantos quilos (seis, concretamente) pues ya, todo junto!
Estuve dos semanas, y la verdad, a mi me fué genial, perdí un montón de centímetros, eso si, la primera semana es cuando más se pierde, pero no creas que después cambia mucho la cosa
Las hierbas, pues bueno, se pueden pasar, no es que estén tremendas... pero se pueden beber. Y en cuanto al menú... yo comía más haciendo dieta que antes, jajajaja.
Yo animo a todo el mundo que la haga, a mi me la hacía una dietista y ella me cambiaba los menus por semanas, no pone en riesgo tu salud y cuando la terminas, a poco que te cuides, no recuperas nada de peso. Ale, ánimo a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir