Foro / Salud

La dieta que no falla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:05
D
delcy_8440995
17/11/04 a las 11:10

Holaaaa!!! es la primera vez que escribo en este foro y os voy a dar unos consejillos para mi la mejor dieta que he probado es la de comer de todo sin picar :
-. Almorzar un bocata con fruta o leche

.- A media mañana un danone o fruta

-. Para comer un plato de comida y un postre

-. merienda pues fruta, danone, un trocito de pan con keso

-. para la cena carne, pescado hervido

Vamos es una dieta en la que lo dulce no esta permitido pero de vez en cuando se pude tomar algo porque si le quitamos al cuerpo esto de golpe pues no puede ser porque no vamos a estar toda la vida sin comer dulces.

Este regimen lo llevo haciendo años y medio eso si acompañado de deporte yo estaba en 72 kilos hoy peso 62 de vez en cuando subo un poco pero lo controlo a la perfeccion sin agobiarme si me apetece un dia comerme un donut me lo como y punto.

Lo que desde luego ahi que tener ese voluntad y constancia que os digo yo que funciona vamos que ahi que comer de todo en no muy grandes cantidades y poco a poco se consigue.

Otra cosa hay que procurar hace las comidas con muy poco aceite y en todo el dia se pueden comer 50 gramos de pan .

A parte de enseñaros a comer cuando lo lleveis haciendo un tiempo os dareis cuenta de que comeis perfectamente bien ademas en cuanto os paseis lo notareis.

besitos...

Ver también

C
corona_7829446
17/11/04 a las 11:41

Esa dieta
esa dieta esta muy bien para los que comen mal, porque es muy sana pero para lso que comemos sano pero somos muy tragones como es mi caso no vale. Yo me muero de hambre si ceno un pescado a la plancha.

Ese es el problema de muchas dietas de endocrino que te ponen a comer de todo pero en plato de postre y los que somos muy comilones aguantamos dos semanas como mucho y a la mierdaa.

Gracias Melibea

V
vaclav_5934277
17/11/04 a las 12:16
En respuesta a corona_7829446

Esa dieta
esa dieta esta muy bien para los que comen mal, porque es muy sana pero para lso que comemos sano pero somos muy tragones como es mi caso no vale. Yo me muero de hambre si ceno un pescado a la plancha.

Ese es el problema de muchas dietas de endocrino que te ponen a comer de todo pero en plato de postre y los que somos muy comilones aguantamos dos semanas como mucho y a la mierdaa.

Gracias Melibea

Dieta y salud
Hola Letizia, mi nombre es Daniel y estoy deacuerdo con tu opinión en relación a que las personas a las que les gusta "tragar" como tú muy bien dices, con una dieta de esas caracterísiticas se muere de hambre.... pero por otro lado Melibea tiene razón, para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro organismo, el de una persona de 70 kg por ejemplo, apenas son necesarios 7 gramos de minerales y vitaminas (una vez metabolizados), tal vez todo esto te resulte extraño, y no se si eres una persona realmente interesada en tu nutrición, si es así, si no te interesa conocer tus necesidades nutricionales pues nada, pero si eres una persona con inquietud por conocer cuales son sus verdaderas necesidades individuales de proteína, hidratos de carbono, fibras, vitaminas, minerales, etc... me gustaría seguir e-mailandote. Saludos cordiales, Daniel

C
corona_7829446
17/11/04 a las 12:46
En respuesta a vaclav_5934277

Dieta y salud
Hola Letizia, mi nombre es Daniel y estoy deacuerdo con tu opinión en relación a que las personas a las que les gusta "tragar" como tú muy bien dices, con una dieta de esas caracterísiticas se muere de hambre.... pero por otro lado Melibea tiene razón, para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro organismo, el de una persona de 70 kg por ejemplo, apenas son necesarios 7 gramos de minerales y vitaminas (una vez metabolizados), tal vez todo esto te resulte extraño, y no se si eres una persona realmente interesada en tu nutrición, si es así, si no te interesa conocer tus necesidades nutricionales pues nada, pero si eres una persona con inquietud por conocer cuales son sus verdaderas necesidades individuales de proteína, hidratos de carbono, fibras, vitaminas, minerales, etc... me gustaría seguir e-mailandote. Saludos cordiales, Daniel

¿¿???
a que te refieres

V
vaclav_5934277
17/11/04 a las 13:36
En respuesta a corona_7829446

¿¿???
a que te refieres

Necesidades nutricionales
Vaya... que rapidez!!! estoy trabajando y me encuentro que ya ha tenido respuesta mi mensaje, es la primera vez que me ocurre, tan rápido.... me refiero a si eres una persona que se interesa por su alimentación, por mantener una buena salud y vitalidad, si te gusta hacer ejercicio, etc... si eres una persona que se valora su Salud vamos, o no te interesan los temas de Salud?, no me gustaría hacerte perder tu tiempo.... si no te interesa tu Salud me lo dices, no pasa nada....

Y
yusif_7857856
17/11/04 a las 14:11
En respuesta a vaclav_5934277

Necesidades nutricionales
Vaya... que rapidez!!! estoy trabajando y me encuentro que ya ha tenido respuesta mi mensaje, es la primera vez que me ocurre, tan rápido.... me refiero a si eres una persona que se interesa por su alimentación, por mantener una buena salud y vitalidad, si te gusta hacer ejercicio, etc... si eres una persona que se valora su Salud vamos, o no te interesan los temas de Salud?, no me gustaría hacerte perder tu tiempo.... si no te interesa tu Salud me lo dices, no pasa nada....

Para dan
Dan tu mensaje no era para mi..pero yo estoy muy interesada por salud y nutricion asi que por favor emailme
churri3@yahoo.es
Sldos
Odalys

A
anyeli_8754398
17/11/04 a las 14:27

Duda
Qué es una bocata?

J
jael_8653543
17/11/04 a las 14:32
En respuesta a anyeli_8754398

Duda
Qué es una bocata?

Para argentina 133
Hola lo primero saludarte, un bocata es un bocadillo, o emparedado que se compone de pan en cualquiera de sus clases(inl o pan blanco) y dentro lleva lo que tu quieras meterle,dulce o salado la verdad estan de muerte, seguro que sabes perfectamente lo que es, pero lo llamará de otro modo, un abrazo

V
vaclav_5934277
17/11/04 a las 17:05
En respuesta a yusif_7857856

Para dan
Dan tu mensaje no era para mi..pero yo estoy muy interesada por salud y nutricion asi que por favor emailme
churri3@yahoo.es
Sldos
Odalys

Salud
Hola, si realmente te interesan los temas de salud y nutrición te agradeceré que te pongas en contacto conmigo mi e-mail particular es: consulta@danielmartin.info no se si realmente eres una persona a la que le pueda interesar lo que le quería comentar a la otra chica, pero si no te interesa no hay problema, tu me dices que no y tan amigos. Espero tus noticias, saludos cordiales, Daniel. Pd: mañana salgo para Italia, regreso el lunes así que si me mandas un mensaje después de las 20:00 de hoy horario de España, hasta el martes no podré responderte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook