Foro / Salud

La dieta más sana y más fácil de todas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 13:31
A
anyeli_8754398
11/11/05 a las 11:47

Hola, Esta dieta la compartió en este foro una chica hace tiempo y yo la hice y bajé 9 kilos en 3-4 meses. La verdad que el último kilo me llevó un mes.
Para abril de este año ya estaba en 52 kg. Pero en estos 7 meses he subido 3 kilos, y los quero volver a bajar, y tal vez un kilito más,o sea4. Voy a recomenzar la dieta (bueno, empecé ayer) y me gustaría que si hay alguna interesada nos unamos para darnos ánimos y contarnos los progresos.

La dieta es la siguiente:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

Ver también

L
lyuba_9180963
11/11/05 a las 13:05

Bueno..
Las dietas bajas en hidratos siempre funcionan, porque los hidratos deben ser la principal fuente de energía del cuerpo. Al no dárselos se baja de peso.

El problema viene después, cuando ya no haces la dieta, poco a poco el cuerpo va recuperado...

No me parece nada sano dejar de comer hidratos, hay que comer de todo! Es solo mi opinión.

Enhorabuena por esa pérdida, un saludo.

A
anyeli_8754398
11/11/05 a las 13:31
En respuesta a lyuba_9180963

Bueno..
Las dietas bajas en hidratos siempre funcionan, porque los hidratos deben ser la principal fuente de energía del cuerpo. Al no dárselos se baja de peso.

El problema viene después, cuando ya no haces la dieta, poco a poco el cuerpo va recuperado...

No me parece nada sano dejar de comer hidratos, hay que comer de todo! Es solo mi opinión.

Enhorabuena por esa pérdida, un saludo.

Hidratos
La realidad es que la dieta si tiene hidratos, como verás hay pan, fruta, leche, yogurt, verduras. Los hidratos que se restrigen son las harinas y almidones.
Quizá la dieta no está bien bautizada.
Yo jamás me debilité y en 7 meses subí solo 3 kilos, lo que me parece poco teniendo en cuenta mi manera de comer...
Me acabo de pesar y estoy en 54.75.
Voy por los 51!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir