Foro / Salud

La dieta que prometí....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 2:09
G
gene_8607528
5/11/02 a las 1:35

Bueno chicas aquí les mando esta dieta super equilibrada, que yo sigo...ojalá les sirva! bueno ahí va y me opinan...

Desayuno:
un zumo de naranja natural sin azúcar (mejora la digestión)
una taza de cereales (pueden ser con azúcar y chocolate) con leche descremada

Almuerzo:
Toma mucha agua antes de comer.
un trozo de carne, pollo o pescado sin grasa acompañado por ensaladas de dos tipos (choclo,lechuga, tomate, apio, brócoli, zanahoria, coliflor, etc) Alíñalo con aceite de oliva o vinagre y muy poca sal. De postre 1 fruta a elección.

Merienda:
un café con leche descremada y endulzorante artificial, acompañado con 4 galletas de agua con quesillo. Una fruta.

Cena:
Puede ser sólo verduras y ensaladas, si ya se comió carne durante el día. No hay que excederse ya que las ensaladas y verduras también tienen calorías. También se puede elejir una tortilla o plato basado en verduras.

Dale chicas, que con efuerzo se puede! no se tienten y sacien el hambre con gallets integrales o de agua, o una manzana, se los recomiendo porque llena mucho. Acuerdense de nunca esperar quedar LLENAS. Mucha suerte, no beban nada más que agua, nunca bebidas aunque sean light. Recuerden que luego vivirán la recompensa.
Espero les resulte mi dieta, y si no les gusta, pues opinen. Muchos besitos y cariños a todas!SUERTE

Ver también

H
helvia_5720055
5/11/02 a las 3:00


No está buena... lo siento. Y para que hablar, NO es para nada equilibrada.

Arreglos:
El zumo de naranja está bien, dejemoslo. La taza de cereales bien, pero no le encuentro sentido a que puedan ser con "azucar y chocolate". ¿Para qué?. Mejor avena que es buenisimo alimento con la leche descremada.

El almuerzo... bien. El aceite de oliva EXTRA VIRGEN.

Merienda.. mal. Mejor un pan integral o de centeno con jamón de pavo cocido y el quesillo. Las galletas de agua, de agua no tienen nada.

Cena. TIENE que haber carne, es importantisimo que en todas las comidas haya proteína. Las ensaladas y verduras tienen poquisimas calorías, no seas tan estricta. Para la cena, un filete de pescado y ensalada verde (lechuga o espinaca, etc).

Aún sigo pensando que son pocas comidas, mínimo 5 al día con carne 4 de ellas. Lo último que dices es peor "sacien el hambre con gallets integrales o de agua"</b>, NO Y NO, es preferible ua comida más que meterse esas galletitas, tipico que como son chicas piensan que son buenas y no es cierto.

Para quien quiera consejos de alimentacion, no dietas "milagrosas", me escribe y haber si hacemos un buen plan alimenticio.

fit_jinx@yahoo.com

H
helvia_5720055
5/11/02 a las 17:54

Que?
Tambien sin animo de ofender:

Podrías hablarme en castellano para asi entender lo que quisiste decir. Dime directamente lo que quieres decirme y que de malo tiene comer carne 4 veces al día, cual es la razón.

Todavia no encuentro en mi frase que haya metido a TODAS las mujeres en el mismo saco.

Jinx.

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 20:01

Mmmmmm....
Me parece a mí que aquí hay un malentendido de lenguaje, y que Jinx quería decir "pequeñas" con lo de "chicas"... Porque imagino que eres de allende los mares, ¿no?

Así que decir "Como son pequeñas" no es ningún insulto al género, ¿no?

Por otro lado, la dieta que se propone me parece demasiado hipocalórica (al menos, para mi gusto), y se comen muuuuuy poquitas proteínas.

Comparto lo de cenar ensaladas, pero eso sí, con algo de queso, jamón, pollo, atún, mejillones... Pero la única razón es que me encantan las ensaladas, y disfruto comiéndolas, tanto como cualquier plato hipercalórico y delicioso que se os ocurra.

Pos nada, que eso, que haya paz

Un besote!!

G
gene_8607528
6/11/02 a las 2:04
En respuesta a lupe_9003307

Mmmmmm....
Me parece a mí que aquí hay un malentendido de lenguaje, y que Jinx quería decir "pequeñas" con lo de "chicas"... Porque imagino que eres de allende los mares, ¿no?

Así que decir "Como son pequeñas" no es ningún insulto al género, ¿no?

Por otro lado, la dieta que se propone me parece demasiado hipocalórica (al menos, para mi gusto), y se comen muuuuuy poquitas proteínas.

Comparto lo de cenar ensaladas, pero eso sí, con algo de queso, jamón, pollo, atún, mejillones... Pero la única razón es que me encantan las ensaladas, y disfruto comiéndolas, tanto como cualquier plato hipercalórico y delicioso que se os ocurra.

Pos nada, que eso, que haya paz

Un besote!!

Bueno chicas
bueno chicas, hice lo que pude y claro que pueden hacer críticas positivas y negativas a la dieta, y también ustedes crear modificaciones, esa es solo la dieta que yo llevo y me va muy bien, y bueno quería compartirla con ustedes, pero como ustedes dicen cada uno es distinto. Bueno, mucha suerte y den sus dietas...bye cuidense muchos besitos bonitas

G
gene_8607528
6/11/02 a las 2:09
En respuesta a helvia_5720055


No está buena... lo siento. Y para que hablar, NO es para nada equilibrada.

Arreglos:
El zumo de naranja está bien, dejemoslo. La taza de cereales bien, pero no le encuentro sentido a que puedan ser con "azucar y chocolate". ¿Para qué?. Mejor avena que es buenisimo alimento con la leche descremada.

El almuerzo... bien. El aceite de oliva EXTRA VIRGEN.

Merienda.. mal. Mejor un pan integral o de centeno con jamón de pavo cocido y el quesillo. Las galletas de agua, de agua no tienen nada.

Cena. TIENE que haber carne, es importantisimo que en todas las comidas haya proteína. Las ensaladas y verduras tienen poquisimas calorías, no seas tan estricta. Para la cena, un filete de pescado y ensalada verde (lechuga o espinaca, etc).

Aún sigo pensando que son pocas comidas, mínimo 5 al día con carne 4 de ellas. Lo último que dices es peor "sacien el hambre con gallets integrales o de agua"</b>, NO Y NO, es preferible ua comida más que meterse esas galletitas, tipico que como son chicas piensan que son buenas y no es cierto.

Para quien quiera consejos de alimentacion, no dietas "milagrosas", me escribe y haber si hacemos un buen plan alimenticio.

fit_jinx@yahoo.com

Lo siento
lo siento si no estas de acuerdo con lo del cereal, pero lo puse como una opción para comer algo con azúcar. Y bueno las galletas que existen son light y la verdad una dieta es una dieta, la mayaoría está dispuesta a pasar hambre. Lo de la carne en la cena...mmm...bueno por lo que yo se no es necesaria y si estas en una dieta pues evítala, y si t gusta pues no la evites.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir