Foro / Salud

La dieta proteinada al alcance de todas.

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:44
R
rayda_5757929
15/11/09 a las 11:27

HOLA A TODAS
Os describo mi experiencia
Yo he hecho la dieta proteinada online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOCAL o PROTEIFINE. Todas son dietas proteinadas.

El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET. Estuve en primera fase 2 semanas, perdí 7 kilos, al mes llevaba 11 perdidos.......una maravilla......en dos meses 19 kilos a paseo. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas.
Llamad por telefono antes de comprar. Yo así lo hice.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato.
Cuesta 12.35 por caja si eliges SIKENDIET. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Podeis hacerlo tb con KOT, Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....yo elegí SIKENDIET y los envases de 20 raciones de REDUC-SILUET, me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

Ver también

R
rayda_5757929
16/11/09 a las 15:47

Mis recomendaciones
Hola Mayte,
Para hacer una dieta proteinada tienes q tener asesoramiento. No vale comprar los productos y tomarlos. Hay q hacerlo segun las recomendaciones q te dicen y entonces si q funciona.
Ponte en contacto con parafarmaciacetrace y ellos te lo explicaran, llamales por telf o enviales un mail. Te atenderan muy bien.

R
rayda_5757929
16/11/09 a las 16:25
En respuesta a rayda_5757929

Mis recomendaciones
Hola Mayte,
Para hacer una dieta proteinada tienes q tener asesoramiento. No vale comprar los productos y tomarlos. Hay q hacerlo segun las recomendaciones q te dicen y entonces si q funciona.
Ponte en contacto con parafarmaciacetrace y ellos te lo explicaran, llamales por telf o enviales un mail. Te atenderan muy bien.

Se me olvidaba
Hola Mayte.
Se me olvidaba un pequeño detalle.
Si cuando realizas la compra algunos sabores no te gustan, te los cambian por aquellos q mas te gustaron. Todo son ventajas. Llamales. Te dejo su número 964451699

R
rayda_5757929
16/11/09 a las 21:34

Espero pueda responderte
A mi me dieron a elegir, la que yo quisiera, entre Sikendiet y Kot incluso me dieron la posibilidad de mezclar y mezcle. Segun me dijeron y por lo que he visto en las cajas la canidad de proteinas es la misma 14 grs, Y el principio fundamental que hace que adelgacemos es el mismo. Es mas compre unos envases economicos que tienen 20 medidas y que ni son Kot ni siken y como os he explicado me ha ido fenomenal, LLevo cerca de tres meses y ya he perdido 22.8 kilos

R
rayda_5757929
16/11/09 a las 23:26

Hola de nuevo
De la carte de productos q te ofrecen tu eliges aquellos que te son mas sujerentes.
En cuanto al precio, Sikendiet es mas barato que Kot
Es un placer ayudarte con lo poquito q se

R
rayda_5757929
17/11/09 a las :17

Hola mayte
No se a que te refieres con la pregunta.....Puedes explicarte mejor???

R
rayda_5757929
17/11/09 a las :58

Te explico
En la fase inicial tomaba un sobre en cada comida, es decir 5 sobres al dia. En las comidas y las cenas lo acompañaba de verduras permitidas. Mantniendolo durante dos semanas. Una vez perdi el grueso de mi peso me pasaron a la 2 fase 4 sobres y una comida libre, es decir en vez de sobre se añadio la carne y el pescado. En estos momentos estoy tomando ya solo 3 sobres al dia. Tengo libre la comida y la cena. Aunque con restricciones de algunos alimentos.
Para seguir este protocolo me tuve que poner en contacto con ellos y tras una serie de preguntos y calculos que hicieron me recomendaron esta pauta.
No es el protocolo Sikendiet, ellos lo llaman Reduc-Siluet, No te desamparan ni un minuto. Siguen tus pasos para que todo te salga bien......Y la verdad es que vale la pena.
Espero haya respondido a tu pregunta.....Saluditos

R
rayda_5757929
17/11/09 a las 22:20

Hola preciosa
No se como responderte.
Yo no hice el metodo que va dentro de las cajas de siken
Tampoco hice el metodo que presenta Kot.
Te explico:
Les llame para informarme. Me gusto lo q me explicaron
Les compre cajas de sikendiet. porque son algo mas baratas y se lo pedi variado para probar los sabores. Me gustaron todas menos las sopas, chica yo con las sopitas soy rarita....... Junto con el envio me enviaron unos papeles que me explcaba como podia sacar un buen rendimiento. Les di una miradita y les llame de nuevo como me indicaron.
Entonces les di mis datos personales, me refiero a la edad, peso, lo q mido, las pastillas q me tomaba.......Me hicieron unos calculos que no te se decir y me dieron la explicacion sobre lo q me convenia para conseguir un peso normal . La verdad es q estaba bien llenita, ufff. Y chica un exito.
Como te he dicho las sopas no son lo mio, asi que como cada semana les llamaba para darles mi peso y los resultados de la acetona, les comente, así q empece con nuevos sabores, los Kot, me dijeron q es lo mismo, y la verdad que bien, me estaba aburriendo comiendo lo mismo. Por cierto....las sopas que estaban apartadas me dijeron que se las enviara con el mismo mensajero q recibia los envios y a los pocos dias me las cambiaron por tortillas, que estan buenisimas. Todo un detalle.
Asi, que ahora estoy tomando desayuno siken y meriendo kot.
No se si he respondido a tu pregunta.
Pienso q deberias llamar y dejarte asesorar....saben mucho de eso.
Animo, adelgazar no es dificil...

R
rayda_5757929
17/11/09 a las 22:53

Eehhh, meter la paa no es malo si sabes rectificar
Hola Mayte.
Debes persistir, si tienes una comida y lo haces mal vuelves a la fase anterior unos dias y como si nada hubiera pasado. Yo tube una boda en Octubre y chica, no pude resistirme....al dia siguiente volvi a la fase inicial durante 4 dias y a perder de nuevo....Te falta asesoramiento. Una cosa....... que los de Cetrace no te cobran del asesoramiento....es gratis.
Animo chica.....el dinero q te gastas lo inviertes en ti misma.

R
rayda_5757929
17/11/09 a las 23:19

Sabes....
El metodo pronocal es mas efectivo porque es mas restrictivo que el metodo kot o siken. A mi en cetrace con reduc-siluet me dieron la misma restriccion que con pronocal. tienes q pensar q ellos conocen todos los metodos y te ponen en el metodo que a ti te puede ir mejor...eso me explicaron....Yo, personalmente con siken estaba en acetona positivo fuerte, y asi estube durante 2 semanas y pico....
Es la forma de tomarlo y de hacerlo lo q te da los buenos resultados o los malos
Besos guapa.....q eso es todo empezar

R
rayda_5757929
18/11/09 a las 1:10

Miralo
miralo
Entra en la pagina y mira en atencion al cliente o algo asi, alli pone en que horarios atienden...
Saluditos.....ya me contaras mañana como te ha ido
Buenos noches

R
rayda_5757929
19/11/09 a las 8:15

Hola mayte
Como me alegro. Ya veras que bien. Nada mas te llegue el paquete llamales. Y toma buena nota de todo lo que te digan. Si eres disciplinada como yo, conseguiras ser una mujer esbelta.
LLevo 22.8 klg segun el ultimo peso. ellos dicen que me falta perder solo 3,2 klg, pero yo quiero perder 5klg. Quiero verme bien.
Aahhh!!!. Antes de que se me olvide.No te olvides de caminar muco, eso pone la acetona por las nuves.
Ya me iras contando. Seguro que te irá de maravilla.
Ufff, me voy al trabajo que llego tarde.

R
rayda_5757929
20/11/09 a las 17:10

Hola mayte
Pues.....Pesaba 85 kilos.
Lo he perdido en 3 meses aprox. ya te dije
Gracias a Dios que lo he perdido....bueno en verdad es gracias a mi voluntad y a los chicos de Parafarmacia Cetrace que no me han dejado sola ni un minuto......jejeje.
He tenido en algunas ocasiones eventos que me han obligado a comer cosas que no debia, pero,....con los bloqueadores y despues 3 o 4 dias de fase inicial superaba el desliz....eh!!!, solo han sido en dos ocasiones que yo soy muy disciplinada.
Estoy contenta, me puedo vestir, me siento bien, me siento feliz....Ah!! llevo siempre los bloqueadores en el bolso, por si acaso....
Cuantos kilos tienes que perder tu???
Animo chica, ya me iras contando.
un saludito guapa

J
jytte_9081026
21/11/09 a las 16:44

Hola chicas
hola ........yo estoy adelgazando con ellos, llevo mas kilos que gemita. .....Seguro que tengo que perder mas yo que ella.
No sabes que bien me va,.... de hambre ni gota.....me encuentro fenomenal....y lo mas importante es el apoyo y las ganas q te dan, antes era una gandula, ahora salgo a caminar cada dia y si algun dia no salgo me falta algo, lo necesito........no sabes lo contenta y animada q estoy.
Animo chicas......que suerte tenems de haber encontrado a esta gente, tienen muchas ganas de trabajar y lo mas importante........ muchas ganas de ayudar.
Saludos a todas

R
rayda_5757929
22/11/09 a las 10:46

Hola mayte
Hola Mayte.
Que tal te va???
Ehh, no te pases ni un apice. Ya veras que pronto pierdes peso y volumen. Una cosa anda, camina, pasea, es lo que mejor funciona con esta dieta, no hagas sofing eh.
Los sabores estan muy bien logrados, estan muy buenos.
Ya tengo ganas de que escribas para decirme que has perdido.
Besitos guapa.

R
rayda_5757929
22/11/09 a las 11:16
En respuesta a jytte_9081026

Hola chicas
hola ........yo estoy adelgazando con ellos, llevo mas kilos que gemita. .....Seguro que tengo que perder mas yo que ella.
No sabes que bien me va,.... de hambre ni gota.....me encuentro fenomenal....y lo mas importante es el apoyo y las ganas q te dan, antes era una gandula, ahora salgo a caminar cada dia y si algun dia no salgo me falta algo, lo necesito........no sabes lo contenta y animada q estoy.
Animo chicas......que suerte tenems de haber encontrado a esta gente, tienen muchas ganas de trabajar y lo mas importante........ muchas ganas de ayudar.
Saludos a todas

Hola exgordi
hola chica.
Ya leo que tu tambien con ParafarmaciaCetrace. Me alegro que te haya ido bien como a mi. A que estan muy pendientes de todo?. Que dia de la semana les llamas? A mi me tienen supercontrolada. Si no llamo me llaman ellos. La verdad es que yo soy muy firme con la dieta y chica toda la vida un barril y ahora soy otra, No sabes la ilusión que tengo cuando voy de tiendas. Me ha subido el EGO una barbaridad.
Ya me cuentas.
Saludos

S
smahan_9139542
23/11/09 a las 4:20

Mi quinto día con kot
Hola chicas
Yo comencé mi dieta kot el miércoles. El viernes entré en cetosis. Esta mañana al pesarme ya llevaba 2 kilos menos, voy a medio kilo diario. Es asombroso!
La farmaceútica me dijo que debía llevar 3 semanas la fase intensiva, 3 la suiguiente y 4 la de mantenimiento, pero yo sólo quiero perder 6 kilos. No sé si esto no será demasiado rápido. Os han contado si puede suponer un problema adelgazar tan rápido?
Por otra parte estoy encantada, porque ya puedo ponerme alguna ropita en la que antes no entraba, en sólo 5 días.
Besos a todas

R
rayda_5757929
24/11/09 a las 21:59

Hola mayte
EEhh, MAyte, eso es normal los primeros dias. Pones sal en las comidas????. Yo me quité la sal y me encontre mal como tu. En cuanto puse sal de nuevo en las comidas ufff, fenomenal. Chica ya veras en unos dias.
Ya llevo 24 kilos, Estoy que salto de contenta. Me falta un pelo para ponerme la talla 38..estoy con unas ganas locas de ser una chica 10. Es que yo me animo sola. Y pensar que antes era una agria, y ahora estoy irreconocible....con muchas ganas de todo.
Bueno chicas saludos a todas y a ser disciplinadas que vale la pena.

R
rayda_5757929
24/11/09 a las 22:02

Eehhh pape
Hola guapa.
Mucho animo que tu no tienes que perder mucho, no como yo que ya llevo 24 perdidos. Lo digo con una ilusión tremenda......
Animo chicas que es facil....

I
idilia_9941356
26/11/09 a las 23:59
En respuesta a rayda_5757929

Eehhh pape
Hola guapa.
Mucho animo que tu no tienes que perder mucho, no como yo que ya llevo 24 perdidos. Lo digo con una ilusión tremenda......
Animo chicas que es facil....

Ayuda
HOLA GEMITA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A UN CHAT Y REALMENTE LO HAGO PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE TU PARA AYUDARME PORQUE HAS PASADO POR LO MISMO YO YA HE HECHO MILES DE DIETAS Y NADA, TENGO QUE PERDER ENTRE 30 Y 40 KILOS PENSE EN HACER LA DE PRONOKAL PERO CUANDO HE VISTO EL COSTE SE ME VINO EL ALMA AL SUELO HE VISTO VUESTRAS CONVERSACIONES Y ME HE ANIMADO UN POCO PERO NECESITO PORFA MAS INFORMACION
PRIMERO CUAL ES LA PAGINA WEB DE ESTA PARAFARMACIA? HE PUESTO SU NOMBRE EN INTERNET Y NO ME SALE NADA Y OTRA COSA MAS O MENOS CUANTO TE HA COSTADO PERDER CON ELLOS ESOS 24 KILOS? DE VERAS NECESITO TU AYUDA PORQUE SI SIGO ASI CREO QUE PIERDO MI MATRIMONIO
ME CONECTARE TODOS LOS DIAS PERO NO SE A QUE HORAS PUEDA PORQUE TENGO UN PEQUE DE UN AÑO QUE ME TIENE LOCA AHORA QUE ESTA EMPESANDO ANDAR
MUCHAS GRACIAS A TODAS DESDE AHORA CREO QUE ENTRE TODAS PODREMOS HACER ALGO

R
rayda_5757929
29/11/09 a las 12:03
En respuesta a idilia_9941356

Ayuda
HOLA GEMITA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A UN CHAT Y REALMENTE LO HAGO PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE TU PARA AYUDARME PORQUE HAS PASADO POR LO MISMO YO YA HE HECHO MILES DE DIETAS Y NADA, TENGO QUE PERDER ENTRE 30 Y 40 KILOS PENSE EN HACER LA DE PRONOKAL PERO CUANDO HE VISTO EL COSTE SE ME VINO EL ALMA AL SUELO HE VISTO VUESTRAS CONVERSACIONES Y ME HE ANIMADO UN POCO PERO NECESITO PORFA MAS INFORMACION
PRIMERO CUAL ES LA PAGINA WEB DE ESTA PARAFARMACIA? HE PUESTO SU NOMBRE EN INTERNET Y NO ME SALE NADA Y OTRA COSA MAS O MENOS CUANTO TE HA COSTADO PERDER CON ELLOS ESOS 24 KILOS? DE VERAS NECESITO TU AYUDA PORQUE SI SIGO ASI CREO QUE PIERDO MI MATRIMONIO
ME CONECTARE TODOS LOS DIAS PERO NO SE A QUE HORAS PUEDA PORQUE TENGO UN PEQUE DE UN AÑO QUE ME TIENE LOCA AHORA QUE ESTA EMPESANDO ANDAR
MUCHAS GRACIAS A TODAS DESDE AHORA CREO QUE ENTRE TODAS PODREMOS HACER ALGO

Hola
Hola Yoky
Esta es la pagina: www.parafarmaciacetrace.com
Escribeles o llamales, 964 45 16 99 veras que bien te atienden y sobre todo lo mas bueno son las aclaraciones que te dan. Te explican como funciona, el porque se adelgaza, todos los detalles.
Ya me contaras!!
Y las demas como estais???
Si empezais ahora algo raras, pero despues vereis q animo.
Solo me faltan 2,5 klg para mi objetivo, estoy con unas ganas locas de perderlos. Estoy tan animada que me arreglo muchisimo, me visto con ilusión, Me pongo guapa todos los dias y.....a mi marido lo tengo babeante, ahora me hace mas caso que antes, Hacia tiempo que no me soltaba piropos y lleva una temporadita con las hormonas alteradas, yo y vosotras ya sabeis porque, Jolin, si lo llego a saber lo hago antes. Adlgazad chicas que vale la pena.

R
rayda_5757929
19/12/09 a las 10:26

Hola chicas
Hola chicas

Cuanto tiempo que no entro en el foro.
Me parece que vosotras también etrais poco.
Estoy a un kilo de mi objetico, y me cuesta un monton, pero claro, es que la perdida ha sido tremenda, Ah la culpa ha sido mia, me pase el domingo y he tenido la comida de empresa.
¿¿¿¿Sabeis que he notado????. Pues que como menos que antes, enseguida me siento llena. Eso ha sido un triunfo para mi, antes comia desesperadamente, Ahora como sin gula, sin desespero. Es lo que mas me ha gustado de este metodo.
Para nochevieja me voy a poner un vestido largo, escotado y ceñido, cosa que nunca he podido hacer por culpa de mi obesidad.......Tengo una ilisión.....uffffffffff
Animo chicas .......que vosotras tambien lo podeis conseguir

A
annett_723290
13/1/10 a las 9:35
En respuesta a rayda_5757929

Hola chicas
Hola chicas

Cuanto tiempo que no entro en el foro.
Me parece que vosotras también etrais poco.
Estoy a un kilo de mi objetico, y me cuesta un monton, pero claro, es que la perdida ha sido tremenda, Ah la culpa ha sido mia, me pase el domingo y he tenido la comida de empresa.
¿¿¿¿Sabeis que he notado????. Pues que como menos que antes, enseguida me siento llena. Eso ha sido un triunfo para mi, antes comia desesperadamente, Ahora como sin gula, sin desespero. Es lo que mas me ha gustado de este metodo.
Para nochevieja me voy a poner un vestido largo, escotado y ceñido, cosa que nunca he podido hacer por culpa de mi obesidad.......Tengo una ilisión.....uffffffffff
Animo chicas .......que vosotras tambien lo podeis conseguir

Este foro sigue activo???
He leído vuestra conversación y me parece muy interesante porque estoy haciendo la SikenDiet con protocolo Pronokal por mi cuenta.
Hace años la Pronokal me fue muy bien (aunque la doctora iba más por cobrar honorarios que por ayudarme) y ahora me quiero quitar el exceso del embarazo pero no me quiero gastar tanto dinero.

Gemita0071 veo que estás perdiendo peso más rápido de lo que yo hice con la Pronokal así que estoy tentada a llamar a los de la parafarmacia que dices, pero tengo algunas dudas porque ya he empezado a mi aire y no sé si lo podrán retomar.

Bueno, ya me diréis.

Saludos.

R
rayda_5757929
13/1/10 a las 20:44
En respuesta a annett_723290

Este foro sigue activo???
He leído vuestra conversación y me parece muy interesante porque estoy haciendo la SikenDiet con protocolo Pronokal por mi cuenta.
Hace años la Pronokal me fue muy bien (aunque la doctora iba más por cobrar honorarios que por ayudarme) y ahora me quiero quitar el exceso del embarazo pero no me quiero gastar tanto dinero.

Gemita0071 veo que estás perdiendo peso más rápido de lo que yo hice con la Pronokal así que estoy tentada a llamar a los de la parafarmacia que dices, pero tengo algunas dudas porque ya he empezado a mi aire y no sé si lo podrán retomar.

Bueno, ya me diréis.

Saludos.

Hola kaperucita
Hola Kaperucita.
Por le que escribes, no se, pero supongo que puedes retomar sin problema el metodo que presentan, no se, llama y pregunta, te atenderan y te lo explicaran muy bien, son muy amables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook