Foro / Salud

La dieta no me sirve

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 14:32
M
migel_6004640
1/6/12 a las 19:33

Buenas a todas chicas, tengo un problema y quiero comentarlo para ver que opinan ustedes... llevo semanas a dieta y me está costando tela... es dieta de nutricionista para que sepan que no es una cualquiera pero no consigo adelgazar y ya estoy desanimada. Estuve ya otro año con esta dieta y consegui bajar de peso tela pero esta vez nada... al reves he engordado gramos por días.
Creo que puede ser debido a que llevo ya más de 10 años tomandome la pastilla aniconceptivo sin descansos (cuando empece con ellas fue cuando he ido cogiendo peso poco a poco) y por lo que tengo entendido puede generar un exceso de estrógenos, lo cual dificulta bastante una dieta.
No sé chicas pero estoy desanimada... ¿que opinan?

Ver también

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:57

animo chicas tenemos que querernos más
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:59

juntas podemos! animo chicas!!!
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.