Foro / Salud

La dieta no me sirve

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 14:32
M
migel_6004640
1/6/12 a las 19:33

Buenas a todas chicas, tengo un problema y quiero comentarlo para ver que opinan ustedes... llevo semanas a dieta y me está costando tela... es dieta de nutricionista para que sepan que no es una cualquiera pero no consigo adelgazar y ya estoy desanimada. Estuve ya otro año con esta dieta y consegui bajar de peso tela pero esta vez nada... al reves he engordado gramos por días.
Creo que puede ser debido a que llevo ya más de 10 años tomandome la pastilla aniconceptivo sin descansos (cuando empece con ellas fue cuando he ido cogiendo peso poco a poco) y por lo que tengo entendido puede generar un exceso de estrógenos, lo cual dificulta bastante una dieta.
No sé chicas pero estoy desanimada... ¿que opinan?

Ver también

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:57

animo chicas tenemos que querernos más
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:59

juntas podemos! animo chicas!!!
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 8:08

Hola checa si no tienes problemas de tiroides o prueba algo natural...
Hola oye no has probado ir con un medico y que te mande a hacer estudios de la tiroides pudiera ese ser tu problema, ademas por experiencia propia les digo que la cuestion animica es muy importante yo mientras mas me deprimia y me angustiaba por mi peso mas subia, asi que mucho animo somos muchas personas en la lucha contra el sobrepeso y si necesitas algo natural para probar esta la medicina tradicional china yo por este medio baje de 102 a 80 kilos mido 1.64 y aun me quedan varios kilos por bajar pero ya es ventaja lo que llevo y me siento bien obvio nada es magico ni milagroso debes modificar un pococ tu alimentacion yo basicamente lo unico que hice fue no tomar refrescos y evitar la comida chatarra de ahi en mas comia practicamente igual lo recomiendo por que a mi me funciono solo cuidado con la pirateria si te interesa escribeme te mando fotos para que identifiques la pirata de la original mucha suerte a todas y no se desanimen si se puede ... ramirezcorin@hotmail.com

M
migel_6004640
12/6/12 a las 10:56
En respuesta a sunay_9051518

Hola checa si no tienes problemas de tiroides o prueba algo natural...
Hola oye no has probado ir con un medico y que te mande a hacer estudios de la tiroides pudiera ese ser tu problema, ademas por experiencia propia les digo que la cuestion animica es muy importante yo mientras mas me deprimia y me angustiaba por mi peso mas subia, asi que mucho animo somos muchas personas en la lucha contra el sobrepeso y si necesitas algo natural para probar esta la medicina tradicional china yo por este medio baje de 102 a 80 kilos mido 1.64 y aun me quedan varios kilos por bajar pero ya es ventaja lo que llevo y me siento bien obvio nada es magico ni milagroso debes modificar un pococ tu alimentacion yo basicamente lo unico que hice fue no tomar refrescos y evitar la comida chatarra de ahi en mas comia practicamente igual lo recomiendo por que a mi me funciono solo cuidado con la pirateria si te interesa escribeme te mando fotos para que identifiques la pirata de la original mucha suerte a todas y no se desanimen si se puede ... ramirezcorin@hotmail.com

Medicina tradicional china?
Bueno mañana tengo cita con el médico, le voy a pedir que me haga un analisis de las hormonas, ademas le explicare el problema que tengo... aver si el me puede decir algo...

Explicame lo de la medicina tradicional china porfavor... ¿en que consiste?

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 14:32
En respuesta a migel_6004640

Medicina tradicional china?
Bueno mañana tengo cita con el médico, le voy a pedir que me haga un analisis de las hormonas, ademas le explicare el problema que tengo... aver si el me puede decir algo...

Explicame lo de la medicina tradicional china porfavor... ¿en que consiste?

Checate con tu medico o prueba algo natural... suerte!!!
Hola si es muy importante que tu medico te cheque si no traes algun otro problema que no hayan detectadolo, lo que yo tome fue meizitang de la medicina tradicional china son extractos de plantas encapsulados traidos de aquel pais, te permite acelerar el metabolismo, reducir la absorcion de grasas, incluso retarda el envejecimiento ya que posee antioxidantes. sus componentes son naturales solo tomas una capsula al dia, yo no lleve una dieta especifica solo no tomaba refresco y trate de cuidarme de la comida chatarra sus componentes son:
-Kola.
- Goma guar.
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.
Entre otros que te permiten eliminar la grasa que esta muy adherida, asi como no absorber tanta grasa de los alimentos que consumes desechandola con mayor rapidez.
Yo pesaba 102 ahora peso 80 aun me falta bajar, pero como todo debes de esperar un poco para volverlo a tomar asi tu cuerpo no se acostumbra a la formula, es un hecho que nada es magico pero hay cosas realmente muy utiles al menos a mi me funciono solo ten cuidado con la pirateria debido a la gran demanda de este producto fue pirateado y lo he comentado en otros post fui victima de fraude en 2 ocasiones al tratar de comprar este producto si te interesa mayor info o que te envie fotos comparativas del original y del pirata contactame ramiezcorin@hotmail.com suerte y animo chicas si se puede!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram