Foro / Salud

La dieta mas facil y eficaz que he hecho

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:25
A
an0N_866278099z
8/9/07 a las 16:35

hola!
harta de hacer uan dieta y otra y sin saber como adelgazar ya decidi hacer caso a un dicho muy popular "come como un rey, almuerza como un pricipe y cena como un mendigo" y eso es lo que hago.
DESAYUNO que sea muy fuerte todo lo que me apetezca pero que sea sano...ejemplo: 2 sanwiches de jamon york y philadelphia un bol de cereales cn leche desnatada y algo de fruta.
ALMUERZO: una ensalada o una crema de verduras o verduras cocidas con algo a la plancha o al horno, a esa hora no suelo tener hambre xq he desayunado bastante.
CENA: un yogurt o dos desnatados

He adelgazado tres kilso esta semna y no m a costado muxo trabajo, es baratisima y la acomodo a lo k m gusta y a lo k tnga en casa. Os la recomiendo me ha venido muy bien!!!

Ver también

R
raissa_7973009
9/9/07 a las 17:01

te agradeceria un monton...
Hola noe1280!!
Me gustaria mucho,si no es molestia, que me explicaras un poco mejor como lo haces, si tienes algun truquillo,si comes dulces, si te ha costado much... Te lo agradeceria un monton!! A ver si yo tambien me pongo!! Lo que pasa es que creo que me falta motivacion o algo...no se...
Muchas gracias por todo y animo!!!

A
an0N_866278099z
9/9/07 a las 20:56
En respuesta a raissa_7973009

te agradeceria un monton...
Hola noe1280!!
Me gustaria mucho,si no es molestia, que me explicaras un poco mejor como lo haces, si tienes algun truquillo,si comes dulces, si te ha costado much... Te lo agradeceria un monton!! A ver si yo tambien me pongo!! Lo que pasa es que creo que me falta motivacion o algo...no se...
Muchas gracias por todo y animo!!!

Animo preciosa!!
Pues tengo unos truquillos que esta semna me han exo perder 3 kilos!! y estoy flipando...
1 en el desayuno me tomo dos tazas de te rojo y despues de comer tambien
2 cuando m entra la ansiedad pienso trankilizate xq en el desayuno puedes meter la pata como kieras
3tomo chitosan antes de las comidas es una fibra del molusco k a mi desde siempr eme ha vnido muy bien
4 Muchas ganas de sentirme wapa y bien conmigo misma y de lucir tipo este invierno que hay ropa muy chic

R
raissa_7973009
10/9/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_866278099z

Animo preciosa!!
Pues tengo unos truquillos que esta semna me han exo perder 3 kilos!! y estoy flipando...
1 en el desayuno me tomo dos tazas de te rojo y despues de comer tambien
2 cuando m entra la ansiedad pienso trankilizate xq en el desayuno puedes meter la pata como kieras
3tomo chitosan antes de las comidas es una fibra del molusco k a mi desde siempr eme ha vnido muy bien
4 Muchas ganas de sentirme wapa y bien conmigo misma y de lucir tipo este invierno que hay ropa muy chic


Muchas gracias!!! Hoy mismo e empezado con la dieta, y por ahora, me va genial!! Gracias por todo y a ver si me va tan bien como a ti!!!
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram